Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
Verslayer

#1020 Me lo paso un colega hace un rato xDD

1 respuesta
d4n1p3

#1021 lo vi rular esta tarde en ig tmb

Serpentino

El tema está calentito, y es normal que la gente esté que arde con la incertidumbre de los acontecimientos, es una noticia esplosiva, días antes podríamos haberlo presagiado, espero que los lugareños con esa chispa que tienen, sangre caliente , corazón de fuego, salgan adelante y se quede todo esto en un recuerdo meramente fogoso .

Buenas noches y descansad

1 1 respuesta
narko1

#1023

71
ManKorR

#1006 te habrás comido con la tontería un terremoto de Cat 4

1 respuesta
overzeta

esto va para largo el cabrón sigue echando lava a dar por saco incluso con mas bocas que ayer

por lo bajo dicen semanas y suerte si nose tira meses o años escupiendo

overzeta

ojito que un documental del 2005 ya predijo todo esto, ir pillando gorrito de plata antes de que pete toda la isla

10 2 respuestas
Overwatch

#1027 A mi me da mal rollo también todos esos volcanes pequeños tan cerca... en fin, podría pasar algo así.

Astalonte

Que movidon tio. Me apena mucho. Cada persona de esas islas que he conocido siempre han sido de 10. Alegres y vitales. Pero saldran adelante pq esto que estamos viendo es parte de su tierra e historia. Animo!!

odiazon

pensad que si está seis años sacando lava nuestra españita será mas grande, este volcán es una inversión de futuro a largo plazo, no podemos permitir que pare de eyacular

4 2 respuestas
oho

#1027 https://youtu.be/9EuELQqK-ws 24:00

1
suggus

#1030 eso si no llega otro país antes a reclamarla XD.

Mariox93

A los seres humanos nos vienen bien estas curas de humildad de vez en cuando. Nos creemos que somos importantes, que lo que tenemos lo vamos a tener siempre, que somos los reyes del mambo. En realidad somos una mierda de bicho, no muy diferentes a las hormigas, que no importa para nada y que está totalmente sujeto a meteoritos, tsunamis, volcanes, terremotos, huracanes etc

Una casualidad y todo lo que damos por sentado, todas nuestras certezas y nuestro modo de vida, las cosas tan "importantes" que hemos conseguido, la especie misma entera se puede ir a tomar por culo y lo mejor de todo es que sin razón ninguna, por el simple hecho de que pase algo por casualidad de los procesos de la naturaleza y no podemos hacer nada de nada.

Te ayuda a ver las cosas con perspectiva y saliendo un poco del pensamiento antropocentrista. Al final estamos en una roca gigantesca, en medio de cosas más gigantescas aún, que ni siquiera conocemos y no tenemos control sobre nada de nada.

Por cierto, que maravilla los volcanes, siempre me han encantado y todas estas fuerzas de la naturaleza y procesos tienen una especie de magia increíble.

12
Ronjoujoujou

#1030 España ya es grande!

Viva el reino de españita!

odiazon

¿Creéis que han podido recogerlo todo de las casas? Me refiero a TVs la PS5 y esas cosas?
¿Les han dado tiempo para recoger las cosas no?

O por ejemplo ¿Alguien las ha evacuado por ellos y las han llevado en furgones? Lo digo porque se puso un twitt como de unos bomberos en una casa con un extintor y la lava ya estaba entrando.

odiazon

#986 tanto perro para luego dejarlos morir en una situación así

1
CaLaTa

Qué generoso, les ha dejado la puerta abierta.

Hijo de puta.
Vamos, pasa algo así y lo primero que cojo es el perro antes que el portatil

4 1 respuesta
oho

#1037 iba a poner justo lo mismo

aNNFFF
BruThaL

#1025 pues no, no se qué pasa que parece que esquivo los terremotos 😆

SnighT

Pero se ve a la persona dejando los perros y cogiendo tonterias? u os estais pegando el invent because potato por dejar unos perros sueltos y con comida al ser evacuados de la zona

B

?? xd

No me imagino yéndome de mi casa porque la lava de un volcán me puede pasar por encima y dejando a mi gata con agua en mi casa. Disculpa, eh. Será que soy un poco radical.

Es como un detallito sin importancia, una vida insignificante que para mí significa más que la tuya por ejemplo.

3 respuestas
B

Se me pasa por la cabeza que quizá el tipo está en otra isla o a saber dónde y los perros llevan semanas solos, y sencillamente todavía no ha ido a por ellos, pero el periodista tenía que emitir su juicio porque hay que convertir lo trivial en noticia.

Pensando bien.

Pensando mal, cambiaba a los perros por el dueño.

SnighT

#1042 Igual si tuvieses 80 años y te vienen la gc diciendo que tienes que evacuar la zona que cojas 3-4 cosas lo antes posible para irte pitando pues dejas los perros como los han dejado que es lo mas logico en desastres de este tipo, pero eeh esta mejor meter mierda a personas random sin tener ni puta idea de nada

2 respuestas
1 comentario moderado
ChaRliFuM

#1042 Yo entiendo que la gente no se fue de sus casas pensando que un río de lava iba a arrasar con todo sino solo como medida de precaución y que pasados unas horas/días podrían volver.

Ten en cuenta que estamos hablando de que las primeras evacuaciones se hicieron el mismo domingo, unas pocas horas antes de la erupción y cuando hubo un terremoto bastante fuerte.

Vamos... que ha sido todo bastante precipitado.

1 respuesta
shout_ken

Mi hermana está allí ahora mismo. La situación es grave. La isla es un puto descontrol, todo parado y cerrado.

1 respuesta
Cryoned
#1044SnighT:

gual si tuvieses 80 años y te vienen la gc diciendo que tienes que evacuar la zona que cojas 3-4 cosas lo antes posible para irte pitando pues dejas los perros como los han dejado que es lo mas logico en desastres de este tipo

si, logiquísimo dejar a un ser vivo para agarrar la cámara de fotos y un par de camisetas.

1 respuesta
B

#1044 a lo mejor te tienes que informar tu un poquito antes de hablar, porque llevan desde los primeros terremotos desalojando el ganado y los animales que habían en la zona. Antes de que el volcán entrase en erupción.

2 respuestas
ChaRliFuM

#1049 Los primeros terremotos fueron hace semanas y la primera noticia de evacuaciones de personas con movilidad reducida fueron el domingo por la mañana después de uno de los terremotos fuertes.

Si hay hasta un vídeo en el que están entrevistando en directo a gente que vivía cerca y les pilla la erupción in fraganti y sale todo el mundo por patas en cuestión de un minuto xd

2 respuestas

Usuarios habituales