Entrevista a Ocelote: "Voy a ser billonario"

RSN

#89 Cuando tienes mucho dinero, no solo cuenta el dinero que tienes, si no también las inversiones que haces. Y teniendo mucho dinero, gente que tiene conocimientos se suele acercar para arañar comisiones.

Estoy bastante seguro de que tiene más de 1000 millones de dólares para él solo.

2 respuestas
PaCoX

Un crack, en los juegos era un rager&hijoputa de cuidao pero se supo vender bien con el lol y ahi está en la cresta de la ola.
Envidia sana

Retourned

#91 correcto, he dicho 80 BI-llones

1 respuesta
Catxy

Cambia la cosa si se refiere a billonario por el termino estadounidense o por el nuestro. Es una diferencia entre mil millones de dolares o un millón de millones.

1 1 respuesta
HeXaN

#94 Viendo cómo intercala palabras en inglés durante la entrevista y cómo se le olvidan algunas en español está claro que se refiere al billions inglés. Pero claro, hay que tener un par de dedos de frente para "deducirlo" y no quedarse en el "hurr durr billonario dice jajajaja".

2 respuestas
RSN

#93 Has editado el mensaje mientras te respondía xDD

1 respuesta
Retourned

#95 Es que en un sistema no lo va a conseguir en su puta vida y en el otro en 5 putas vidas.

Onehit

Me parece un tío muy falso, es que escuchas las cosas que dice y está vendiendo la moto para parecer un tío super agradecido, humilde, etc

reedz

Un autentico vende motos este chaval . Un autentico artista en el arte de aparentar y como digo vender la moto para generar cosas apartir de eso.
Como jugador muy mediocre.

eondev

Me encanta la rabia y envidia de algunos xDDDDDD

Nirfel

Teniendo en cuenta que el deportista más rico de la historia es Michael Jordan y apenas tiene 1700 millones según Forbes, siendo dueño de una franquicia de la NBA, teniendo contrato vitalicio con Nike, y tropecientas mil inversiones por todo el mundo..., veo imposible que Ocelote llegue a los mil millones, cifra que ni Cristiano llega siendo dueño de hoteles, etc., si sólo se mueve en lo esports.

2 respuestas
Tencru

En 2014 decía que ganaba 600.000€ al año https://www.abc.es/tecnologia/videojuegos/20131021/abci-ocelote-jugadores-profesionales-videojuegos-201310181445.html

En 2018 dice que va a tener 1.000 millones

imaginando que desde 2014 hasta ahora ha ganado 3 millones tirando por lo alto cada año 12 millones en 4 años le quedan unos 988 millones? hahaha

1 respuesta
Culebrazo

#101 pfff mas quisieran las air jordan venderse como los fulares de broncelote

Sk8eR

Cambio de Meta, y le salieron ojeras xD

RaDiuM

No se por qué os tomais literal lo de billonario. Igual llega o igual no, pero yo lo veo como un objetivo que piensa factible mas que una afirmación real. De hecho hay partes de la entrevista que explica que muchas cosas se basan en suposiciones, pero que perfectamente se pueden cumplir.

El sabe que la vida la tiene solucionada. El negocio le funciona y da bastante pasta, aparte de crecer a un ritmo muy alto.

Es su objetivo, y pese a que es un poco fantasma, no me extrañaría que de aquí a 10-20 años pudiera conseguirlo. El fulares ya se codea con gente top, y no parece que sea de los que da el brazo a torcer. Lo dicho, caerá mejor o peor, pero se ha movido de forma increíble en un mundillo que para el resto de nosotros, es un simple hobby.

Es como aquel que trabaja de lo que le gusta, que se nota y mucho. Como yo cuando curraba con 14 años en el ciber, que me pagaban por jugar, me sentía el puto amo XDDDD

1 respuesta
RU_386

#96 buenas tío, pregunté a HeXaN el otro día pero me ignoró. He empezado a hacer HIT, qué opinas?

Majravilla

Bastante interesante la entrevista, sobre todo la segunda mitad

eondev

#102 Ah, que tu crees que se va a quedar como está. Madre mía la visión de negocios de algunos xDDDDD.

A saber la de negocios e ideas que tiene en mente para expandirse.

YokeseS

#95 hexan tu tambien le comes los huevos a ozelote?
Vaya no me lo esperaba

B

Que le pasa en la voz y en la cara? Hacia mucho que no lo veia asi en directo y parece demacrado (o que los ultimos años le han pasado factura). Y la voz? Parece que iba fino en la entrevista...

Por lo demas, chapo por sus ambiciones. Ha conseguido lo que muchos tiraron por la borda.

yasurio

En el lol no era bueno pero de empresario es un maquina

wiFlY

#101 lo curioso de Jordan es que con contratos nba ganó muy poco dinero. La mayoría viene del patrocinio. Por ejemplo Pau ha ganado más en la NBA que Jordan

B

#91

algunos flipais demasiado

Que tiene mucha pasta es obvio, pero sabes lo que son 1000 millones loco? estamos hablando de fortunas al alcance de futbolistas top mundiales con mil patrocinios detras de marcas como nike o adidas.

1 respuesta
JonaN

Estáis comparándolo con deportistas, cuando es bastante evidente que el tío planea montarse su holifante de e-sports con mil equipos y probablemente plataformas de stream, apuestas, eventos, torneos o a saber qué. Una especie de macro-empresa de e-sports como no existe ahora mismo que yo sepa, y de salirle bien y tener un buen % de la misma, no lo vería imposible.

Sin contar que podría llegar Amazon o el gigante de turno y comprarle el chiringuito por una burrada.

Obviamente es muy dificil que lo consiga, pero si lo hace será como empresario y no como jugador.

RSN

#113 Estábamos hablando del mayor accionista de Facebook, no de Ocelote.

B

El Monchi de los e-sports, podría ser billonario a día de hoy si vendiera los yates que tiene a su nombre.

xlive

No sé Rick

h4rdstyle

#105 el afirma que sera un hecho lo de ser millonario, no una suposicion xd

Belerum

Me alegro por él. Siento envidia sana de como ha sabido conducir su vida para llevarla a un punto donde muchos soñaríamos estar.

En este hilo hay claros ejemplos de lo mal que entienden el concepto de ambición y constancia.

Dieter

de tener la pasta de ocelote no emprendería tanto, me montaría mi tienda friqui con un local de putisima madre en propiedad y a "currar" en el xd.

1 respuesta

Usuarios habituales