Entrevista a Ocelote: "Voy a ser billonario"

h4rdstyle

Grande el tito oce, amazing entrevista

5
HeXaN

De los pocos jugadores españoles que han sabido retirarse a tiempo y redirigir su carrera de manera espectacular. Chapó por él.

80
Dieter

Muy fan de el. De rager a empresario.

31 3 respuestas
Retourned

Que es un genio de las finanzas está claro, que se ha metido una raya de coca antes de hacer esas declaraciones también. Le cuesta ser billonario a Cristiano Ronaldo lo vas a ser tú colega.

5 1 respuesta
Fit1

Pero nunca tendrá un dinosaurio

19
CaraLimon

Yo una vez hice arenas en el WoW con el, es lo mas cerca que he estado nunca de un famoso.

Voy al baño...

9 1 respuesta
-

#3 La posición en la que te sientes mas cómodo, nunca falla.

Karch

en bolivares venezolanos es gritonario

ColdZimeh

A ver si xPeke le escucha un poco.

acerty

Quien pollas tiene 1 Billón como persoma física?

Que me digas que diga que va a ser mil millanario, es decir tener mas de 1 millardo, pues no te digo que no.

2 1 respuesta
reVorZ

Ha tirado de hipoteca fija en el vídeo o que??

jesusml

edit: hater de ocelote hasta el torneo del rubius xd torneo benéfico de Ibai por aquí, un grande...

JonaN

#10 casi todo el mundo usa billonario en su acepción americana de mil millonario hoy en día

3
Ragest

Un grande

Respetos para Oce

D

Por que ser billonario cuando puede ser....

MILLONARIO??

86
usarmy

Esta generación de pro player es a los e-esports lo que fue para los cantantes el primer OT. Joder, de hecho hasta Ocelote se parece a Bustamante.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#16 creo que Oce ha tenido más éxito. xD

Ninja-Killer

¿Este quien es?

15
goteNN

Cuando le enseñan la foto de Peke Araneae y Mithy, a éste último ni lo menciona, gran forma de ningunearle e ignorarle, hasta para eso tiene clase Ocelote

2 respuestas
Singed

#3 ese rage guía su camino. Alguno le llamó fracasado por tener socios... es difícil comprenderlo, pero, esto es españa (versión española de childish gambino) hacer cosas bien está mal visto.

Edit: si esta noticia termina secuestrada en el subforo de lol, que los buenos mods borren mi post.

ColdZimeh

#19 Me flipa esa parte. Como habla de lo de las historias. Y no le falta razón.

B

¿Esta noticia no es más del subforo de LoL?

2 respuestas
ColdZimeh

#22 No. Tendría que existir el subforo o la etiqueta de "esports"...

5 1 respuesta
HVK

A ver si enseñando el ejemplo de este señor se quita la gente de tonterías de que los juegos no són competitivos ni generan ganancias.

Troyer

Sabes como una mujer te convierte en millonario?

Siendo billonario.

46
S

Cuando tenga un rato lo veo. Un resumen del vídeo?

2 respuestas
Dieter

#26 resumen "gané mas de 10 millones de dolares jugando al lol y me "arriesgué" a ser empresario". El resto es mamporrear el ego, pero el tipo tiene su mérito.

3
imsack

#4 Bueno cuando el dijo que su empresa valdria 30 millones tambien se dijo eso, es la tipica persona que va intentarlo todo por su objetivo, yo pienso que lo conseguira.

#26 habla de sus inicios con el club, de a lo que se dedica ahora y recuerdan cosas de cuando jugaba, a mi me ha gustado.

1 respuesta
B

#23 Un subforo así terminaría siendo un cajón de sastre de hilos que podrían abrirse en cada subforo relacionado, lo que afectaría al tráfico de estos. Pero bueno, a mi me da igual.

Belerum

#22 SI hablamos del Ocelote de hace unos años si. Pero hoy por hoy, siendo empresario y llevando varios equipos de varios juegos desde el LoL hasta IRacing (con F. Alonso), asignarlo a la categoría de LoL seria ademas de un error, un desperdicio.

Como te dijeron, hace falta una categoría de Esports en este foro.

1 respuesta

Usuarios habituales