Encuesta mediavidera sobre el reconocimiento de Palestina

BigBam

#89 Hombre también entiendo que si llevan dese hace siglos acinando a mi pueblo y masacrándolo y para una vez que puedo ser independiente y libre el primer día me bombardean sucesiva y sistemáticamente siguiendo durante años, pues me defenderé, no es tampoco muy complejo de entender.

1 respuesta
estamos
#91BigBam:

Hombre también entiendo que si llevan dese hace siglos acinando a mi pueblo y masacrándolo y para una vez que puedo ser independiente y libre el primer día me bombardean sucesiva y sistemáticamente siguiendo durante años, pues me defenderé, no es tampoco muy complejo de entender.

Eso no justifica lo que han hecho, de hecho ellos deberían de ser un ejemplo de que eso está mal porque lo han sufrido, están replicando lo que hizo Hitler pero al pie de la letra.

Encima que llevan años haciéndose las víctimas en el cine y en los medios, es vergonzoso lo que están haciendo, se podrían haber quedado perfectamente en Estados Unidos que es donde manejan.

De todas formas la creación de Israel también interesa a la OTAN en general porque es un país que permite el control de parte de Oriente Medio.

1 respuesta
BigBam
#92estamos:

están replicando lo que hizo Hitler pero al pie de la letra.

#92estamos:

Encima que llevan años haciéndose las víctimas en el cine y en los medios, es vergonzoso lo que están haciendo, se podrían haber quedado perfectamente en Estados Unidos que es donde manejan.

Mejor entonces dejarse masacrar y no poner resistencia.
"Llevan años haciéndose las victimas" XDDDDDDDDDDDD, es verdad, que gentuza que se quejan de que los hacinasen en barrios de mala muerte y les gaseasen.

No voy a discutir contigo por que no vamos a llegar nada y no vamos a cuadrar en nada de nada.

1 respuesta
Nirfel

#90 Podemos y sus derivados (Sumar, Más País, etc.) siguen la estrategia de ser el eco de las redes sociales. Aunque eso signifique soltar gilipolleces y realizar acciones que hundirán al país.

estamos
#93BigBam:

"Llevan años haciéndose las victimas" XDDDDDDDDDDDD, es verdad, que gentuza que se quejan de que los hacinasen en barrios de mala muerte y les gaseasen.

Lo que no puedes hacer es hacerte la víctima de "Oh, mira que daño me han hecho", cuando ese relato es del pasado y a su misma vez en el presente estar haciendo lo mismo, estamos hablando de un genocidio.

Además que ellos, los que manejan, son los responsables de toda la propaganda woke, inmigración masiva, violencia, etc... promulgada desde empresas americanas e instituciones financiadas con su dinero como el mismísimo Soros.

Supongo que sabes que en google es más probable que te chapen un vídeo y te veten la entrada a la plataforma si hablas de estas cosas a que si subes videoclips de trap hablando de vender drogas, mostrando armas, diciendo que vas a matar a alguien y promoviendo todo ese tipo de cosas, luego mira quién está detrás de Alphabet.

Toda esa mentalidad de bandas americanas la han instaurado ellos en estos últimos 10 años premiando y favoreciendo ese tipo de contenido, pero no solo en España, en casi todo el mundo.

Por otro lado ellos se han hecho muy fuertes como nación porque es un pueblo muy unido, organizadísimo, algo digno de admirar, que da ayudas y financia a la gente para que vayan a las mejores escuelas e universidades y sean los mejores.

ManOwaR

Palestina era de los Filisteos el Canaan y la religión que profesaban, nada tienen que ver los 2 que se pelean ahora por esas tierras.

2 respuestas
Nerviosillo

#96

Este video no envejece jamás.
PD: Je... Hamás. Jejeje.

1 respuesta
YokeseS

#89 Les dieron la oportunidad de crear su propio estado, y la rechazaron declarándole la guerra a Israel, y llevan en conflicto desde entonces. Creo que no es comparable

1 respuesta
estamos
#98YokeseS:

Les dieron la oportunidad de crear su propio estado, y la rechazaron declarándole la guerra a Israel, y llevan en conflicto desde entonces. Creo que no es comparable

Pues igual que ha hecho Ucrania, y aquí pasaría lo mismo, seguramente si eres español no permitirías la independencia de Catalunya y lo verías como un acto horrible.

2 respuestas
FUNnn

Tiene que venir el Rey de Jerusalen a poner mano dura ahí.

No, lo mejor que ha hecho España, los cristianos o el resto de humanos es olvidarse de ese trozo de tierra santa. Pelearse con retrasados por su amigo imaginario

Nirfel

#99 La cosa es que Palestina como Estado no ha existido nunca. Antes de Israel eso era una colonia británica. Y antes de la colonia británica era parte del imperio Otomano.

1 respuesta
wizar5

#99 menuda tontería has soltado, en que canal lo has leido

1 respuesta
estamos
#101Nirfel:

La cosa es que Palestina como Estado no ha existido nunca. Antes de Israel eso era una colonia británica. Y antes de la colonia británica era parte del imperio Otomano.

Pues eso, colonialismo ¿Cómo suele acabar? En guerras.

