Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
oho

No os preocupéis por las 100 casas, les encontraremos refugio en Afganistán que nos deben una.

3
B

Se confirma que Pedro Sánchez está intentando negociar con el volcán.

18 2 respuestas
B

#790

Es que encima, las laderas volcánicas son un sitio cojonudo para plantar cosechas, por la cantidad de minerales que tiene el suelo.

1 1 respuesta
L

¿Ha terminado de expulsar lava el volcán?

B

#812 Pues como tarde tanto como tardó en mover al muñeco, se crea un camino solido de la Palma-España a base de lava

Ugrek

Entre los de "construir en un volcán" y los de política tenéis el hilo que da gusto verlo.

9 1 respuesta
Ronjoujoujou

#807 Lo mismo que Australia pero en vez de lava sustitúyelo por cualquier bicho con el veneno más letal.

Supongo que se acostumbra uno.

1
mrphy

#812 Habría que hacer este sketch pero con Pedro Sanchez preguntandole a que ha ido a la Palma.

Ronjoujoujou

#816 Eutanasio y naftalino ya han intentado meter las tonterías a las que acostumbra en sus barros. Me alegro que nadie les haya ni tenido en cuenta. A ver si así se abstienen de soltar bilis.

1
SnighT

Vamos a añadir polemica, por que a los que vinieron en barca los meten en hoteles y a los que estan evacuando en polideportivos?

1 5 respuestas
B

#820 quizá porque los hoteles han sido sepultados por la lava

@Soy_ZdRaVo A nivel de titularidad de los terrenos, ¿cómo se gestiona un evento de estas características? ¿A quienes pierden su casa se les inscribe un terreno equivalente sobre el terreno sepultado, o pierdes la titularidad?

1 respuesta
Galdor

#820 Porque los palmeros están sucios con ceniza.

Leoshito

#820

Hemos preguntado a la Federación de empresarios de la hostelería y el turismo de Las Palmas (FEHT). Su vicepresidente, Tom Smulders, nos confirmaba que habían llegado a un acuerdo con el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones para abrir algunos de los establecimientos que, debido a la crisis del coronavirus, estaban cerrados y sin actividad. “Tenemos 145.000 plazas disponibles, y sólo el 7% están ocupadas por turistas de pago”, aseguraba a Verifica RTVE Smulders. “Ahora mismo hay un 3% de migrantes en 14 ó 15 de nuestros complejos que está pagando el Estado. La gran mayoría son apartamentos extrahoteleros sin ningún tipo de lujo para los huéspedes”.

Preguntale a los de la FEHT por qué no firman con el gobierno un acuerdo para meter ahí a la gente.

O a lo mejor es que ya no les interesa porque van a traerles a gente a ver la lava.

O bueno, lo que te diga Vox.

2 2 respuestas
SnighT

#823 Hahaha en menuda burbuja vives xddd

B

Bien bien ahora metemos tema de política, ni el volcán se salva de estos pelmas

RusTu

#820 ya la trajo @alex en #328 y tampoco es que sea muy allá.

AS7UR

#764 en dos semanas se crea un puente natural hasta Marruecos y ya no necesitarian pateras.

Ugrek

#820 que te pires a tuiter con tus mierdas

1 respuesta
ruk0style

Mi pregunta es... cuando la lava se enfríe y el volcán deje de escupir lava y haya parado... con la roca volcánica toda esta que hay por todos sitios, es fácil de quitar o como va la cosa?

5 respuestas
Nerviosillo

#813 Históricamente hay poblaciones agrícolas en las cercanías de volcanes debido precisamente a su fertilidad.
Lo de Pompeya no fue una casualidad.

Popino

#829 ¿Quitarla? Menudo atentado. Será un nuevo punto de interés cultural.

B

#829 Digo yo quitaran lo que este en tramos de carretera. Lo otro es tirar dinero.

lxn_

Yo ya no distingo quien habla en serio y quien no

9
B

#829 Mira el parque del Timanfaya, en Lanzarote. Se queda ahí. Es muy bonito de ver, pero... lava seca.

zErOx

#829 has escuchado hablar del KH7?

5 1 respuesta
Nerviosillo

#829 El gobierno se va a dejar una buena pasta en picos de diamante.
Vamos a tener que subir el IVA para pagar la broma.

1
SnighT

#828 Venga pa alla voy, a ve que opinan. Tu crees que fue buena idea construir en la ladera del volcan tambien?

1 respuesta
overzeta

floor is lava

3
Leoshito

Otra pregunta: si esto al llegar al mar "aumenta" la tierra de la isla, ¿se tendrá que actualizar todos los mapas del mundo?

¿Qué pasaría si alguien encauzara la lava mediante zanjas para que formase un pene gigante?

3 2 respuestas
Ugrek

#837 lo que opino no te lo puedo decir, que me llevo chocopunto :)

1 respuesta

Usuarios habituales