Erupción solar nº128283471 (el mundo se acaba version 9999991221999999)

TripyLSD

No puedo, me pilla mal

2
Verslayer

A ver si con suerte al menos podemos celebrar el 18 de Julio.

Doest

Este martes 19 me pillará dentro de la oficina de 8:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:30 como el resto de la semana de L a V.

Nada preocupante 🙂

1
Erethron

Bueno, pues a coger morenito

Overwatch

Cada año hay llamaradas solares... no se si fue el año anterior o hace 2 años que en teoría llegaba una que iba a freír todos los electrodomésticos, ordenadores, nos íbamos a quedar sin electricidad... y no pasó una mierda xD

La nasa no dice nada preocupante, solo que en algunas zonas habrá problemas con el gps y la señal de radio.

tute07011988

¿En cuántos Parques del Retiro se mide el impacto de la llamarada?

7
TRippY

He sobrevivido a 4, cómeme los huevos Satán

allmy

#13 algo de ruido en la radio, que el GPS tarde más en pillar señal y que destruya algún satélite. Poco más.

z4eR

Se acaba el mundo y el HL3 sin salir.
Puta bida tt.

7
Dredston

No puede ser, para ese día seguro que hay descuentos increíbles en Amazon, MM, Carrefour, ECO y demás.

Más gastar y menos gorerias de que nos vamos a la puta.

Como mucho se irán a la mierda un par de GPS y poco más.

Alien_crrpt

#3 Los dinosaurios como tu avatar. No se extinguieron por un meteorito. Fue por una Erupción solar. Varias mejor dicho.

1 4 respuestas
Thunderhawk

#41 Creo que has confundido solar con volcanica.. xD Si ocurriese alguna tormenta bestial tipo solar la tierra dejaria de ser habitable seguramente si no me equivoco.. lo que dudan sobre los dinosaurios es de si fue un meteorito o si fue una erupcion volcanica pero en la vida habia escuchado que por una solar xD

1 respuesta
periii

Pero esto también es culpa del patriarcado?

Headhunt

Joder para un día que iba a follar está década... Así no hay quien folle tranquilo, mejor lo dejo para 2030

granaino127

#41 ¿?

1 respuesta
B

Pues ni tan mal. Un reseteo al mundo sería justo lo que haría falta.

1 comentario moderado
B

No, los científicos no son los que dicen que el mundo va a acabarse. Eso son los periodistas sin escrúpulos.

josepginer

Ke os flipáis muxo los astronomos ai con vuestras erupciones solares pero luego te meto un navajazo y no hay capa de ozono ke te salve jajaj

8
T-1000

Lo máximo que puede pasar?

Que muera todo lo electrónico.

Temed más los estallidos de rayos gamma que se dan en el espacio

1 respuesta
Valdi23

#50 ojalá ocurra eso

1 respuesta
Zegatron

#12 Entonces el cambio climático es un montaje porque existen las ráfagas solares?

Lógica pura y dura, señores. A quemar carbón todo el mundo!

Yuke

#41 me estás diciendo que todo es una burda mentira y que no fue un meteorito?

1 respuesta
n3krO

#3 Pasar si ha pasado, hemos tenido blackouts causados por erupciones solares :psyduck:

1 respuesta
Valdi23

#41 emosido engañados

1 respuesta
Yuke

#54 a mi el internete no se me ha caído.

1 respuesta
n3krO

#56 Llevas 14 años de internet ininterrumpido? Amazing

1 respuesta
T-1000

#51 a ver si morimos todos

neZbo

Morir es opcional y además vergonzoso. El que se muere es porque quiere:

Perdonad el offtopic

1
MoRiBuNdO

Para los que de verdad le interesen el tema del hilo y no el 90% de comentarios wannabe graciosos dejo un enlace sobre La tormenta Solar de 1859 donde comenta que se vieron auroras boreales hasta en España a causa de una erupción de masa solar.

Bastante curioso e interesante, en la época no había tanta tecnología como ahora y aún así supuso cortes en el servicio de telégrafos.

Pd: @overflow si quieres que se tome en serio este tipo de hilo, mejor en el subforo de ciencia que en offtopic..

9 3 respuestas

Usuarios habituales