Encuesta elecciones País Vasco

R

#240 Pues creo que soy demasiado tolerante para ser un nazi que se come a los niños. :clint:

1 respuesta
Garimatias

#239 Que crees que harian si pusiese un post con imagenes de apoyo a ETA o similar?. Pues toma ejemplo...

urrako

#241 ¿Qué haces con un ávatar de Durruti? Ostia los nazis, ya no sabéis ni por donde os da el aire... Si despertase de su tumba te metería un tiro xDDD

1 respuesta
Dieter

Creo que empezaria a repatir a diestro y siniestro.

R

#243 Solo demuestras tu ignorancia...

Los jovenes antifas poneis el grito en el cielo al ver a un fascista con la imagen de Durruti, seguramente si viera a los jovenes rojetes de hoy defendiendo las drogas, llamando camaradas a los "chinos", etc, los fusilaria antes que a nosotros.

1 respuesta
Isidrus

#238 a los bancos o a ETA xD

samper

"ETA emplaza al PNV a no pactar con PSE y PP"
En un comunicado la banda se reafirma en su compromiso por no volver a empuñar las armas y asegura que ha multiplicado "sus esfuerzos" para abrir "vías de diálogo". Insiste en que "el Estado mantiene la agenda contra la paz"

http://www.publico.es/439421/eta-emplaza-al-pnv-a-no-pactar-con-pse-y-pp

1 respuesta
marakaid

#247

Son terroristas hasta con su lenguaje, "agenda contra la paz", dicen estos hijos de mala madre.

Tiene gracia que saquen hoy ese comunicado. No creo que los nazionalistas proterrorismo vasco del foro quieran recordar aquellos días.

/---/

#249

Es mejor que se entreguen y cumplan sus penas de prisión, sin atenuantes.

En su interés está el no cometer más delitos para no alargar dichas penas.

Amnistía y teatro con "mediadores internacionales" es una burla.

rabadisto

Nadie guarda un arma con la intención de no usarla. Si de verdad no piensan empuñarlas, que las entreguen.

2 respuestas
kakarikez

estos de bildu/eta que se han creido¿

elfito

#249 Lo dices en serio? Osea es muy bonito decir que las entreguen y tal pero esque es una idiotez en si misma... Como pretendeis que una posible entrega de armas de una banda terrorita sea efectiva y que eso signifique algo. Y no me vale "es un simbolo de alejarse de ellas" porque eso puede ser mentira asi:

A) Pueden dar un 15/20/25% de lo que tienen y ni enterarse si es el cómputo global ni nada.

B) Pueden dar el 100% y volver a rearmarse en 2 meses moviendo medio ojo y 2 pestañas. (Dar armas no implica perder la posibilidad de volver a conseguirlas)

Solo hay un motivo por el cual que ETA le entregue las armas a España pudiese ser efectivo. Y es que España tenga armas para vender y sacarse unos dinerillos.

2 respuestas
rabadisto

#251 No soy un experto en políticas de desarme, pero son cosas que se han hecho antes. Si hay motivación por hacerlo, se hace. Habrá formas de crear esas garantías, digo yo. A parte, que junto a la entrega de armas iría también una colaboración con la justicia, una disolución de la banda, etc.

Lo que me parece grave es que utilices esa escusa para decir que no hace falta que entreguen las armas.

Con tu manera de pensar, ya de paso podríamos derogar todas las leyes, total, siempre la gente va a poder incumplirlas, asi que ¿para que están? Vendamos AK en los centros comerciales, total, si alguien quiere, acabará encontrando la forma de hacerse con una, y así, pues mira, acabamos con el mercado negro de armas y sacamos unos dinerillos.

2 respuestas
samper

#251 #252 Lo que hay que hacer es algo parecido al Good Friday Agreement de Irlanda del Norte

  • Retirada de las tropas de las FFAA
  • Retirada de la G. Civil.
  • Desarme de las fuerzas paramilitares.
  • Reconocimiento del derecho de los nacidos en Euskal Herria a identeficarse y ser aceptados como españoles o como euskaldunes o ambas cosas a su elección.
  • Liberación condicional de los presos paramilitares pertenecientes a las organizaciones que respetasen el alto el fuego.
  • etcé

Y todo solucionado.

2 1 respuesta
kakarikez

#253 pero que dices, todo eso son concesiones a eta. tu estas tarao.

el camino es españa pasa por:

condena unanime de toda accion violencia de eta

entrega total de las armas y demas enseres usados en su represiva accion

pedir perdon a todas las victimas, hasta a las del 11m

entrada en al carcel de todo el que haya sido de bildu e incluso si le has votado

tiro en la nuca a todo aquel que este en la carcel por ser de eta en cualquiera de sus variables

y luego ya si eso, comenzamos a hablar

1 2 respuestas
samper

#254 Ah, qué el 11M fue ETA? No había sido un golpe de estado oculto pleneado por el PSOE para llegar al poder?

