Erupción en la isla de La Palma



Política, menas, bromitas más repetidas que el ajo=punish
SnighT

#1469 Te invito a que leas otra vez tu post y al que te pregunto si eres vegano y reflexiones sobre tu respuesta.

Pelunarez
#1469Mariox93:

Pero aún así, no tiene nada que ver comer carne con abandonar a tus perros o cabras cuando viene una colada de lava, lo siento xD

#1464Mariox93:

El que ve la vida de otro ser vivo como una herramienta, como si fuese un martillo, me sigue pareciendo mala gente.

  • No eres vegano
  • Comes productos de origen animal
  • Los productos de origen animal se obtienen de granjas
  • En las granjas los animales son meras herramientas para la obtención de productos
  • Estás usando animales como herramientas para alimentarte a su costa

De nada por el croquis.

Aquí hay gente que es para meter al corral con las pitas y darles de comer a parte.

oho

Nono nada de callarse hemos venido a hablar de perros y aquí vamos a hablar de perros.

Entiendo que hay gente que vea a los perros como herramientas y toma decisiones de estas sin mala intención y eso no los hace peor personas. En algunos sitios pasa también con las mujeres, enfermos, homosexuales, libros, obras de arte...

Eso no quita que quienes veamos, no a nuestro perro, a cualquier perro del planeta como algo más, nos indigne que se piense que alguien tiene el derecho de abandonar o descartar a un perro como si fuese algo material.

No es excusa el tiempo, si hay tiempo para sacar a las personas lo hay para sacar a los animales, o al menos INTENTARLO, no es excusa los polideportivos, se puede destinar espacios a esto, hay perreras y protectoras encantados de dar refugio en una situación así.

Habría que volcarse con estos temas hasta la última posibilidad, hasta que el barco no esté en vertical debemos intentar salvar algo más que mujeres y niños, y eso queridos mediavideres no ha pasado.

No creo que sean malas personas pero como sociedad si que nos queda mucho por recorrer, sin más...

2 respuestas
Tritoman

#1457 vaya chorrada más grande acabas de soltar con lo de Hitler, me recuerdas a ciertas personas muy intelectuales que han usado ese mismo argumento para no decir nada

#1458 evidentemente la tenemos

1 respuesta
Pelunarez
#1473oho:

Eso no quita que quienes veamos, no a nuestro perro, a cualquier perro del planeta como algo más,

  • ¿Un perro vale más -emocionalmente- que una cabra o una vaca?
  • ¿Por qué?
  • ¿Dejarías allí a las veinte cabras que tengas en el campo, pero no a tu perro?
  • ¿Por qué?
  • La lagartija salvaje que habita esa zona, ¿te preocuparías por ella o la dejarías a su suerte?
  • ¿Vale menos -emocionalmente- esa lagartija que una de tus cabras?
  • ¿Por qué?

#1474 menos mal que estás tú para aportar una contraargumentación tan elaborada.

3 respuestas
tada

#1475 Añade mujeres y preguntale a un taliban. Son los talibanes buena gente para ti?

A ver hasta dónde llega la hipocresía Xd

1 1 respuesta
elsonyer

Ya están los psicopatas que disfrutan con el sufrimiento animal haciendo comparaciones de que si la vida de un mosquito vale igual que la de un perro

Sois lamentables

1 respuesta
SnighT

#1473

Y es lo que se esta haciendo, pero en mv pasa lo de siempre, que si se ve una cosa es como ellos dicen/creen y punto no hay nada mas

5 1 respuesta
skela

pero si hace 1 semana que se veia venir la erupcion , como es que no le ha dado tiempo a la gente de sacar los animales etc? ni que la lava fuera como la lluvia.

Mariox93

Vale que si, es lo mismo que te la suden tus animales y les trates como basura, dejándoles ante una colada de lava, que comer carne...

Si es que no se ni para que me meto, si se perfectamente el nivel que hay aquí xD

1 respuesta
Tritoman

#1475 No sabría cómo contra argumentar la falacia del Hitler vegano-animalista, perdona

Pero vamos, hablas de verdades categóricas como si te molestara pero luego le hablas a los demás como si lo que tú dijeses tuviera que ser el prisma con el que ven la vida

Que queréis mucho a los animales todos lo sabemos, sobre todo cuando os suda la polla (aunque sean herramientas) que mueran por la lava

1 respuesta
0nLy

#1438 Mi novia es geóloga y lo está gozando como si fuera una serie de netflix xDDD

5 1 respuesta
BruThaL

Otra boca más. Acabo de verlo ahora mismo en un video que le pasaron a mi jefe.

forcem

#1476 annade mujeres y preguna al ministerio de igualdad.
¿Una mujer vale más -emocionalmente- que un hombre?
¿Dejarías allí a veinte hombres, pero no a una mujer?

las respuestas ya las dieron con la evacuación de Afganistan.

