Erupción solar nº128283471 (el mundo se acaba version 9999991221999999)

B
  • Fecha estimada del impacto: 19 - Jul - 2022
  • Nivel de tormenta geomagnética: G2, puediendo llegar a G3 si se dan las condiciones.
  • Clasificación: M2.5 (Las posibles clasificaciones son A, B, C, M, y X, siendo X el más preocupante. Dentro de cada grupo existe una puntuación... no recuerdo ahora si llegaba hasta 9... creo que no... seguro algún forero puede aportar información de mayor calidad)

** Información de los niveles: https://www.swpc.noaa.gov/noaa-scales-explanation

Los científicos están preocupados porque esta puede ser el inicio de una serie de llamaradas solares originadas por una mancha que puede ocasionar llamaradas de clase X.

2
CAFE-OLE

mientras me mate y no me entere npo me preocupa

15 2 respuestas
Yuke

Llevamos leyendo casos así desde hace décadas y nunca pasa nada hulio.

3 respuestas
Cruzer

Totalmente tranquilo, seguro que impacta en USA

60
Kandelario

#2 +1, es lo único que realmente me preocupa, morir sufriendo.

2
13malkavians

Ha sido un placer

3
C

Hay tiempo de comer, hay tiempo de comer sin problema

62
angelrcd

Si hay que morir y no se puede hacer nada al respecto pues se muere uno y tan en paz

2
Valdi23

El 19 pffff justo el día que libro, me cago en Dios

4
MiNmbreNoCab

Si que os enterariais si.

Es bastante putada que nos evaporen el campo magnetico, casi que prefiero un meteorito revienta planetas

1 respuesta
Valdi23

#10 me tiro rápido desde un quinto

Shandalar

Más consecuencias de la emisión de CO2.

Esperemos que pasar a la energía verde lo más rápido posible y que la mayoría de población deje de usar coches ayude a que esto deje de pasar. La emergencia climática es muy grave.

13 1 respuesta
Crane

Consecuencias que puede traer esto?

2 respuestas
tada

Yo ya tengo mi bunker preparado con cerveza + latas de fabada y atún para 5 años

También he impreso en papel el foro de MV para tener algo de salseo diario

10 1 respuesta
Xustis

#14 Joder macho pues menuda elección, la fabada en lata es auténtica mierda, la transformación de uno de los platos mas ricos a comida de perros.

1
Ryok

Tenemos noticias de este estilo todos los años.

HF Radio: Complete HF (high frequency) radio blackout on the entire sunlit side of the Earth lasting for a number of hours. This results in no HF radio contact with mariners and en route aviators in this sector.

Navigation: Low-frequency navigation signals used by maritime and general aviation systems experience outages on the sunlit side of the Earth for many hours, causing loss in positioning. Increased satellite navigation errors in positioning for several hours on the sunlit side of Earth, which may spread into the night side.

Los efectos del peor caso son a nivel de comunicación según esto, pero directamente no vamos a palmarla como si nos callera un lanzallamas de un charizard shiny espacial.

MiNmbreNoCab

#13 En el peor de los casos, extincion masiva de la vida en la tierra lenta y agonicamente debido a la radiacion y en fin apocaliptico. Pero vamos, esto es casi fantasia.

En el mejor, que fallen GPS, comunicaciones y sistemas electronicos.

Hablando de que es una de X porque luego puede ser X5 x7 x9.

El caso es que el sol lleva avisando dewsde 2008 y a nivel cosmico 15 años es menos que un parpadeo

Vamos que parece que estamos entrando en un periodo de actividad solar, lo cual es tener una mala suerte de cojones porque en fin puede tirarse millones de años entre periodo y periodo

1 comentario moderado
Cryoned

con esto se disparará la energía solar, a ver si bajan precios

5
RocKO

Y aún hay algunos locos que piensan que el Sol puede tener capacidad para modificar el clima del planeta. Putos locos.

1 respuesta
Endocare

No va a pasar nada.

Fit1

Y justo este año que Bruce Willis se retira, tócate la polla.

1
Gunker

Como que no hace suficiente calor ya, la virgen.

Toran

Mañana mi cumpleaños y pasado la fin del mundo, estoy en racha

1
MiNmbreNoCab

#20 Sabes como funciona un campo magnetico?

Parece que no.

Como cojones no va a influir el sol en el clima si literalmente la vida en la tierra se sostiene por el sol. lo hace literalmente todos los dias

vaya tela. xdd

2 1 respuesta
B

#3 hasta que pasa

y si pasa, vendrá Bruce Willis con el barrocopter

1
RocKO

#25 era de modo irónico. Obviamente no me ha quedado muy redonda la frase.

KirK

Soy científico háganme casito!!!

refresco

Por si a alguien le interesa la magnetosfera que se informe sobre la recombinación que solo se da en plasmas.

kreigon

Sí salgo a la calle recupero toda la vitamina D perdida en el lockdown de golpe no? Qué sabía es la naturaleza.

Aunque paso de salir de casa

3

Usuarios habituales