Entrevista a Ocelote: "Voy a ser billonario"

imsack

#41 Pero bueno ese es el objetivo y esta trabajando para eso, ¿lo conseguira?Puede.Es un hombre de negocios, se esta codeando con gente como Alonso, gente de la NBA,etc. Eso al final son contactos con gente de dinero y entre gente con dineros se hace dinero.

1 respuesta
Rikki

#36 Te equivocas iba con una gnoma rosa xd

DaVNiz

El cabron era un poco manco, pero mejor que Arenaea.

Crowbar

Muchas veces se ha pasado los Metal Gear me parece a mi.

xXxHarlockxX

Qué hace con un puto pañuelo alrededor del cuello con el calor que hace?

1 1 respuesta
B

#65 es marketing, lo lleva siempre. cuida bastante su imagen personal de cara a la galería. es un tío muy listo y sabe como llamar la atención.

Latted

Conseguirá superar a Amancio? Apuesto a que si.

Retourned

#61 Conseguirá más dinero del que tiene ahora mismo pero no va a ser billonario por las razones que he explicado antes, ni aunque viva 3 vidas.

Ser billonario es mucho dinero. Billonarios suele ser gente rollo el dueño de empresas petrolíferas, el banco Wells Fargo, Bill Gates, Tim Cook, el dueño del grupo Alphabet al que pertenece Google...

Dudo hasta que Mark Zuckerberg sea billonario, Facebook de calle lo es y por mucho, pero el propio Mark tendría que mirarlo.

Pero ya te digo, el parecido de Ocelote con esta gente es que es de la misma especie de mamíferos que ellos nada más. No seamos ilusos por favor.

1 1 respuesta
Gory

En estilista no gastara el tio por lo que se ve joder

1
Culebrazo

#3 pensaba que hablabas de Losantos XD

que risas eran sus streams deseando cancer a todo lo que se movia. el video aquel de controlling the beast impagable tambien

1 respuesta
TempeS

#36 buenas risas nos echábamos jugando con el amigo Charly. Teníamos 2vs2 Warrior Drood, que el Cors solía usar mi Druid entre otros, y luego 5vs5, Cors, Canival, Ocelote, Lupin y moi.
Lo fuimos dejando, se fue al LoL y ahí empezó a forjar su leyenda xD

El tío es un genio, en aquél entonces estaba muy loco, rageaba a muerte por TS, y ahora míralo. La verdad que me alegro por él, todo lo que ha conseguido es porque le ha echado huevos y lo ha intentado a toda costa. A nadie le regalan nada, y el cambio de personalidad que tuvo estoy seguro que no debió ser fácil.

Dieter

#70 fede desde el tiro en la pierna es rager hasta la sepultura.

YokeseS

Que tio mas arrogante no?

h4rdstyle

yo diria que en vez de ser arrogante lo que tiene es una ambicion de la hostia xd

B

Que me avise cuando sea trillonario

KONRA

cualquiera de su epoca, podia haber hecho lo mismo, como jugador era muy mediocre, se retiro y supo tocar las puertas correctas y quitarse del medio para poner a gente que sabia del tema.
Parecido al murciano, que puso a su madre, a su primo y al que pasaba por la calle en aquel momento y asi le fue.

un poco hipotecas si que parece que va.

sPoiLeR

Billonario? para mearse de risa

Dientecillos

Billonario no se, pero cateto con el fular desde hace 10 años es un rato. Le falta un fedora y unas gafas de aviador.

kun294

No entro a valorar su forma de ser o cuando era jugador pero a mi este tio me parecce un crack, con 23/24 años supo ver el potencial y el dinero que darían/dan los esports y creo su propia empresa.

Poca gente con esa edad tiene capacidad para llegar donde ha llegado el, tiene claras las metas siendo un "chaval" y vaya si las ha conseguido.

4
denimH

Me sorprende que digais que este tio no puede llegar a ser billonario. Un tio que esta justo en el centro del nuevo entretenimiento de masas de dentro de 15 o 20 años, si se mantiene en la ola el tiempo suficiente es hasta dificil no serlo, no me jodas.

1 respuesta
RSN

Precisamente este tío hizo lo que muy poca gente hace. Emprender.

De hecho, a cuánta gente oímos decir: "si me tocan 3 o 4 millones de euros me retiro". Pues eso.

yooyoyo

#80 Exacto. No es descabellado ni mucho menos.

alexrdez

Tambien se reían de cuando dijo que ganaba un millon de euros al año y mirale ahora. Este tio es un jodido genio.

1
Kaos

Como publicista, me encanta ver cómo funciona la marca. Aquí estáis todos, hablando del fular y de su billón: justo lo que él quiere.
De otra cosa no sé, pero de marca personal entiende un rato (o le sale natural, que es otra opción).

6 1 respuesta
RaDiuM

#84 Yo ya lo he dicho, que ha adoptado un papel ( sea asi o no en la realidad ) y le funciona de puta madre.

Su idea era que se hablara de él y su equipo, sean fans o haters, y lo consigue muy fácil. El fular ese debe llevar 1M de triggers XDDDDD

Kaos

Puede que sea un tío con mal gusto y un arrogante o puede que sea un montaje, sea como fuere, consigue que la gente hable de él y eso es muy valioso. El efecto Risto Mejide.

1
nizku

El tipico empresaurio espanyol, seguro que paga a sus trabajadores en negro.

1
Alu

Algunos pareceis nuevos o no os enterais de la pelicula. El fular de los cojones es una "marca" propia suya que comercializa hace años y le da muchos ingresos.

#68 Alphabet es google y no al reves y dudar que Mark es billonario tiene webos, es 77+ veces billonario.

1 respuesta
Retourned

#88 Alphabet es un grupo que tiene más empresas además de a Google. Y confirmo, Mark tiene 80 billones.

1 respuesta
SikorZ

El notas le echa huevos a los negocios, pero me temo que el que tenga talento para seguir adelante y crear dinero no le evita ser un gilipollas. Yo no estoy metido en eSports pero he visto varias entrevistas a este hombre y me parece un tio jodidamente egocentrico y narcisista, me aburre escucharle, es como escuchar al tipico ciclao de gimnasio hablando de cuantas se folla, el se flipara con el tema pero a mi me importa bien poco.

1

Usuarios habituales