Enseñan a cargar menos los cubatas en Valencia

EJ_Bullseye

#6 sabe

yo siempre he tenido en mente comprarme una petaca y luego pedirme refrescos por ahi y rellenarlas yo mismo. alcohol de calidad y sale hasta mas barato

Kenny

<3 Botellon

B

baso de tubo estrecho con 2 cubitos ( creo ke eran o 1 ara no me acuerdo) , exas tu refresco y lo ke sobre de alkol.. esa es la justa medida.

LG4

Al leer esto me gustaría lanzar una patada voladora en la boca al promotor de toda esta mierda hipócrita amparandose en proteger la salud del consumidor.

Solo es admisible la idea si bajan los precios de los cubatas.

Hamtel

Lo que más me hace gracia es eso de que les están ENSEÑANDO a cargar menos los cubatas. Estos señores deberían estar tranquilos porque el empresario de turno que lleva una discoteca ya se encarga bastante bien de que sus camareros NO pongan más alcohol del estrictamente necesario para que el cubata no nos sepa solamente a refresco.

Así que añadiendo este método ahora podrán justificar que el cubata que nos cobran a 6 o 7 euros tenga menos de un dedillo de alcohol.

Qué cachondos.

Ya me parecía una abuso antes, y ahora me lo parece más. Menos mal que nunca me ha dado por irme de cubatas. Botellón al poder. Para mí que los empresarios están mmmm.. ¿cómo decirlo para que no suene a corrupción? no, no se puede. Los empresarios deben estar sobornando a unos cuantos altos cargos de la comunidad valenciana para apoderarse por completo del control de consumo de alcohol por parte de los jóvenes, y encima ahora abaratando sus costes y aunmentando su beneficio. Ya tienen distintas medidas:

1º No se puede comprar alcohol para llevar en ningún establecimiento a partir de las 22:00 horas.

2º No está permitido hacer botellón en ninguna parte de la ciudad.

3º El cubata debe tener como máximo dos chupitos de alcohol.

A la primera más o menos nos hemos acostumbrado a comprar el alcohol antes de esa hora (aunque siempre lo hacemos en el último momento). Con la segunda nos hemos convertido en verdaderas sombras en las calles de nuestra ciudad, siempre alertas por el posible acercamiento de las manos ejecutoras de los opresores (policías). Para la tercera, la solución será difundir este informe para concienciar a todos los valencianos y gente de todo el país de que debemos tomar el control de los precios nosotros y no pagar más cubatas hasta que se pongan a un precio razonable de 3 o 4 euros.

Si contamos lo que nos quieren cobrar;

1 chupito = 1, 1`50, 2 €-----------------x2 = 3 € aprox. (me parece lo más abusivo cantidad/precio que hay ahora mismo)

Cubata = 6 o 7€--------- 7-3 = 4€ por refresco!!!! qué cachondos enserio.

Y sí, he dicho gente de todo el país porque esto no es sólo un problema nuestro, es un problema de todos. Si dejamos que se implante aquí, se implantará en todas las ciudades.

Nas

A

la avaricia es lo peor de este mundo

OkaZ

a ver vivo en valencia pero la noticia realmente me la trae floja, porque?, porque no bebo cubatas en bares, es el mayor robo de la historia, incluso poniendo 1 o 2 dedos más de alcohol.

la estrategia del "no al botellon" es para que no bebamos en la calle, porque?, porque si bebemos en la calle no pagamos los cubatas en los pubs y asi el estado no cobra por que bebamos.

el hecho de prohibir beber en la calle es mentira, porque beber si puedes, pero dentro de un garito o pub, asi que las influencias del alcohol sobre el barrio es exactamente la misma, sino fijaos en la zona canovas.

la cosa es que si montaran barras en la calle con los mismos precios que en los pubs estoy convencido de que no prohibirian beber en la calle.

de todas formas, lo dicho, quien no se prepare el botellon por la tarde o unos dias antes es o porque le sobra la pasta o porque es inutil, porque preparandote el botellon sabes QUÉ es lo que vas a BEBER y CUANTA canditad.

en fin, que cada uno haga lo que quiera.

OvKeS

#67 "y asi el estado no cobra por que bebamos"

Claro mozo... la bebida que tu compras en el Hipercor/chino/randombadulake no lleva impuestos xDDDD

JangoBout

Como acabemos como en el Reino Unido, que te ponen la cantidad esa establecida...

A mi me gusta cargarme la copa bastante, pero tomarme menos. Siempre dependiendo de que bebida.

Atuitjr

pos de ahora en adelante solo coteleras ¬¬'

phanatiC

que les den por el culo.. en las discotecas no suelo beber apenas cacharros.. asi que..

DeAthOnE1

dios pobres valencianos xd encima como son baratas las putas copas...

4rafa4

eso contribuye a que se hagan mas botellones porque la peña para gastarse 6 u 8 euros en un cubata de garrafon y que te pongan el culillo del baso con alcohol nada mas pues...

RePuWoMaN

En fin, me parece increible que te cobren 8€ por un cubata y que aún encima de ahora en adelante vayan a ser cubatas imaginarios. Y lo que es peor, garrafón, que me hace gracia a mí el 1% ese que dicen.

Suerte que apenas consumo, pero si me tomo una copa y me van a timar, lo haré menos todavía.

