Entrarle a una chica modo express

EseLoKo

¿Pero por qué os metéis con el acento gallego? Si es un acento cojonudo y bonito :D

2
dirtybastard

#138 Pasa por su lado y haz que se te cae un fajo de billetes, de esos que te deben sobrar, pilla el de 500 y escribe tu teléfono. De nada.

Quitando la coña, la gente ya te ha dicho que la mejor manera es hablarle directamente sin ir muy a saco o cuando te sirva , y vas aumentando la conversación cada día con una pregunta de respuesta rápida, que tenga sentido en el contexto.

4ug

#145 Te acaba de llamar puto crio de mentalidad.

1 respuesta
varuk

#153 ¿Y qué quieres que haga?

1 respuesta
Nail3x

Pues yo he notado hoy cierta complicidad de miradas que igual me estoy montando la película y tal, no le he dicho nada fuera de lo común, tengo esta semana de margen para hacer algo, la que viene ya puede ser tarde.

1 respuesta
Nail3x

#150 y si te lo hubiera dicho en persona si? es que igual puede intimidar ir a saco al mismo tiempo cara a cara.

1 respuesta
AS7UR

Nada guaje, muy sencillo:
Sacas un billete de 50€, lo rompes por la mitad, y le das una parte a ella a modo de propina, la otra te la quedas tu y ante su cara de asombro, le dices:
“Cuando te apetezca, vamos a cenar, y pagamos la mitad tu y la mitad yo”

O tambien le puedes decir “Si quieres la otra mitad, me tienes que comer bien la polla”

La que prefieras guaje, elige tu.

Kenderr

#154

n3krO

#155 Pero aun no le dijiste de veros cuando salga de trabajar?

1 respuesta
Nail3x

#159 mañana voy a hacer algo, a ver como surge pero por lo menos entablar algo mas de conversación, por otro lado el de mi curro va a ver si puede saber si esa chica tiene novio. Si va bien mi idea sería intentar algo serio el viernes.

B

#156 La chica está dándolo todo por ser los primeros días en un nuevo trabajo.

Si yo fuera tú... tendría un poco de paciencia e iría dejándole caer que te gusta tan solo con la conversación que mantenéis cuando estás en el local tomándote algo. Que se dé cuenta de que estás interesado y ella madure la idea en su cabeza, y en una semanilla más le tiras la caña más en serio ya para tomar algo juntos en otro lado, por ejemplo.

Lo de la nota es un poco frío, como que vas a lo fácil XD

1 respuesta
Nail3x

#161 es que no sé cuanto tiempo va a estar en el curro, la nota será fría pero otro igual lo veo muy directo para no conocerla de nada.

1 respuesta
sacker

#162 si lo haces poco a poco y con algo de gracia como te han dicho tampoco tiene que ser tan directo. Supongo que ves que hay bastante consenso en que como le dejes un papelito o va a pensar que eres creepy, que te faltan cojones o que si no has salido todavía de primaria. La probabilidad de que le parezca gracioso y contacte contigo luego debe rondar el 0,67%

hP

Seas guapo, seas feo, seas como seas, no te conoce y cualquier intención va a ser incómoda. Te lo digo por experiencia.

B

Llama al 016 y pregunta.

1
B

#1 He tenido una vision!!!

Copia la url de este hilo y se lo pasas en un papel..., asi entendera la realidad de tus intenciones...

O casi mejor un link en el whatsapp XDDDD, por si no copia bien y se aburre JAJAJAJAJA.

P.D.: Por si funciona, quiero ser el primero en saludarla y pedirle que se abra una cuenta :D

1 respuesta
Nail3x

#166 Mira macho... ni en tus sueños húmedos creo que iría bien eso.

1 respuesta
dirtybastard

#167 igual que una nota de un random jaj

Bomne

poned live a esto

más que nada para que la Guardia Civil esté atenta ante tal creep

1 respuesta
strobe

No confundas amabilidad laboral con otras intenciones. Es muy incómodo que te digan esas cosas los clientes.

En el 99% de los casos es porque está trabajando no porque quiera algo.

2 respuestas
EdwardElric

#170 din

Nail3x

#169 que no es delito cansinos

1 respuesta
Nail3x

#170 lo sé, pero si te mola tienes que retraerte de decirle algo? En mi opinión no, yo prefiero arriesgar y nunca se sabe.

Tampoco lo he hecho nunca en su curro.

1 respuesta
B

#172 Andate que luego no diga que la acosabas XD

strobe

#173 A mí me ha pasado unas veces y te resulta incómodo porque no quieres mandarle atpc porque estás trabajando así que sonríes y le dices que no es profesional e ya

Que igual en tu caso no es así pero buff, yo nunca lo haría. Preferiría quedarme con la duda

1 respuesta
Nail3x

#175 joder yo sé que hay mucho cansino y lo que quieres decir, pero merece la pena quedarase con una duda por,educadamente, insinuarse? Yo creo que no, y con nota sería menos incómodo aún, si le molas te dirá algo, sino aquí no ha pasado nada.

2 respuestas
Ozonoo4

#14 100% de acuerdo.

Tengo un colega asi, le dicen dos veces "gracias guapo" cualquiera del sector servicios y ya cree que tiene posibilidades.

Kanario93

#176 Intenta hablar con ella y quedar, lo peor que te puede pasar que te rechaze y no vuelvasa pisar la cafetería.

J

win/win a nosotros nos preguntas como entrar a una chica en un bar y a ella le preguntas como se pide consejo en un foro de internet xD

BLoocK

Cuando vayas a pagar el desayuno, deja ver en la carta numeros fajos de billetes de 500, el resto va rodao...

Usuarios habituales

Tags