Energúmeno de Twitch amenaza e increpa a su madre en directo

C

Yo le he reportado el canal, con suerte se lo cierran, es lo que se merece.

4
E

Hace eso mi hijo delante mío y se acabo el ordenador.

Perurena

LUego banean a streamers por autenticas tonterias y por esto no?

1 respuesta
Markitos_182

Hay que ver a qué cosas llaman "tener una buena relación".

Netzach

#9 Si le banean por discutir con su madre y pegarle golpes a un saco... Quiero decir, no me sorprendería pero es patético que hayamos llegado a estos niveles. Esto lo tienen que arreglar su padres si es que quieren arreglar algo.

Vaya sociedad de flojos y llorones.

1
ArcheR

Tener hijos para que te salga un retrasado mental de este calibre.

Eso sí, si el niñato ese va en ese plan es porque se le ha dejado desde casa, porque si desde que empiezas a vislumbrar que va en ese plan le metes dos ostias bien dadas y le pones de patitas en la calle, verás como empieza a espabilar y ya se controla más.

Seguramente los padres sean del estilo actual, donde les importan una mierda sus hijos y les dejan hacer y deshacer a su antojo lo que les da la gana.

talum21

#6 una tablet y un bate, veo más peligroso el bate que a la madre le puede dejar muñeco en una ida de olla.

Tablord

Yo cuando tengo estrés me hago una paja rica rica y me quedo tan tranquilo, acto seguido me bajo del autobús todo relajado.

15
Ridote

Por cómo habla la madre y la cantidad de palabrotas que suelta no me extraña que el hijo sea así. Si es que no todo el mundo debería poder tener hijos. Luego traen a la sociedad lo que traen.

talum21

#37 Otra cosa que me hace gracia es el pack del youtuber de medio pelo que se compone de habitación con esteterias blancas, muchos leds rgb, funko pop, peluches de Pokemon y alguna arma o caja coleccionista de juego de moda. Eso sí, no verás un puto libro (de los que no llevan dibujos).

2
Overwatch

#33 Es algo que no entiendo... como videos de suicidos o asesinatos tardan más en cerrarlos, que el de una chica enseñando una teta.

karlosin

que pedazo de mongolo

B

k idioma hablan?

2 1 respuesta
B

Parece que está exagerando para "entretener" a su público.

Lo que no quita que sea retrasado.

Serpentino

Fíjate iba a trolear, a soltar alguna coña pero me ha dado una sensación de pena, mal rollo y asco, me gustaría matar a esta persona con mis propias manos pero la madre sufriría después , que coño está pasando, yo he sido un adolescente rebelde pero en la vida increparia a mi madre en una absurda demostración de fuerza con un bate , es inadmisible, y esto es violencia doméstica no se porque no actúa la fiscalía de oficio, y que odio estoy generando a los jovenes

1
gogogo

#27 el hijo de will smith si se sigue esforzando logrará hacer un kame hame ha

Woh

Hago en mi casa una décima parte de lo que hace el tío ese y mis padres me ponen de patitas en la calle en cero coma.

Maneras de educar, supongo.

n3On

y venga sub, y venga sub y venga suuuub, dame dinero amoreeees...

TripyLSD

"Me tendrás que recuperar la sangre eh?, porque es que me he quedao sin sangre"

La mama

Ésta señora se merece un premio joder.

toyakens

#3 tiene pinta de ser el más versado del barrio.

Espero que esté ganando pasta en twitch porque este pavo debe tener la ESO y poco más

pineda

twitch debería actuar... es vergonzoso, con el target al que llega no puede tener esa actitud tan agresiva

1 respuesta
Fliyin

Jajaja esperaba algo bastante peor despues de leer primero los comentarios, 1 madre gritando, su hijo le contesta gritando y luego pega a 1 monigote con un bate para llamar la atención de sus viewers, gente reportandole el canal.

Ronjoujoujou

Debo decir y digo,

que como se puede fallar la primera hostia a un muñeco estático? xD

Os habéis dado cuenta?.

7 1 respuesta
danyWTF

A los que no os parece mal, supongo que vuestros padres pasaron mucho de vosotros cuando erais pequeños.

1
Syuk

La generación niño rata en todo su esplendor. Niñatos criados a base youtubers haciendo el mongolo, que demandan atención parental y estos pasan.

La de casos que se están dando

RaDiuM

A mi me ha costado entender lo que dice, se supone que es español no?

Le reventaba a hostias pero bien

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#57 Se ve que el retraso mental no solo es genuino de twitch.

Un saludo de alguien analfabeto y vago.

1 respuesta
Thouy

Vaya arte que tiene con el saco

B

.

Usuarios habituales