Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SnighT

#1107 Eres de alli? Como esta la zona de los llanos?

2 respuestas
OuTLine

#1087 hay muchos intereses en juego, subir la alarma de nivel como tu dices no es fácil, asociado a ese aumento de nivel de alarma hay 1471742 protocolos que se tienen que activar... Supongo que eres graduado en direccion de seguridad y emergencias y por eso hablas con tanto conocimiento, no?

Yo he trabajado y trabajo sacando a la gente de su casa cuando viene el fuego/lava y esos abuelos que tanto saben muchas veces no se quieren ir ni aunque el fuego este a 100m. En la palma mismo tuvimos que sacar a gente a la fuerza de sus casas cuando el fuego estaba a tiro de piedra de sus casas en el ultimo gran incendio... Y lo de que me vaya twitter... En fin.

Elorita

#1111 Mi familia es de los Llanos y no han evacuado a todo el mundo de momento. Muchos nervios y rezando para que las casas se mantengan en pie.
Me da la llorera solo pensar que el sitio donde se crió mi yaya se pueda ir a tomar culo así que no quiero ni imaginarme lo que debe ser estar en esa situación
Pero bueno, si una cosa tienen los palmeros son los cojones bien puestos y un arraigamiento a su isla bonita que ya quisieran muchos

13
Dream-MV

#1111 Si soy de La Palma, y mi familia no esta afectada somos todos de Breña Alta. Lo que tengo son muchos amigos por la zona,y las evacuaciones van por zonas, tazacorte el paso fuencaliente y los llanos tienen todos gente evacuada.
Las personas estan todas seguras y sin peligro, pero las perdidas materiales por dia son una desgracia.

7
wajaromau

Un volcan, una de las maravillosas cosas de la naturaleza y la gente llorando por un chucho que es un pedo en la vida del universo.

1 2 respuestas
Chewirl

#1072 los que abandonan a sus mascotas en estos casos merecen ser de los primeros en palmarla.

9 2 respuestas
dexis

El equipo Magma va ganando

3
TitoBurns

#1115
Un volcán también es algo insignificativo en la vida del universo, no es más que un pedo para el universo, literal.

B

De bueno a bueno. Ha ganado más terreno.

LLoskka

#1116

1 respuesta
-S17-

tranquilos muyayos, ahora añado azul al pool y lo arreglamos.

3
B

#1116 Tampoco eso, pero si un carnet de padre/dueño que les impida tener a su cargo ningun ser vivo el resto de sus vidas

1
Chewirl

#1120

B

#1059 la pachamama nos está avisando.

Ronjoujoujou

Foro de volcanes @thrazz ? Foro volcán?

XD no lo pude evitar.

1
Galdor

El paso esta evacuado?

2 respuestas
SnighT

#1126 Si fuese tu compraba unos chorizos y unas chuletillas para probarlas a la lava, si a las brasas estan buenas, imaginate asi

BliNk_PoWa

Que lastima dan algunos comentarios

7
BruThaL

#1126 Anoche nos fuimos del paso por qué nos llamaron de que iban a evacuarlo pero al final era solo una zona de el paso " Tacande"

1
B

Hay dos volcanes sacando lava ahora?

B

Yo desde hace rato que no veo la boca que tenian en los directos escupir magma como ayer, no se si hay algun directo donde se vea desde arriba algo, parece que se ha calmado.

1 respuesta
B

El volcán es nocturno. Por la noche trabaja y por la mañana se aletarga.

2
s4rge

En la tele dicen que ahora mismo hay 3 bocas echando lava.

Sirius_spa

#1110 Has leido la conversación? A qué viene lo de la media hora?
Puse que les llevaban avisando dias de que fuesen preparando las cosas por si les avisaban para salir de las casas.

Si me llevan avisando desde el viernes o incluso el mismo sábado de que vaya haciendo el petate...tu crees que no da tiempo a recoger lo básico?

2 respuestas
overzeta

#1131 de día nose ve tan claro como por la noche aunque solo veas humo sigue echando lava igual

con una cámara térmica se ve mucho mejor :)

15 1 respuesta
periii

Y ahora por el otro lado el edna,se ha despertado también

https://www.publico.es/internacional/volcan-etna-vuelve-erupcionar.html?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Publico&utm_medium=social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR2On9lqQ2tTyegCDdLrjqU0Szv0FvpqGQw6dE9ghV-527gLH-NEDRaq2_A#Echobox=1632215837

v1rus-

Cabrones eso es por el cambio climático..

oho

#1134 supongo que ya habrán puedo este video pero se empieza con el "hay tiempo de comer" a tu mujer y se lo acabas diciendo al perro mientras lo abandonas.

1 2 respuestas
v1rus-

#1138 coño las chistorras son lo primero!!

Que volcán ni que mierdas..

Santys

Una infografía para que os hagáis una idea de las dimensiones y la zona

6 1 respuesta

Usuarios habituales