Polakoooo

Aqui en logroño hay varios sitios donde se sabe que hay garrafón pero si sabes elegir no tienes problema.

Hace no mucho fuimos 3 colegas a una discoteca muy conocida aqui y uno fue a preguntar a un camarero jovencito cuánto nos iba a cobrar por un vaso de cubata de kalimotxo. Remarcandole que queriamos kalimotxo en un VASO DE CUBATA, varias veces, porque son muy listillos. 4 euros le responde. ¿4 euros, seguro? Si, respondió de nuevo. La que fue era la unica chica de los 3, por eso de que el camarero fuera más receptivo.
Total que vuelve nos lo dice y seguidamente va otro de nosotros a pedirselo, esta vez el otro chico (tabamos cerca de la barra). Total que le pide el kalimotxo en cubata y va el tio con dos cojones y lo pone en vaso de tubo. El colega mío le dice, oye que acaba de venir esa chica y le has dicho que en vaso de cubata era 4 euros y me quieres cobrar por el vaso de tubo lo mismo. Que si yo no pongo los precios, que si la abuela fuma, total que ahi 5 minutos discutiendo. Nosotros que lo vimos nos acercamos y la chica diciendole al camarero que le habia insistido en lo de cubata y tal. El pavo dice, ¿Lo quereis en vaso cubata?. Nosotros, pos claro. Y va y lo echa en el vaso de cubata (como es logico no llega hasta arriba) y se queda tan ancho. Nosotros ya flipando bastante. Le decimos: Muy bien, pero ahora si no te importa lo llenas hasta arriba, flipao. Y va el tio y lo llena de cocacola el resto xDDD. Ahi ya fue cuando nosotros nos quedamos UO_o
No me digais porque, supongoq ue la mezcla de lo pedo que ibamos y de que eran las 8 de la mañana, estuvimos discutiendo, diciendole que tenía más cara que espalda y todas esas cosas, pero lo pagamos y lo bebimos. Encima a toda leche porque ya encendieron las luces.

Total que tras meternos con él le decimos que queremos hoja de reclamación y que le comentaríamos a su jefe lo que había hecho. Tras 30 minutos más hablando con su "jefe" le explicamos todo y que nos parecía una mierda de camarero y nos fuimos de alli con hoja de reclamación. Nunca la hemos rellenado pero ese camarero ya no trabaja ahi y esto fue hace poquito.

PD: sin tochazo de post, tengo que hacer rpv.

RPV: En una discoteca un camarero nos timó de manera surrealista. Lo que me jode es que actúen como si fueran los dueños cuando en el fondo a él se la trae floja poner más o menos, joder!

ErAsEro_O

#1 espera, que dan un curso para eso??? Venga coño xD

#75 vaso de tubo y de cubata no es lo mismo? o.O

B

Vaso de tubo no es el cilíndrico para hacer cubatas?

Polakoooo

Vaso cubata = vaso ancho.

Sea como sea el tio nos entendio porque para explicarle en que vaso lo queriamos le especificamos bastante.

laZAr0

¿Cuando entenderan que lo que la gente quiere es chisparse? Si los cargan menos pues en vez de 4 se tomaran 7. Luego se quejan que si botellón... normal a ver quien es el guapo que tiene dinero para pagarse una noche a cubatas en este tipo de locales.

RuZZo

si el camarero me sirve una mierda de cubata simplemente no se lo pago y punto...

B

Joder cuántos machotes que le tiran los cubatas poco cargados al camarero, o se van sin pagar xd.

Publiplz

"¿Qué hay del mito de que algunos locales ponen garrafón?
Según los estudios, menos de un 1% lo hacen."

Ah claro, entonces ese sabor tan raro y ese tremendo dolor de cabeza al día siguiente sólo por tomar una copa deben de ser mi imaginación.

PD: OYE PUES PARA SER UN 1% HAY QUE VER LA MALA SUERTE QUE TENEMOS SIEMPRE EH CHAVALES XDD

RuZZo

#81 poco le queda a el que hacer si le dices que no se lo pagas... de todos modos no te preocupes, 2 minutos despues cogeran y se lo pondran a otro...

B

Más dureza:
-http://www.ocu.org/map/src/35511.htm

Aquí dicen un 0% (hace unos añitos, 2002).

Sh1n0d4

Botellón SI.

Loa

el garrafon existe desde los proveedores...

comentado por ellos cuando compras tienes las mismas marcas con tipos A,B,C que corresponden desde el alcohol mas bueno A al peor C

asi que puedes tener absolut ( tipo A ) o saber que mierda hay dentro con pegatina ( C )

pero amos que si e baratos se bb asta el agua de los florero

Gasolina

No necesitaba de más razones no beber cubatas en los bares, pero vaya, ya tengo una más, aunque no sea de valencia.

yokita

Lo que mis amigos hacen si van a una discoteca esque se llevan la bebida en el maletero con los hielos y cuando quieren beber pues se salen U_u

Aunque donde voy yo los cubatas son a 3'50 !_!

Ninja-Killer

#86 El problema es que no es barato...

Menudos ladrones hijos de puta. Seguro que lo hacen por nuestra salud, seguro.

H

La medida alcohólica que suelen poner en otros países suele ser de 4-6 cl (una miseria) no os quejéis que siempre se pone más :/. Y en España comprar alcohol es relativamente "más" barato.

Usuarios habituales