La enorme tortura que es estar rodeado de mujeres (serio)

bicho0

#90 escribí al revés amigas antes que amigos ,😂

Shaken

#89 y la mayoría de sus amigos lo serán porque están esperando el momento de follarsela

Bannannero

Acabamos de subrogar a una nueva empresa del sector social.
La mayoría de la oficina tías mayorcitas, pinta de señoronas y engreídas en su corral. No son funcionarias como tal, pero trabajan para el ayuntamiento indirectamente y actúan como si lo fueran. Muy estiradas y con una superioridad moral que se huele según entras y te miran.

La puta vieja jefa de recursos humanos me quiso chulear el primer día tratándonos como mierda a los nuevos subrogados (2 chicas y yo chico). Como estoy de paso por allí haciendo una sustitución, le dije que a mí me trataba con respeto o tendríamos problemas, que yo no era ningún chiquillo para que me hablase mal y que no tenía ni puta idea de quién era yo para dirigirse así hacia mí.

Las otras dos compañeras calladas como putas porque tienen que quedarse allí y lamer ojete para que no las echen en cuanto puedan. En serio, puta zorra esa...Lleva toda la vida lidiando en recursos humanos y se cree por encima del bien y del mal. Juegan con el miedo de las personas. Hasta que dan con alguien que no pasa por el aro.

Las mujeres son peligrosas. Mi chavala lo sabe bien y siempre me lo advierte...Entre mujeres raro es cuando hay un ambiente sano. Y no solo a nivel laboral.

1
ReD-SKL

Supongo ya se habrá dicho, pero:

Trabajar con hombres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Trabajar con mujeres

Jefes hombres >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Jefas mujeres

Dicho más por ellas que por ellos.

YokeseS

Como si no hubiera jefes cabrones y compañeros que se llevan a matar

voyasermala

Yo me pregunto qué tipo de trabajo de cara al público es, para estar todo el puto día dando a la lengua. Trabajais algo?
Si no quieres escucharlas, ponte tapones de oídos o auriculares con la radio... anda que no hay recursos

Luego están los que aseguran que las mujeres de +50 son todas iguales y si las sacas del Sálvame de turno no tienen conversación. Prejuicios nada más.

_LuZBeL_

Me pasa lo mismo pero soy su chulo y me las follo cuando quiero.

Armisael

Yo trabajo de enfermero y se lo que es ese sentimiento como de marginacion por parte de compañeras (mayormente veteranas) y se nota el cambio cuando hay otro varon. Aun así no es marginacion, es que pertenecemos a mundos completamente diferentes.
De todas maneras eso no quiere decir que no tengais cosas en comun, de vez en cuando no está mal que aportes tu opinion, aunque sea de los lios de la pantoja o del ultimo capitulo de "amar es ara siempre".
Mi recomendacion es que te lleves un libro para los espacios muertos.

1
Hiervan

He trabajado en ambientes donde solo hay mujeres y eran los sitios más tóxicos que he conocido en mi vida. Todo eran críticas y traiciones. Se montaban unos dramas de película terribles.

1
Microzaa
#27FkR-:

las menos excusables son las dos que se han pasado marcha atrás con el coche.

Quizás aparcan asi porque son conscientes de la pesima distribución de las plazas de en medio, una cajonera sin salida. Demasiado torpe se deber ser para aparcar asi de manera involuntaria. Las plazas del centro es imposible usarlas sin quedarte encerrado, mejor aparcar asi e impedir que a un despistado le pase eso.

1
Migia

menos mal que no eres peluquero

1 respuesta
Dredston

#101 Pues te haces barbero. La salud.

1
granaino127

Pero vamos a ver... ¿que más te da de lo que hablen o no? Que vas a trabajar no a hacer amigos.

Haya tíos, tías, jóvenes o viejos, cada uno tiene sus mierdas y vas a congeniar bien o no depende de la persona no de su sexo ni su edad.

Ese problema lo vas a tener en todos sitios porque dar con un grupo de gente con la que congenies 100% y te interesen sus temas de conversación y todo es complicado.
Ve a trabajar, compórtate como un compañero y poco más... no tienes que entrar en sus temas de conversación ni psrticipar en sus marujeos ni nada de eso.

1
D4rKNiGhT

Esta comprobado que trabajar con mujeres es lo peor. Siempre se ha dicho, e incluso todavía recuerdo cuando tenía 20 años que una chica lo comentaba, ya que por mentalidad, biologia o llamalo X, si hay más mujeres se convierten en viboras entre ellas todo por recalcar o creerse la jefa vibora.

Como experiencia personal cuando he trabajado con ellas ha sido horrible. Malos rollos, lameteo de culos, comportamientos irracionales e infantiles. Pero cuando he tenido equipo de tios ha sido cachondeo, buen rollo, transparencia.

Lo malo es ver todo este trending que obligan a meter tias en sectores cuando muchas veces, no llegan a dar el callo y pueden crear un agujero negro de malos rollos. Pero claro, se les fomenta y se les dice: que bien lo haces!, por el mismo trending inútil de la "igualdad" (desigualdad hacía el hombre). Me parece injusto hacía otra gente que realmente podría estar ahí creando mucho más, aunque esto último ya es opinión mia.

2 respuestas
Headhunt

#104 yo lo que veo es que siguen los mismos comportamientos que cuando estás en secundaria con 14 años y está la más guay o hembra alfa y el resto de su séquito que la adula y va detrás de ella. Obviamente para mantener esto tienen que polarizarlo y la más diferente o que va por libre es la diana de toda la mierda y torturas sociales.

Y es que lo veo de continuo. En hombres también lo he visto pero muchísimo menos.

1
Hipnos

Yo creo que una mujer gilipollas nos resulta más desagradable que un hombre gilipollas. Llámalo machismo, expectativas o lo que sea.

Pero retrasados hay hombres y mujeres.

heyjoe

Pues no se, viviré en un mundo paralelo en el que salvo una loca random que hacía la vida imposible a todos los que nos tocaba trabajar con ella no he visto para nada ese ambiente que decís.

Sí que hay tres tiparracas en mi curro (en realidad dos, la tercera entró la última y se vió arrastrada por las otras) que se les tiene bastante manía, son como las brujas de McBeth que pululan alrededor del jefe supremo y solo se muestran ante tus ojos para dictaminar tu destino te guste o no xD

imnothing

Yo trabajo en un sector mayoritariamente femenino y no tengo tantos problemas. He tenido jefas increíbles de buenas y de malas, y lo mismo con los hombres: desde viejas arpías alcahuetas hasta payasos que se creen graciosos. Lo malo abunda sin importar el género. El problema del OP, aparte de sus prejuicios, es que trabaja con una plantilla de puras mujeres ya mayores, y le chafan la fantasía MILF o "mature"

1
jorgecaldero

#104

#104D4rKNiGhT:

. Siempre se ha dicho, e incluso todavía recuerdo cuando tenía 20 años que una chica lo comentaba, ya que por mentalidad, biologia o llamalo X, si hay más mujeres se convierten en viboras entre ellas todo por recalcar o creerse la jefa vibora.

Tu amiga esta en lo cierto

Usuarios habituales