#102wizar5:

menuda tontería has soltado, en que canal lo has leido

No he leído nada en ningún sitio, es una realidad, Rusia es como Israel, busca de nuevo un territorio que le perteneció durante la URSS, yo no lo apoyo, pero tampoco apoyo lo que ocurre en Palestina, curiosamente mucha gente si apoya lo que ocurre en Palestina pero no a Rusia, supongo que por temas ideológicos.

La doble vara de medir según lo que conviene.

Además que tienen a la población encerrada en muros enormes, en jodidos guetos pero los de verdad, no los del bronx, como los de Hitler, tanto en el west bank como en Gaza, vamos, que pocos no eran ni lo son.

1 respuesta
FUNnn

La realidad es que se apoya a Palestina, por ser pequeñita, y está siendo abusada por alguien más fuerte. Sin más.

Israel ha conseguido asentarse ahí después de pegarse con todo quisqui, y salir adelante.

Los abusos de Israel... Sí, pero no tengo ninguna duda de que los palestinos, Hamas, todo país de su alrededor serían mil veces más atroces con los judíos, cristianos y todo lo que no sea musulman, si pudieran

josepginer

Me la suda Palestina e Israel. De hecho, les caería nuke a las dos :$

Mariox93

#83 Buena suerte para que Israel cometa un verdadero genocidio (las intenciones las tiene), ya se están viendo los problemas que tiene para sostener la situación internacional con unas decenas de miles de muertos, Imagínate cientos de miles.

En cuanto Israel pierda el apoyo de EEUU deja de poder hacer lo que está haciendo, se tiene que andar con cuidado.

2 respuestas
Nirfel

#106

se tiene que andar con cuidado.

¿Cuidado con que? Palestina no va a ser jamás capaz de derrotar a Israel y no van a aceptar formar ningún Estado.

Aunque hagan un cese en el conflicto bélico, no tardará mucho en reiniciarse con otro ataque por parte de Hamás.

Palestina subsiste a base de ayudas y necesita la atención mediática del conflicto. En cuanto las donaciones se reduzcan porque la gente pierde el interés en le conflicto, se reiniciará de nuevo.

estamos
#106Mariox93:

En cuanto Israel pierda el apoyo de EEUU deja de poder hacer lo que está haciendo, se tiene que andar con cuidado.

Estados Unidos está totalmente al servicio de Israel, ese país está controlado por judíos magnates que han apoyado desde siempre la creación de ese estado y envían militares constantemente.

La mayoría de empresas gordas americanas tienen a judíos detrás, curioso viendo que ellos son una minoría étnica, creo que unos 5 millones en Estados Unidos, hasta Tinder es judía.

De hecho lo que deberían de hacer es largarse y volverse todos a USA que es donde han proliferado.

YokeseS

#103 Si están encerrados en ghettos y bajo control militar es porque no se puede convivir con ellos, básicamente porque quieren la destrucción del pueblo Judío. Ante esa situación de inseguridad, cuando una de las partes no quiere la paz y busca la confrontación, poco se puede hacer-

1 respuesta
estamos
#109YokeseS:

Si están encerrados en ghettos y bajo control militar es porque no se puede convivir con ellos, básicamente porque quieren la destrucción del pueblo Judío. Ante esa situación de inseguridad, cuando una de las partes no quiere la paz y busca la confrontación, poco se puede hacer-

Ellos expulsaron a la gente de sus tierras, es normal que se rebelen, de hecho hacen lo mismo que hacían antes, en Cisjordania se apropian de todo lo que les parece.

También es cierto que los Palestinos están subdesarrollados, tienen una cultura muy diferente, por lo que no tienen las mismas herramientas y es normal que hayan desarrollado una guerrilla, su forma de actuar muchas veces pues es bastante cuestionable pero es lógica dentro del contexto en el que están metidos.

2 respuestas
Dieter

#56 traerte refugiados

wOlvERyN

#18 +1

Ninja-Killer

#89 #110 Habrá que preguntar qué hicieron, por ejemplo, los MILLONES de alemanes que tuvieron que abandonar su tierra ancestral en la parte oriental del país después de palmar las 2 guerras mundiales.

1 respuesta
Dieter

#113 esa es facil, montar los cimientos de la UE para vengarse.

1 respuesta
Ninja-Killer

#114 joputa, me has hecho soltar una carcajada. Casi tiro el zumo por la nariz xDD

rusillo-

El ejército debe de estar contentisimo con lo de que tengamos un gobierno de retrasades.

https://www.elconfidencial.com/empresas/2024-04-25/embargo-militar-espana-israel-compra-venta-proyectos_3873036/

A este ritmo, igual dejamos de tener que preocuparnos por el asunto del F-35 para España porque directamente no quieran venderlo a España.

Netzach

#96 #97 IUDEA DELENDA EST

2 respuestas
Nerviosillo

#117 Jews were at it again.

Me río cada puta vez que escucho el completo xD
Chad Adrian

1 respuesta
Netzach

#118 Siempre que pongo el corto tengo que verlo entero. Unas aceitunas, un vino, y a disfrutar como los ancestros

Dieter

#117 0:27 me parece de las mejores cosas que he visto para memear.

Usuarios habituales

  • rusillo-
  • estamos
  • Ninja-Killer
  • YokeseS
  • Netzach
  • Nerviosillo
  • Nirfel