Encuesta : Podemos se desinfla: Iglesias pierde un millón de votos

LinCeX

#27 No , es una lucha generacional . Se ha visto como en España y Francia son los que mantienen el orden establecido . Es lo que tiene vivir en el continente con mayor porcentaje de viejales . Los libertarios deberian darse cuenta de que es esta la razon por la que ningun partido se atreve a tocar las pensiones . Un saludo hipnos

1 respuesta
vinilester

Alegraos de que Pablito ganase a Errejon.
Que vayan a cara descubierta con asuntos como los "no homenajes" a Miguel Angel Blanco o el tema Leopoldo, los retratan como son, y como piensan.

Por supuestisimo que ETA y Venezuela. Claro que si. Estan mas cerca de Otegui que de las victimas, y el chavismo lo llevan en las venas.
Por eso y por otros asuntos, palman cada dia mas votos.
Gracias, Pablito, por ir de frente.

1 respuesta
Hipnos

#31 Yo creo que no eres consciente del país en el que vives. Sin acritud, échale un vistazo al CIS:

http://datos.cis.es/pdf/Es3179mar_A.pdf

Te doy algunos datos aleatorios:

Ingreso personal modal: De 901 a 1.200 €
Ingreso del hogar modal: De 1.201 a 1.800 €
Religión modal: Católico/a 69,8%
Nivel de estudios modal: Secundaria 1ª etapa 25,2%

1 respuesta
LinCeX

#33 Y lo que yo he dicho no es cierto tambien ?.
O hay muchos pensionistas votando a podemos y jovenes al PP?

Reason

#2

Era de esperar cuando un partido solo busca generar odio y otro ilusión.

Da para meme.

Kenderr

Según las encuentras Albert Rivera hubiera ganado a Pericles en Grecia.

B

Hay que estar muy ciego para no ver que podemos está en la más absoluta mierda.. de prácticamente todos los conocidos que tengo que iban gritando a los 4 vientos que Pablo iglesias era lo mejor, salvo 2 o 3 no van a volver a votarles

2 respuestas
B

#37 Efectiviwonder, anda que no habré conocido a gente encoñada con Podemos y ahora los ven con mucho recelo y algunos hasta con decepción.
Se lo han ganado a pulso y cuanto más se hundan más tranquilo me sentiré yo.

Ulmo

Yo cambiaría el título por uno que refleje mejor la realidad, algo de estilo: "Maruenda dice que PODEMOS muy mal, PSOE regular, C's muy bien y PP fantástico".

sPoiLeR

El binomio Montero y Iglesias funciona muy bien, yo creo que tienen que seguir en esa línea.

Massalfa

#25 Madre mía , dejo en bragas, imagino que será" Cuando peor para todos , mejor. Mejor para mí el suyo beneficio político"Este es el nivel con el que nos conformamos, así nos va.

zazgan

#37 Aparte de lo que dices donde se notó un montón es en las redes sociales.

Por ejemplo en facebook recuerdo que siempre había algún amigo/conocido compartiendo mierdas sobre el partido y ahora ni el tato.

Es que niiiiiiiiiiiii uno.

B

Según la última encuesta de NC Report para LA RAZÓN el PP son los putos amos y os van a dar puntera de bota en vuestra boquita de rojos

BluSpock

Aguiluxo

En Catalunya va a perder cientos de miles de votos con las declaraciones del referendum 1-0.

1 respuesta
Thouy

Si os queréis seguir fiando de las encuestas, adelante, pero recordad que ya sería la cuarta o la quinta vez que C's pierde votos.

LinCeX

#45 Y apoyandolo perderian mas

-Orb-

Vaya !

El partido del pueblo que cada vez representa a menos pueblo, no me lo experava.

Fox-ES

No voto a un partido de vende-patrias y terroristas o que quieran pactar con estos ni loco.

La gente del foro mantiene que UP perdió un millón de votos por que el pacto con el PSOE salió mal. Yo no sé si perdió los votos lo que sí perdió es la credibilidad pretendiendo pactar con los amigos de los ERE y la cal viva.

2 respuestas
tholdrak

#49 Pretendes que Podemos gane las elecciones por mayoría absoluta?

3 respuestas
Soraghatsu

Sinceramente, no me extraña, de hecho, lo que imaginaba que pasaria es: Podemos bajando y C's subiendo

sephirox

.

1 respuesta
Fox-ES

#50 Es eso o que no las ganen de ninguna forma.
Lo que no puedes es aliarte a un partido que tu mismo (UP) mantienes que debería ser ilegal por realizar terrorismo de estado y la creación de un sistema clientelar al que luego los supervivientes del francisco se sumaron con su versión 2.0 conocida vulgarmente como PP.

#52 Me refería al PSOE con eso. Y literalmente vendieron a su pueblo y la tierra donde nacieron al mejor postor.

2 respuestas
R3P1S0

Me la sudan las encuestas... Somos un país de ciegos.

1 respuesta
tholdrak

#53 Tú mismo estás reconociendo que la única forma de gobernar es pactando. No queda otra.

1 respuesta
Ulmo
#50tholdrak:

Pretendes que Podemos gane las elecciones por mayoría absoluta?

Pues claro que sí, son la autodenominado "izquierda de verdad", es decir: nos importa una mierda que el mundo esté permanentemente y para toda la eternidad gobernado por las derechas, pero de nuestro programa de izquierdas que jamás se aplicará no se toca ni una coma!!!

No sirve para gobernar pero sí para fardear de coherencia en la barra del bar.

1 respuesta
Fox-ES

#55 Pretendería formar un movimiento a largo plazo que se dedicara a ayudar a los obreros, agricultores y ganaderos y a la baja burguesía para que pudieran organizarse y defenderse de la oligarquía.
Cuando vieran quienes les ayudan y están a su lado los votarían. Lo que ven ahora son unos charlatanes al estilo Tsipras que a la prinera de cambio va darle la patada a su pueblo y arrodillarse ante el falo de la Canciller Suprema y el Líder de la Casa Blanca. Y es lo que veo yo también.

#56 Te creía muy por encima del discurso de izquierda y derechas...
Que para referirse a que lado del rey estaba sentado cada estamento guay pero en el mundo moderno es propaganda polarizadora pura y dura.

3 respuestas
sephirox

.

tholdrak
#57Fox-ES:

Lo que ven ahora son unos charlatanes al estilo Tsipras que a la prinera de cambio va darle la patada a su pueblo y arrodillarse ante el falo de la Canciller Suprema y el Líder de la Casa Blanca. Y es lo que veo yo también.

Ha hecho eso Podemos? los que se han arrodillado ante la Merkel, la Casa Blanca o los mercados son precisamente los demás xD.

1 respuesta
Reason

#57 A lo mejor toca graduarse la vista e informarse un poco más antes de hablar (para variar).

No sé, llámame loco.

Usuarios habituales

  • Reason
  • Fox-ES
  • Dase
  • nizku
  • Ulmo
  • Kenderr
  • tholdrak