Entendidos de los Whisky, necesito vuestra ayuda

Aura-

#90 Yo ni lo probé. A mi me gusta la ginebra.

Wei-Yu

qué whiskey recomendáis por aquí para cocinar?

1 respuesta
Zegatron

Depende del tipo de brebaje que le guste a tu padre.

Las diferencias entre un smoke poco afrutado como un Lagavulin y algo smooth con toques más ricos como Glenmorangie son muy grandes. Te puede gustar mucho uno de 30 la botella y que uno de 80 no te haga mucha gracia.

Curré en un hotel en Escocia cuatro años y me gusta el whisky así que alguno conozco xd

Seguramente te lo han dicho pero Japón hace unos single malt que han pillado mucha fama. Tienes botellas desde 40 pavis hasta lo que quieras.

1
granaino127

#92 Cualquiera de los típicas marcas que encuentras en cualquier tienda y que todo el mundo conoce te valen.

Para algunas salsas de carne yo uso Jack Daniels que queda cojonudo, que de lo “barato” en general Jack Daniels tiene su cosa..

1
laZAr0

Nunca cocines con un whisky que no te beberías. ¿No era así?

pardier

eso es como la cocaina, el primero bueno el segundo regular y a partir del tercero es tirar el dinero

richmonde

Al final he tirado por Lagavullin, resulta que preguntandole a un amigo de la familia, si le gustan los aromatizados/ahumados/afrutados. Así que vamos con ese.

Y como buen jugón, también le caerá el Baldur's Gate III xD

Gracias por las recomendaciones!

Me guardo el hilo, porque alguna de estas caerá para mi casa, y desde luego el Glen18, Suntory me lo ha recomendado la pareja de una compañera del curro (Irlandeses ambos), y según pruebe su regalo, quizá hasta cae una de esas.

1

Usuarios habituales

  • richmonde
  • granaino127
  • CerdoVerde
  • Kb
  • ReEpER
  • Kaos
  • Divaka