Encuesta sobre relaciones abiertas

E

Creo que el problema de las relaciones abiertas es que al final uno siempre acaba sintiendo más que el otro...

1 respuesta
Spyro_

#180 ya ya pero no es broma hay que andarse al loro de esas cosas, si tu pareja "liberal" se los anda follando por ahí sin condón y sin nada y no te lo dice te puede acabar pegando una mierda bastante chunga que aquí, me parece ami que las ETS no son nada, luego vienen los lloros y las lamentaciones

edit: si te pega algo de eso tu pareja (una convencional) entonces ya es pa matarlo.

2 respuestas
rockfuck666

#182 Me he movido entre ambientes liberales y te puedo asegurar que en este tipo de círculos el condón está a la orden del día y la gente es rigurosísima con eso, mucho más rigurosa, de hecho, que en los círculos convencionales. Nunca he visto o escuchado de nadie liberal que no se tome en serio lo del condón, y sin embargo, sí conozco una pareja convencional en la que él le pegó a ella unos hongos y la muchacha estuvo un tiempo bastante jodida por eso.

1 respuesta
Spyro_

#183 bueno eso a ver es como todo yo creo tu has visto tu experiencia, seguro que hay 20mil casos más y bueno hay de todo xD ya sabes

B

#181
Y en las otras relaciones. Y en una amistad. Y en una relación profesor-alumno. Y un poeta, escritor o director de cine con su público / críticas...

#182
Eso para mí es la mente de cada uno y sus ideas preconcebidas. Como que si alguien encripta sus archivos con contraseñas tiene algo que esconder, si hace ejercicio pues es un vigoréxico... cuando ignoras sobre un tema lo único que te sale son generalizaciones. Y es normal, el ser humano odia desconocer algo y necesita etiquetarlo de alguna forma.

Igualmente, como he dicho desde la primera página, me gustaría saber por qué pensáis que en relaciones abiertas te va a dar más cáncer de sida que en otras relaciones. Es algo que me fascina, esa asociación tan directa y que veo inexpugnable en casi todas las personas que no han mirado mucho sobre el tema.

Usuarios habituales