Entrarle a una chica modo express

NigthWolf

volviendo al interesante tema de los acentos, me resulta curioso que muchos canarios digan "que dices, nosotros no decimos muyayo", pero es que les dices "di muchacho", y te dicen "muyayo". Como el video del rapero canario ese que decia "nosotros no decimos muyayo, decimos muyayo" :psyduck:

1 respuesta
Ozonoo4

#181 un madrileño, de los tontos que hacen diferenciacion hasta de la pronunciacion de "y" y "ll" pues si le dice a un canario "muyayo" le duele en el alma.

Ellos pronuncian la "ch" deformada hacia la "ll" pero sigue siendo "ch". Los que tengan acento cerrado o lo fuercen, pues si sonara muy "muyayo" y no tan "mullallio".

Bomne

#176 intenta hablar con ella y quedar. Lo peor que te puede pasar es que te rechace y acabes en la cárcel.

Leos

Habla con ella, que puede ser lo peor que te pase? Que te diga que si, que comiences a salir con ella y sea todo perfecto, que te enamores, que te haga levantarte cada día con una sonrisa, que te haga ver la vida aún mejor de lo que ya era, que te cases, tengas hijos, te hipoteques y al final te la acabe pegando con el profesor de padel, se divorcie de ti y te deje sin casa y pagando la manutención de los niños.

No hay nada que perder, ves a por todas!

9 1 respuesta
Nail3x

#184 un 9,1 saqué en Derecho civil parte de divorcios y tal, no digo más

1 respuesta
Leos

#185 Entonces sabrás lo jodido que puedes llegar a estar, nada más que decir señoría

1 respuesta
Reason

Cloroformo.

Nail3x

#186 separación de bienes e inmuebles a nombre de la sociedad, sueldo ridículo y la sociedad almacena tu dinero, si eres empresario, siendo trabajador te llevas la pasta a P.F. o bajo el colchón, la casa en separación de bienes la pierdes temporalmente sólo si hay hijos.

1 respuesta
S

#138 ¿Por qué boss vais los de Dark Requiem?

1
I

Follamos y después un café ?

Nail3x

Hoy le iba a tirar, pero estaba saturada y no era buen plan, lo pospongo a la semana que viene.

Nail3x

Actualizo: Estoy jodido, mañana le iba a tirar definitivamente y hoy no ha ido a currar, no sé si mañana irá.. o ya no irá más.

1 respuesta
B

Cuando pasen 20 años podras contarles a tus nietos como hubo una mujer que te enamoro pero que no tuvistes los huevos de entrarle cuando pudistes..., luego os girareis los 3, y vereis con miedo la clase de orco con la que terminastes...

Eres un looser de manual..., vaya cobarde, no te la mereces.

1 respuesta
B

#2 pedirle puto paleto

Nail3x

#193 será que no he estado con tias mejores.. no es no tener huevos es q lo iba a hacer mañana, igual puedo sacar algo aún, nunca se sabe si mañana irá ni si conseguiré contactar con ella, lo iré viendo que se puede hacer.

B

Desde el momento en el que no le dijiste algo el primer día es no tener huevos. Llevas viéndola una semana y no has tenido huevos a decirla nada, no te engañes. Y si la has perdido me alegro, lo tienes merecido, a ver si la próxima vez te lanzas desde el principio en lugar de andar con tonterías.

1 respuesta
Nail3x

#196 mañana te diré qué pasa, el lunes pasado tampoco había nadie, igual es su dia libre o igual no va mas, ya actualizaré.

Fox-ES

#15 Es que no la pides a ella. XD
SE lo pides a ella, no tiene ninguna concordancia y es una garrulada a nivel gramatical.

1 respuesta
C

#198

Que si , que sabes mucho de sintaxis, el problema es que no tiene nada que ver con lo que yo he dicho, igual un poco de garrulo eres tú si no sabes entender unas pocas líneas.

1 respuesta
jesusml

#192 ahora te arrepentirás todas tu vida por cagao, no ira mas.
pero mira el lado bueno, no ha podido rechazarte aun.

1 respuesta
Fox-ES

#199 Bonita huida hacia delante. XD

Tiene que ver que cuando dices ''pedirla'' se entiende que vas a pedir algo referenciado antes y no que vas a pedirle algo a alguien, ergo todas tus justificaciones son absurdas cuando esa forma es ambigua y ya posee otro uso más adecuado.

No es como que te estuviera hablando de otra cosa. XD

Bossn1

Vete con una camara, le hablas con naturalidad como si no llevases la camara, y cuando te pregunte por ella le dices que eres de BRAZZERS, y te la follas seguro, de nada.

Nail3x

#200 jajaja que exagerado no me arrepentiré, igual va mañana, sé que me iba a decir q si al 80%, que si, que da coraje. Pero si al final hay 402092929293 trillones de chicas en el mundo, no pasaría absolutamente nada.

elfito

#188 P.F? no he pillado que es xD

Ánimo con el lanzamiento!

1 respuesta
Nail3x

#204 paraiso fiscal.

Actualizo: La chica ya no curra allí, pero la jefa me ha dicho su nombre, no la encuentro en facebook. DEP.

Le comentaré a la jefa si me suelta algo más..

ArticoDelSur

Esto se va a volver un Love Actuallly pero más penoso que la pareja de actores de escenas de sexo

Kairoon

Uff tiene que escocer por dentro el pensar que habría pasado si le hubieras hablado

1 respuesta
PkT

#207 Pues tener una denuncia por acoso estando como está el panorama

Nail3x

la he encontrado en facebook! joder

1 1 respuesta
thecaballero

#209 Lástima que no estés en FEDA

Usuarios habituales

Tags