Encuesta/estudio para medirse el e-penis o ego: lagranpregunta.es

B

Pues eso, vamos a medirnos el e-penis o ego haciendo la encuesta de http://lagranpregunta.es

Ojo, detalle: no a todos los participantes nos van a poner las mismas preguntas. Hay variedad.

La Gran Pregunta es un proyecto científico que investiga el nivel de cultura general de la población.

¿Cuánto sabemos? Esa es La Gran Pregunta que queremos responder, y para ello pondremos a prueba nuestros conocimientos de cultura general.

¿Quieres saber tu nivel de cultura general y compararlo con el de miles de personas? ¡En menos de 10 minutos tendrás la respuesta!

Recuerda que con cada partida estarás haciendo avanzar la ciencia y colaborando con un proyecto de investigación. Puedes saber más sobre el proyecto en el apartado Información y Contacto.

¿Te atreves a responder La Gran Pregunta?

Más información sobre este estudio elaborado por científicos de la Universidad Nebrija, la Universidad Complutense de Madrid y la Universitat Rovira i Virgili.

Mi resultado
2
covaga

que pereza

20
Fyn4r

WTF

71% y probablemente la mitad fueron a boleo porque ni puta idea

Me esperaba un 10 o un 15% xD

1
Drakea

68.33 y creo que habré acertado 10 o así

Perkele

Creías que ibas a acertar un 70%, y has acertado un 70% de las respuestas.

ni mas listo ni mas tonto, eso si, algunas preguntas no sabia ni por donde me daba el aire.

laZAr0

Es jodido la verdad, yo he fallado muchas que sabía por miedo a que se me fuese el tiempo, puse un 60% y acerté un 61%. Del montón bueno.

Kike_Knoxvil

71%
Muchas muy fáciles, otras no tanto y varias a la lotería

DiVerTiMiX

La gran pregunta es si Lemar volverá a meter algún gol en lo que resta de su carrera

2
SoneT

Un 65% acertadas fallando un par que sabía por las prisas.

Ni tan mal.

laZAr0

Veo que no se repiten las preguntas, he vuelto a hacer otro y he sacado un 68%, a mí sí me preguntan muchas de fechas, por ejemplo, me revientan. xD

nerkaid

ClaudeS

P.S. ¿Quién cojones sabe que Adidas es una marca alemana?

2 respuestas
Hipnos

53% xddd

Me preguntan de religiones y de cine y no tengo ni idea hulio

1
B

crei que era una encuesta o algo para medirse el pene de verdad...

meh dropped

Kayder

76'67%. Muchas de pura chorra así que no se si cuenta mucho.

Haeder

Puse que acertaba un 50% y el resultado fue 48.33%. Me preguntaron de arte y cine más que otra cosa...

1 respuesta
shemar

70, not great not terrible.

Emelianenko

Los catalanes vamos últimos xD.

1 respuesta
GilGalaad

https://imgur.com/JsiBJ9f[/img]

Erethron

60% not bad

cabron

eso de cultura general... muchas preguntas son muy específicas

1 respuesta
HeXaN

#21 Ahora me dirás que no es cultura general saber en qué año se realizó el primer trasplante de corazón o cómo se dice "barba" en latín xD

1
thunderaS

79%

Meh

xPipOx

Creías que ibas a acertar un 60%, y has acertado un 70% de las respuestas.
Tu puntuación es superior al 79% de las 20678 partidas que se han jugado hasta ahora.

Bieeeen

dranreb

Algunas preguntas ni pa su puta madre

Zerokkk

Esto es tan random que no tiene ni sentido darle valor representativo alguno. Hay preguntas demasiado específicas, como libros de autores de literatura no tan conocidos, presidentes de X país o aspectos muy concretos de otras religiones (como saberte el nombre del infierno en la religión musulmana) que no se pueden considerar, ni de lejos, cultura general. Por otra parte, he acertado algunas más relativas a las ciencias que para alguien que no se haya metido mucho en ellas, GL para acertar.

Lo veo guay para aprender cosillas al revisar los fallos luego, eso sí. Pero como medidor de cultura general, es una mierda.

6 3 respuestas
Kimura

Aviso para navegantes: hay límite de tiempo.

Agrael120

76%, hay algunas que son tan específicas que te quedas pillado.

En una se me fue la pinza y puse a Han Solo como tío de Luke xDDD. Está guay para ver los fallos y aprender datos nuevos, pero la selección al azar de la muestra de preguntas que te toca es demasiado aleatoria como para tomársela en serio.

1 respuesta
Drakea

#26 Venga va dí el número que no pasa nada

2 1 respuesta
Zerokkk

#29 Saqué 60% y no voy a ocultar que me sentó como la mierda xD. Toda mi vida siendo el que sabe de todo grupo en el que he estado para que venga una web con preguntas del puto Corán a decirme que soy un ñu despeinao'. Me cago en sus muertos.

13 2 respuestas

Usuarios habituales