Pues todo eso que dije ahí arriba se aplico en Irlanda del Norte, y más o menos, les va bien, salvo ciertos grupos que se escindieron del IRA.

elfito

#252 Nono en ningún momento he dicho que por eso no hay que pedir que se entreguen las armas. Pero tal y como tu dices las garantías se tienen que dar, por ambas partes. Pedir esta bien. Pero pedir a un grupo de personas que su unico medio es matar... no es muy sensato.

No es una escusa es una realidad. Ahora ETA para callar la boca a todos los que dicen "entregar las armas bla blabla" Hace una falsa entrega de armas y está todo igual o mejor que antes. Tener un 25% menos de armas es estar igual. Y dárselas de "os lamo el culo" falsamente avanza pasos por la vía de la paz. Cual es el problema? Que ETA quedaría mal. Y tienen los objetivos claros y no se dejan ningunear (no se han dejado ningunear durante 40 años lo van a hacer ahora...)

Oiga! que amí me encataría que mañana ETA muestre pruebas de destrucción de las armas y que anuncie su disolución. Pero hay que ser sensatos xD Lo que acabo de decir podría ser más falso que yo soy Angel Martín y tu un muelle americano

Sobre el último ejemplo que has puesto no es de aplicación al caso xD

Mako666

#254 Lol y que pidan perdon por la muerte de JFK también no? o.O

1 respuesta
Mensi

#245 No se Durruti pero esta claro que Goebbels te encanta

NosFeR_

#257 no lo sabías? Joder...

kakarikez

en serio no se ha notao la ironía? en serio?

2
geco

pues no se ha notado

KONRA

Que ETA pida perdon por ser la causa de la crisis mundial economica, especialmente en el estado español y por hacerle la zancadilla al jefe de estado mientras estaba cazando elefantes.

2
Isidrus

A mi me parece un poco de chiste que se les exiga que pidan perdón. Si ahora hay algunos que están pidiendo perdon individualmente y casi todo el mundo salta diciendo que es por los beneficios penitenciarios y que no se les puede creer, que dirán si piden perdón en masa...

2 1 respuesta
Kelsen

#263 Es precisamente lo que dicen los expertos. El perdón es algo privado y muy personal, el que una organización o un Estado pida perdón no tiene mucho sentido.

EDIT: #265 ¿Tú también tienes un pasado oscuro KONRA? Cuéntanos más :clint:

1 respuesta
KONRA

No entiendo porque deben pedir perdon, al menos colectivamente, si individualmente asi lo quieren hacer pos bienvenido sea, Otra cosa es reconocer el daño que han causado.
El PP no pidio perdon por el franquismo.
El PSOE tanpoco pidio perdon por el GAL.
ERC tanpoco pidio perdon.

todos tienen un pasado oscuro.

#264 si tio... en su dia vote al pnv. (municipales xD)

3 respuestas
elfito

#265 YOU ARE DEAD TO ME

No es coña. Algunos del PNV tienen las ideas claras no hay que menospreciarles xD

Sobre lo del perdón, es otra de las cosas que la gente pide como si así se fueran a arreglar las cosas... Que no digo que no lo hagan/quieran hacer... pero exigirlo...

B

#265 Por qué va a pedir perdón por una cosa politicamente y legalmente incorrecta pero en la que todos los españoles estamos de acuerdo al 100% Ojalá hubiera más gal, todos los dias, ojalá no hubiera ningún preso terrorista en cárceles porque todos murieran misteriosamente.

4 respuestas
Isidrus

#267 La dispersión de presos tambien es política y legalmente incorrecta y en la que muchísimos vascos están en contra (de izquierdas, de derechas, nacionalistas y no nacionalistas) e incluso muchos españoles que yo conozco también, por qué el gobierno no lo quita y pide perdón?

Como ya he dicho, el exigir que se pida perdón me parece ridículo. El perdón tiene que ser algo personal. Otra cosa es reconocer el daño causado. Aunque esto último también son solo palabras, y las palabras se las lleva el viento.

KONRA

#267 todos los españoles? quiero pensar que no, pero supongo que eres algun personaje importante como para hablar por todos ellos. Ya que el GAL mato tambien a gente no relacionada con ETA, es decir, simples civiles.
mola como podeis odiar un tipo de terrorismo y amar el otro, cuando ambos son lo mismo, asesinos a sueldo.

H

#267 Coño mira, alguien que habla claro.

No se que tanta mierda sobre el GAL desde la cueva de los ciberpeperos cuando en estos mismos foros se os ha a visto el pelo haciendo apología a la tortura y asesinato para con los etarras (y alrededores). Y además era una herramienta política que podiais usar contra el PSOE. Os venia al pelo.

Admitidlo, cibersorayos....os encantaba los GAL.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • KONRA
  • elfito
  • Pank
  • Isidrus
  • Dieter
  • gloin666