Enseñan a cargar menos los cubatas en Valencia

B

#88
Jack Daniels a 3'50? Sólo lo he visto en Andalucía xd (cubatas).

Lo de "botellón pre-discoteca" lo he visto hacer descaradamente en discotecas que los cubatas valen un atraco (más de 7-8€), pero hay buen ambiente.

Vas al maletero del coche del que te ha llevado (con las bebidas, vasos de plástico y hielos comprados), pillas tu puntillo, entras, si quieres te tomas algo ahí (por la "magia" del momento), y ale.

PD: Pues ya me llevaréis en la próxima CP xd.

H

Sí UFO, hay sitios que se cuentan con los dedos de la mano pero disfrutas del cubatilla por 3-3,50€ en Valencia xD.

S

¿¿ "Tú sirves, tú decides" ??

Tú pagas, tú decides, que cojones.

hdp's.

H

Cuando uno se monta un establecimiento de este tipo, ha de presentar una carta con precios y el producto que va a ofertar y tiene que sellársela el Tío Pepe (Entidades de gente con corbata que dan miedo como puede ser algún tipo de Agencia de Turismo de tu ciudad o mafia similar).
Si esto no está sellado o no siquiera existe, no es posible abrir el establecimiento legalmente.
¿Para qué sirve? para establecer el precio por el que a ti te van a cobrar el cubata (sin poner cantidades del cubata, lo que les da total libertad para poner lo que les sale de los cojones) y que te van a cobrar.

Os guste o no, aún podrían ser más hijos de puta los empresarios y, si no nos diésemos cuenta, nos la clavarían :/

PD: No tengo ningún tipo de bar ni pub.

Pikachu

esto me recuerda a una conversacion de un amigo con una camarera:

Ponme un un dyc con cola, por favor

-No prefieres alguna otra marca? El precio es el mismo

Para que, si me vas a poner dyc igual.

Pira0

chupitos > all

ethernal-

A mi lo que me ha dejao flipao es lo de las botellas de una misma marca de distintas calidades... y yo que veia que me abrian la botella en la cara y me quedaba tan feliz XDD

yokita

#91 Donde yo digo no es en Valencia, es en una discoteca en Casas Ibañez (pueblo de albacete...)

xD y si, casi todo el mundo se lleva las bebidas en el maletero >_<

DeFiNiTioN

#38 XD que soy hostelero hombre xd...

Golgi

Que ganas de joder, primero el antibotellón, luego el ZAS y ahora esto. Valencia se va a convertir en el hogar del jubilado a este paso, los jovenes emigrarán.

#98 en los pueblos el alcohol es muy barato, en el mio cubata 3-4 euross seguna que pidas

D4rk_FuRy

xd aver lo que quieren es nuestro dinero xd massimo botellon amigo 4 ever.

PD: el truco que tengo yo y mis colegas es irno a una discoteca k esta en el campo (hay ambientillo) donde los cubatas son 4,50 y son de wena calidad (se nota) y con una cantidad razonable para ambas entidades.

en cambio te vas a una de la ciudad y te sale 9€+ el cubata y una mierda xd

EmiLioK

Se han equivocado en las proporciones. Lo más cercano a lo justo sería que doblasen la cantidad (y fuese calidad) y dividiesen el precio. Al menos ya estaríamos tomando calidad y cantidad a buen precio.

Y yo las fiestas que merecen, si las tengo que pagar bien se pagan. Pero al menos no me siento estafado.

Ninja-Killer

#97 Cierto!! Ahora miraré con otros ojos a la camarera :P

OvKeS

#101 ¿Y el truco? xDD

_RUGBY_

si quieren bajar la cantidad que bajen el precio y sino a botellon y .

pd: menos mal que no vivo en valencia ^^

Usuarios habituales