Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Soynuevo

Está saliendo lava a chorro a mitad de volcán ahora, parece una cascada.

1 respuesta
TheDamien

#4951 que cojones ya ves 🤣🤣

B

Acabo de rebobinar el directo y a eso de las 4:40 se ha abierto un agujero en mitad de la cresta y estaba soltando por ahí toda la lava :O

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#4953 Además por ahí está saliendo lava con todos los cojones xD

Martita-

Parece que esta lloviendo, esperemos que no se lie mucho.

B

Ahí se ve cuando se ha abierto la boca en mitad del cono.

6
B

Yo creo que siempre es la misma boca, lo que pasa que el cono se derrumba por encima y, tarde o temprano, vuelve a salir por fuerza.

1 respuesta
aLeX

Hoy se han dejado el volcan encendido por la mañana y se les ha roto

2 2 respuestas
Josepelines

#4958 Hasta la polla de los videos de Twitter y su calidad, no se porque simpre al principio se ven de culo y al final mejora la calidad, sin sentido.

3 1 respuesta
B

#4957 Puede ser, de noche es complicado saber que estás viendo si no es por la lava. A veces incluso desaparece porque hay una nube enorme de ceniza tapando alguno de los chorros.

TheDamien

#4958 la naturaleza es espectacular 😍

B

Brutal la cascada de lava

Frezz

qué guapo no

B

#4959 Pues lleva así años

Josepelines

Veo mucha destruccion ahora mismo :astonished:

DiVerTiMiX

Joder esto ya si que no, la naturaleza ya no respeta ni el oficio más antiguo del mundo, acabáramos...

8 3 respuestas
cabron

#4966

pfff, que absurdo, si ahora iban a estar mas calientes que nunca

5
B

Han acercado la camara o es que ha reventado todo?

1 respuesta
B

#4968 Tu que crees David?

PLeaSuReMaN

#4966 lástima que Ábalos no sea ministro ya.

Se quedó sin poder “evaluar la catástrofe”.

3
Culebrazo

se esta desmoronando como el azucarillo de la absenta :S

tiene pinta de que se va a pegar la noche desatado

ivan817

Está desatado no, lo siguiente, se acaba de derrumbar un buen cacho del cono para dentro

Culebrazo

yo creo que los petardazos que esta pegando no se los habia visto hasta ahora :/ menudo disparate

Dek0

Vídeo de la rotura en la boca de esta tarde. Quizá no tan espectacular como la de por la mañana, pero también un buen bukake.

8
Rayalz

Que cabrón, ya se podría haber venido abajo anoche cuando estaba mirando. Se veía como cada dos por tres se habria un agujero en la ladera y se caian piedras casi derretidas, era cuestion de tiempo la verdad.

C

#4966 Se abren nuevos agujeros del volcán y se cierran otros.

TheDamien

Podeis poner el tweet que suben de cuanto a avanzado por días? Por que hoy tiene que haber hecho una masacre

1 respuesta
laZAr0

#4977 Me he ido 3 páginas hacia atrás hasta encontrar la cuenta de twitter y esto es lo último que han subido, si es que te refieres a este mapa:

No se ve mucha diferencia en cuanto a superficie, +5.1 ha y 16 edificaciones destruidas en 24h.

Imagino que las coladas van discurriendo sobre las otras y en el mapa no las están superponiendo, así que no se aprecia la superficie que ha cubierto la lava cada día, solamente la nueva. Imagino que los datos de hoy ya se publicará mañana.

1 1 respuesta
TheDamien

#4978 a ese me refiero correcto 😁

No se a expandido nada más por ahora.

FuTuRee

10 cm se ha elevado el suelo de la zona sur de La Palma en 24 horas.

1 respuesta

Usuarios habituales