Las entrevistas de OT - Preguntas para paw

Grupo para avisaros de las novedades del hilo

Entrevista a T-1000

Entrevista a mTh

A la espera de las respuestas de paw

Dralions

¡Entrevistad a M0E!

hamai

¿Que peliculas y series escondes en tu rincon de la vergüenza junto a 500 dias de verano?

¿Que teoria de física te gustaria ver probada?¿Cual desmentida?

S

Me parece una gran aportación y nos acerca, de tú a tú al personaje.

La calidez de las palabras, y el ambiente distendido y por qué no? Cercano, muy cercano, nos acerca de una manera casi màgica a ese gran.castillo de la personidad de esa persona, que desnuda su alma ante nosotros y os aplaudo.

Creedme que lo hago. Bravo!

T-1000

Debo añadir que el segundo entrevistado es más acertado que el primero. xD

Cunato tiempo tiene para contestar las preguntas?

1 respuesta
mTh

#124

Según #1 hay que esperar hay 4 días para que la gente deje preguntas... luego me pasarán las que ellos consideren y las responderé. Desde que me las pasen a que las responda no creo que me lleve más de una tarde-mañana.

1 respuesta
tirano

Que opinas de la próxima epidemia de ebola?

MTX_Anubis
  • ¿Puedes explicarnos un poco sobre qué trata tu tesis?
  • ¿Por qué te decidiste sobre eso y no otra rama de la física? Y no vale porque me gusta más xD
Txentx0

#125 si son pocas respondes todas!!!

Ya meteré alguna más que no pregunta ni dios por aquí

B

¿Qué piensas de la vida? O sea, cómo la "ves" con tus gafas con el que cada uno aplica el filtro a la información que le llega por los sentidos.

¿No estás harto que se mezcle religión y ciencia? ¿Ves raro que un científico crea o que alguien creyente sea científico?

¿Si te dijeran que puedes saber a ciencia cierta algo pero sólo 1 cosa, qué elegirías? Sea de tu campo o no.

¿Por qué crees que se endiosa tanto a Stephen Hawking? ¿Te crees todo lo que dice? ¿Te parece tan tan sobresaliente?

Urien

¿Qué opinión te merece la cámara Bose-Einstein? Aquello de lograr temperaturas cercanas al 0 absoluto.
¿Algún miedo REAL a agujeros negros por trabajar en el CERN?

centu

¿No crees que todo el dinero y personal que se esta utilizando en buscar la particula de dios estaria mejor empleado en algo mas tangible como la obtencion de energia electrica mediante la fusion nuclear?

1
sacnoth

Aún tenéis la oportunidad de formular vuestras preguntas. No todas tienen por qué ser de Física, aunque sé que os morís de ganas.

c0b4c

¿Crees que se debería destinar más dinero hacia los deportes minoritarios (gimnasia, atletismo, halterofilia...)?

¿Alguna vez has practicado deporte?

¿Cuál era tu bocadillo favorito en la facultad?

Ninja-Killer
  • ¿Podrías hacer vida con una mujer (u hombre) que estuviera buenísima pero que no te aportara nada intelectualmente? (tampoco me refiero a una choni.. alguien normal).
  • A grandes rasgos, ¿como organizarías el mundo y la humanidad si de ti dependiera?
  • ¿En el CERN se folla mucho? :P

sacnoth, creo que al elegir una víctima para entrevistar se enumeren sus principales aficiones/motivaciones. Porque de mTh aparte de la ciencia y el CERN se poco más de él, así que no se que preguntarle :/

2 respuestas
mTh

#134

Me gustan los largos paseos por la playa, los atardeceres y los días de lluvia.

:P

2
Grimmer8

¿A qué se debe tu amor a los Grizzlies?

¿Cuándo se vaya Marc se acabaron los PO para Memphis?

T-1000

#134 si quieres te paso algunas preguntas que puedes hacerle para conocer más haya que la física.

A

te hago la misma pregunta q te hice hace unos años http://www.mediavida.com/id/mTh/firmas/2 pq creo q es de interes comun

¿Qué estudiaste para llegar donde estás?

¿te comerias un plato de fabada asturiana, tortilla de patatas y un plato de jamon recien cortadon con queso payoyo? (si echas de menos la comida española)

¿hay chicos guapos cientificos? ¿y chicas?

B

Yo de los científicos guapos e investigadoras guapas desconfío a saco. Es un sesgo que no sé de dónde me viene. Como las enfermeras con un peinado perfecto.

2 respuestas
B

#139 Qué prejuicioso.

Gory

Entrevista a MaPaCHe

Oh wait..

1
raganock

#139 ¿También te causó trauma la enfermera Ratched de "Alguien Voló sobre el Nido del Cuco"?

2 2 respuestas
B

#142
Claro xD.

El tema lo tratan de forma genial en Scrubs. Cuando una prota femenina se levanta a las 5:30-6:00 para arreglarse.

T-1000

#142 Peazo de Hija de puta.

D

¿Ha muerto esto?

1 respuesta
SmirroLL

Si un tren sale de Sevilla con dirección a Madrid a las 15:50 a una velocidad de 125km/h y otro tren sale de Madrid dirección Sevilla a las 16:15 a una velocidad de 95km/h, sabiendo que hay una distancia de 545km entre las dos ciudades, ¿en qué km y a que hora se encontrarán?

mTh

#145

Me pasarón las preguntas el viernes pero ayer no tuve tiempo, para el lunes por la mañana espero mandarlas de vuelta :).

2 1 respuesta
Peib

a gpboyz!

1
T-1000

#147 Espero impaciente las respuestas :D

D

Palomitas time.

Usuarios habituales