Encuesta : Podemos se desinfla: Iglesias pierde un millón de votos

BluSpock

MaikelNait

Era de esperar cuando un partido solo busca generar odio y otro ilusión.

2 respuestas
Don_Verde

¿Otra vez C's subiendo en las encuestas? Creo que he tenido un déjà vu...

battu

España está perdida :(

R

la razón hablando de que podemos pierde votos y ciudadanos gana votos eso me trae recuerdos xD.

Lexor

o los partidos del cambio se refundan o a seguir comiendo mierda estableclida
por que ya nos hemos dado cuenta que con ciudadanos/podemos nos comemos un mc colin verdad?

Kimura

Estadísticas en intención de voto: Gracias, pero prefiero mirar el horóscopo, acierta mas y está menos cocinado.

RayF

Muy buena noticia para España. Y si, no hay que fiarse de las encuestas demasiado que luego ponen a Podemos como segunda fuerza politica y acabais dandoos la hostia

1 respuesta
Fascaso

Como es posible que el PSOE tome aire y podemos se desplome si pierden casi lo mismo? A ver si va a resultar que las conclusiones de la Razón son una mierda partidista, que no creo eh, pero podría ser.

Lova

como toman el pelo a los crédulos.

ahora dudo, no era la razón el q se llevaba el 80 y pico % de la financiación para propaganda del gobierno?

zazgan

Que pudimos sigue perdiendo votos ni cotiza.

Fascaso

Bueno, me sonaba que había leido algo sobre NC report durante las últimas encuestas antes de elegir gobierno. Por lo que se ve solo trabaja para la razón y sus encuestas suelen ser cuanto menos delirantes(para ser encuestas todas muy en la linea de la razón)

Craso

Ojalá sea verdad. Son escoria.

Massalfa

#8 Díselo a ciudadanos que iban a ganar

chestterzgz

la razón haciendo encuestas en la moraleja y en el viso

-tarkens-

Luego vendrá el Sorpasso 2.0

vuvefox

Las encuentras tan lejos de las elecciones no valen para nada. Solo como arma arrojadiza para los políticos de turno. Después vienen las sorpresas como paso con podemos que al final levanto y ciudadanos en la mierda.

luciacoptero

Y lo del sorpaso? Me lo dijo Herreras

PuNiSheR-

Estaba pensando en mandarles una consulta a los que realizan esa encuesta pero lo mismo alguien la puede resolver aquí, ¿ qué clase de orientación proporciona una estadística de estás características ?
¿ ciudadanos crece ? ¿ en serio ? ¿ a cuantas personas se le realiza la misma ? ¿ en diversos barrios ?

A mi me tocan los huevos las encuestas que les dan más relevancia de la que realmente tiene y que luego la gente creen que son la realidad.

1 respuesta
sPoiLeR

Esta es la encuesta encargada para Publico, medio afín a Podemos.

http://electomania.es/jma-para-publico-el-subidon-del-psoe-le-acerca-al-pp-bajon-de-podemos/

DalinarKholi

Encuestas.. No me hacer reír que me ve el jefe xD

mrphy

Es normal que Podemos en las encuesas pegue un bajón, a ver quien es el valiente que le dice a otro que vota a Podemos, se le rie en la cara.

Dase

No interesa esto en MediaLila

ErChuache

Las encuestas han demostrado ser totalmente precisas en el pasado. Si por encuestas fuese, en MV Podemos tendría mayoría absoluta XD

OneKAME

Dejo este vídeo por aquí, para que no se olvide en que Naniano le dejo en bragas a PI y CIA.

https://www.youtube.com/watch?v=RMlzet2TPV0

1 respuesta
nizku

#19 Matemáticamente las encuestas son acertadas, sobre todo las que tienen una muestra amplia como el CIS.
Otra cosa es que la gente mienta porque su opción política está mal vista socialmente o estén indecisos, u otros muchos factores que pueden influir.
De otros estudios no sé, pero la metodología que usa el CIS la puedes consultar en su web.

Esto en el plano de la realidad, luego en el mundo del dogmatismo, pues clarísimamente a podemos les cocinan las encuestas en contra incluso dentro de su propio partido, menos cuando avecinan el inminente e indudable sorpasso o cuando dieron la victoria clarísima de Hillary.
Bueno esta ultima era una manipulacion orquesta por todos los medios, según la extrema derecha, que en el fondo son igualitos al otro lado.

1 respuesta
Hipnos

Pues no tienen que pasar cosas muy gordas para que deje de gobernar PPSOE. Es un voto en base al miedo, sin más. La gente tiene miedo a perder lo poco que tiene.

Antes, el que no tenía nada pues no tenía nada que perder. Pero entonces se inventaron las deudas, y ahora puedes continuar perdiendo aunque no tengas nada.

Y si no lo entendéis dejo aquí sabiduría en forma de redpills:

"La hipoteca amansa al obrero"
"Otros vendrán que bueno te harán"
"Más vale malo conocido que bueno por conocer"

Y el archiconocido: "prefiero que roben un poco mientras gestionen bien"

/rant off

1 respuesta
T-1000

Tranquilos que sino sale en las elecciones lo que dicen las encuestas es que hay una conspiracióin y han hecho tongo.

PuNiSheR-

#26 Muchas gracias, a ver yo más o menos tengo claras las encuestas, sobre todo lo consultaba si por la consultora era " más o menos fiable " .

Me jode mucho que seguramente gran parte de los votos del PP y PSOE salga de gente mayor que se traga todo por los mass media y noticias insignificantes.

1 respuesta
nizku

#29 Claro que hay estudios mas o menos fiables, y seguramente que algunos que manipulan los datos ligeramente, por eso lo ideal es tener una imagen global.

Hay tienes todos los sondeos de espanya por ejemplo, el que tiene una muestra mayor es el del CIS:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Sondeos_de_intenci%C3%B3n_de_voto_para_las_elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2016

Usuarios habituales

  • Reason
  • Fox-ES
  • Dase
  • nizku
  • Ulmo
  • Kenderr
  • tholdrak