Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
B

#1199 Ya ya, pero yo he leído Tosta Rica... he dormido poco, mucha tormenta por aquí de madrugada xD

Ronjoujoujou

Está Madrid bien entonces?.

5
B

35 8 respuestas
B

#1203 No veas con los juegos del hambre versión Sims

B

Cuando la gente se queja de que España es un país centralista es para reírse en su cara.

Supongo que Francia es fascismo. Pero claro, todo es fascismo ya.

Hasta el país probablmente más descentralizado de Europa es fascismo.

lxn_

#1203 un vecino previsor que puso hielo rodeando su propiedad

1
Contractor
#1168Overwatch:

Es curioso que para todo tengan que usar ejemplos de Madrid.

Si eso causa lloros en la periferia... ¿Cuántas Cibeles se podrían llenar con las lágrimas? O su equivalente en ríos Manzanares.

3
Phil_Rich

#1203 Esta foto la vi esta manaña, seguira la casa en pie?

1 respuesta
Woh

#1203 tremendo el parque del retiro cómo está.

Josepelines

#1208 Parece como que esta en mas altura, asi puede ser que si, de todas formas esa casa esta muertisima, ni luz, ni agua, y para acceder suerte :sweat_smile:

zazgan

#1203 Que haga una especie de museo y forrarse.

d4n1p3

#1153 Ha sido una tontería y solo les sirve como referencia a quienes hayan visitado el parque. Hubieran dicho X campos de fútbol/tenis y todo el mundo lo habría pillado.

ManKorR

Cuantas gran vías queda hasta el agua?

1
v1rus-

#1203 esa imagen la vi si esa casa si sigue en pie es un milagro, para un museo pero también puede ser por el terreno, o que está a más altura de lo normal.

Cryoned

#1203 hay que entrevistar a los dueños de esa casa a ver a qué dios veneran porque es el verdadero

2
cabron

#1203

Que no sé de qué me hablas de sacrificios humanos al dios del volcán, y que lo de que se oyen cánticos por las noches en el sótano son imaginaciones tuyas

Netzach

KALI MA

1
Denian

Es lo bueno de construirir en lo alto de la colina, tienes buenas vistas y de vez en cuando te salva de la lava :joy:

RusTu

Cada vez que algún periodista se saca una comparación absurda con algo de Madrid para intentar explicar algo de la manga, vería bien el uso de la eutanasia procesal.

2 1 respuesta
bagman

¿Cuantos Valles de los Caídos son 3 Bernabeus?

1 respuesta
Contractor

#1220

88...

#1219

18
ToRA

https://www.tiktok.com/@europapress/video/7010058776191470854

1 respuesta
Phil_Rich

@thrazz poner tiktoks, segundo aviso.

1 respuesta
Martita-

Para mi el dueño de la casa esa es quien peor lo debe de estar pasando.

Cuando va a poder acceder a su casa? Porque la lava esa cuanto tardara en enfriarse del todo para poder hacer uso de ella...

En caso de que no pueda hacer uso de ella durante mucho tiempo, tiene acceso a alguna indemnización?

No se, al final lo debes estar pasando peor y todo por la incertidumbre que si la pierdes y ya, ya sabes que tendras indemnizacion y de una u otra forma reconstruyes.

3 respuestas
kAm1

#1224 Sabe que no le van a robar

2
Rayalz

#1222 #1223

Ya se puso mas atrás

1 respuesta
Dek0

#1224 Pffff, le ha tocado el gordo. Cuando sea visitable, ya tiene el chiringuito para las coca colas montado.

Por tamaño no tiene pinta de vivienda, sino la típica casita de campo para tener aperos de alguna plantación, pasar alguna noche, etc.

1
cabron

#1224

como lo va a estar pasando peor? su situación es la misma que el resto de la gente que han desalojado, fuera de casa teniendo que ser acogido en algún lado por tiempo indefinido, pero al menos sabe que la casa sigue ahí, me vas a decir que eso es peor que el que su casa son ahora un montón de cenizas

1 2 respuestas
ToRA

#1226 Pues he tirado varias paginas atrás y no lo vi, sry

Cryoned

#1228 hombre, el tema es que toda esa zona es irrecuperable. No van a limpiar la obsidiana cuando acabe y reconstruir ahí, con lo que esa casa está perdida pero si no cae igual el consorcio intenta escaquearse y no cobra seguro xD

1 respuesta

Usuarios habituales