Endocare

Parece que la cosa está calmada en el directo de televisión Canario, o igual no porque yo no entiendo una mierda de volcanes, a saber.

1 respuesta
SnighT

#1480 -> #1464 aqui no se hablaba de lava, por cierto veganismo no es solo no comer carne, que eso es ser vegetariano.

Ahora si quieres puedes seguir intentando argumentar algo al menos con logica

Pelunarez

#1481 #1477 Yo por mi perro daría la vida, y desde luego en un caso extremo intentaría salvarlo antes que a mucha gente. Yo, a nivel personal por los lazos emocionales que me atan a él. Pero yo no soy todo el mundo.

Y hay que entender que todo el mundo no es como yo, ni como vosotros, que es lo único que intento mostrar; que no tener un vínculo emocional con los animales que son de tu propiedad no te hace mala persona. Así que cuidadito con a quién llamáis psicópatas, amantes del sufrimiento ajeno o sudapollistas de la muerte de animales.

Pero bueno, también hay que entender que muchos estáis en pedestales de moralidad que os impiden comprender que no todo el mundo ve la vida con vuestras mismas gafas.

7 1 respuesta
B

Otra vez con los animales.

No os pensais que la GC o la policía no les deje ir a por ellos?
Que muchos han ido a recoger a sus animales y enseres. Pero la GC en cuanto ve peligro. Fuera todo el mundo.

El que ha podido recoger a sus animales lo ha hecho. El que no, le habrá sido imposible.

1 respuesta
Leoshito

#1457 Criatura si te duele ponte emoal, que cura casi de todo.

Y los ad hominen y reducción al nazismo podemos jugar todos:

¿Por qué criticas a los soldades de Auschwitz? ¡Para ellos los judíos y demás internados no eran más que infraseres, muebles o animales! ¡Una herramienta!

No puedes criticarles porque no sabes si eran nazis por gusto o por obligación. Injusticia.

Y no tengo Twitter, allí hay incluso más lloricas que aquí, y no estoy para hacer de niñera.

Es muy simple, si ante una situación exactamente igual yo reacciono de una manera y tú de otra, y mi manera es la correcta (salvar vidas) mientras la tuya no (salvar la ropa y el portátil), eso me convierte automáticamente en mejor persona. Luego ya diremos si yo he matado a 20 personas y tú donas a 20 ONGs (de las buenas), pero con los datos en la mesa es lo que hay.

¿O no iba así el tema de los prejuicios? Jode cuando se usan las mismas armas contra vosotros, ¿eh?

BruThaL

#1485 acaba de abrirse otra boca más un poco más a el este o norte no sé bien, pero calmado no está, incluso la gente dice que ayer estaba peor.

oho

#1475 todo vale, incluso las plantas... Creo que debemos intentar salvarlo todo, hay cosas sobre la que no podemos hacer nada, por tiempo, por recursos...

Hay que priorizar está claro, pero con lo primero que deberíamos estar comprometidos es con las especies en cautividad, con las que están bajo nuestra responsabilidad, ya ni te cuento con los animales domésticos.

A una cabra del Monte todo lo que no sea dejarla libre es entorpecerla, ella sabrá cómo protegerse mejor que nadie. Pero al perrito que le tienes que ir a poner de comer creo que debemos intentar ayudarle un poco más en una situación así que abriéndole las puertas.

Dauez1

#1488 Es que lo que ha pasado es eso, como ahora que hay una cola para ir acompañado por GC para ir a tu casa a recoger documentación importante, etc

oho

Y si esto no ha pasado, se dice por si pasa o por si a alguien se le ocurre que lo reconsidere.

BruThaL

Ahora dicen que no es otra boca más, que el video es un fake de los primeros días 😩

1 respuesta
-S17-

Que pasa vulcanologos, cuantos km lleva el magma?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#1495 3 parques del retiro, a 5 zendales de la costa.

3
eondev

#1494 ? QUé dices? Ayer se vio como se abría un boquete justo al lado en directo

1 respuesta
BruThaL

#1497 quién está hablando de ayer? Te estaba hablando de hace un rato.

1 respuesta
tada

Hay algún plan en caso de que la cosa empeore? Aun recuerdo cuando el covid iba a ser solo unos casos aislados y quien mas quien menos sabe que la ciencia tiene sus limitaciones, hay muchas incógnitas bajo la superficie terrestre..

2 respuestas
eondev

#1498 video o live de hace un rato de lo que estás viendo?

1 respuesta

Usuarios habituales