Entrevista a Ocelote: "Voy a ser billonario"

ColdZimeh

Joder, me flipa ver a este hombre. Cuando solo se escucha mierda, que es un flipado y tal... Luego escuchas las entrevistas y te das cuenta que solo es un tío que ha tenido claro su objetivo y lo está consiguiendo.

2
h4rdstyle

aun recuerdo cuando dijo que su equipo de LoL era o iba a ser el mejor equipo de europa y la gente se reia de el y acabaron ganando 4 LCS consecutivas xd

5
imsack

#19 donde sale mithy? si el que sale en la foto es ocelote con xpeke y ara.

1 respuesta
ColdZimeh

#33 A la izquierda del todo suya,a la derecha del todo desde tu prespectiva.

1 respuesta
mecmec

De despreciable a inspirador. Como ha cambiado el tío.

_Akiles_

#6 si mal no recuerdo yo me lo encontraba en 2vs2, el iba con un dwarf warrior + druid, un dolor de huevos para tumbarlo xD

2 respuestas
imsack

#34 la imagen sale al 33:33 y no sale mithy al menos si hablas de esa foto.Lo mismo no hablamos de la misma foto.

1 1 respuesta
B

"De desear cáncer a desconocidos a billonario en 3 cómodos pasos."

14
ColdZimeh

#37 33:56, pero es verdad, no es la que le enseñan

edit: La que le enseñan es un recorte de esta.

B

#30 No tiene sentido una categoría de esports conviviendo con subforos de cada esport en el foro. Se abre el tema en cada subforo y así no se contribuye a crear uno que terminaría siendo un popurrí que quitaría actividad a los que ya existen.

Pero que a mi me da igual, es solo mi opinión.

1 respuesta
Retourned

#28 Si a mi me gustaría que lo consiguiera porque nunca me ha caído mal, pero me parece que se ha columpiado mucho aquí. No es lo mismo pasar de la nada a donde está él, a pasar de donde está él ahora mismo a ser billonario. Estamos hablando de 1.000 millones de euros en caso de que usemos el sistema americano de que 1 billón equivale a mil millones. No hace falta decir que no voy ni siquiera a poner el sistema en el que 1 billón = 1 millón de millones.

Partiendo de que su empresa tiene éxito y tal, pero únicamente en el mundo de los e-sports, porque fuera no lo conoce ni cristo, y de que su Instagram sin ir mas lejos tiene 11k de seguidores, ya te digo yo que no lo va a conseguir. Ya sería un éxito que alcanzara tener 30 millones de euros, que me parece una barbaridad. Desconozco lo que tendrá ahora mismo, pero piensa que Cristiano Ronaldo entre su sueldo de futbolista y la publicidad, tweets, post de instagram publicitarios, etc, saca unos 100 millones de euros al año. Y ganando eso llevará al máximo nivel unos 6-7 años. Pues entre sus gastos, sus casas, pisos en el extranjero, hoteles, barcos, coches, seguros y demás, se estima que tendrá 400 millones de euros ahora mismo, como suyos propios.

Crees realmente que Ocelote va a superar a Cristiano Ronaldo? Pues ya está, creo que la pregunta se responde por sí misma. Se ha columpiado una barbaridad con la respuesta que ha dado en la entrevista. Si quería llamar la atención lo ha conseguido porque mira el post, pero vamos, que sin ir mas lejos la entrevista que el mismo post adjunta tiene 7.000 viewers en 6 días. Tu crees realmente que este tío va a ser billonario?

2 respuestas
B

#41 No se lo cree ni él, pero ese derrame de autoestima genera seguidores/hate, lo que lo mantiene en boca de todo el mundillo esport y quizá le sirva para llamar la atención fuera del mismo.

Parecéis nuevos xd

1 respuesta
Retourned

#42 Ya ya, si yo tenía claro que era imposible desde que he visto el título del post, pero vamos, que me he quedado a cuadros viendo que había gente que siquiera se lo planteaba.

RaDiuM

Se podrán decir muchas cosas pero su personalidad o lo que vende es exactamente lo que quiere, que se hable de el y sus equipos, ya sea siendo fans o haters.

Sudandome la polla su vida, me parece admirable que esté donde esté. Envidia sanísima y me creo que ahora mismo le importe cero el dinero y si intentar innovar en el entretenimiento.

Por ahi he leído que en 2013 estaba ganando 1M anual, asi que teniendo la vida resuelta y seguramente generando mas que antes, me parece cojonuda su visión y lo que quiere conseguir.

Slopestyle

La entrevista bastante buena, pero menudo palo a Hotshotgg, que dureza xD

nogaless

Ocelote vas a ser billonario pero vas a seguir yendo por la vida con esos fulares que me llevas como un tolai.

3
B

¿Por qué muchos le tienen tirria? Simplemente sigue sus sueños/objetivos.

2 respuestas
Dieter

#47 envidia suprema. No hay otra.

Kaiserlau

#47 es el efecto secundario de ser un casual.

Belerum
#40Aklex:

No tiene sentido una categoría de esports conviviendo con subforos de cada esport en el foro

Hay muchos Esports que no tienen subforo en este foro. Por ejemplo IRacing.

1 respuesta
B

#50 Pues que los creen.

D

Este chaval está flipado, es el narcisismo personificado.

Tiene una concepción del éxito super tóxica y hollywoodiense.

2
J

https://www.mediavida.com/id/ocelote

Grande Ouse, un ídolo.

2
B

Pos yo le meti un palizon en mid cuando estaba en d2 stremeando y ahí esta el con los dineros y yo comiendome los mocos ggwp

3
Alu

Hace 100 años seguro que habia gente que se reia del dinero que llegaria a ganar el Ocelote de turno creando un club de 11 matados dandole patadas a un balon.

1
Dek0

El Elon Musk español. El siguiente paso será crear su propio fular de grafeno y volverse filántropo.

7
frostttt

Qué soberbio es el cabrón xD.

De la entrevista se puede entrever que no tardará en llegar algún acuerdo de colaboración con alguna franquicia de la NBA.

Crowbar

No me cae bien.

2
z4eR

Hilo patrocinado por @Dase

Wachuflay

10/10 recomiendo verla entera es buenísima , el
Minuto 30:00 en adelante es oro puro

Usuarios habituales