Erupción solar nº128283471 (el mundo se acaba version 9999991221999999)

Eyacua

Falta mucho?

2
T-1000

#95 Hay cráter.

Craso

#95 La hipótesis del meteorito está aceptada desde que se publicó un artículo sobre el tema en Science en 2010. El cráter del que habría causado todo está localizado desde hace tiempo:

Hay que tener en cuenta que el meteorito no habría provocado la extinción masiva por caer y ya, sino que habría generado una reacción en cadena de la hostia.

#95Alien_crrpt:

Luego dicen de un volcán, perdona que dude. El más bestia fue en el Pacífico hace unos meses y está muy lejos de cargarse a la humanidad.

Ni de coña, hace cientos de millones de años había erupciones volcánicas mucho más bestias que ahora. Incluso la que hizo explotar parte de la isla de Krakatoa en el siglo XIX fue mayor que cualquiera reciente.

1 2 respuestas
T-1000

#123 Y se cree que hay más impactos.

Igual que se cree que la extinción Permico fue provocado por un impacto

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#124 Uy, he leido mal

R3P1S0
YOINK

Me gustaria saber que piensa la gente sobre cual seria las consecuencias de que una llamarada de estas chamusque todos los satelites y pongamos que deje sin internet el mundo entero durante unas semanas/ 1 mes....que repercusión tendria esto.

4 respuestas
T-1000

#127 la libertad

1
spyro512

#127 internet por satélite… de eso hay más bien poco

B

#127 Lo primero que me viene es el tema de transporte de mercancías... bajaría la eficiencia y eso ya arrastra a un montón de industrias.... y todo va detrás en cadena.
Luego cosas más "mundanas" como llamar por teléfono, ir a trabajar con tu tablet y ver que no puedes... etc.. etc.. etc..

bkrs

#127

Se supone que puedes evitar bastante daño si lo sabes con antelación y te preparas.

Pero para vender biblias apocalípticas no está mal, sino es que los polos se derriten for 22a vez o que en Julio hace mucho calor en España lo nunca visto.

Alien_crrpt

#123 Claro, también pensarás que Pangea existió. Algo superestúpido que todos los continentes estuvieran unidos y luego se separaran con forme estaban. Lo que se movió es parte de los continentes yendo de uno a otro. Pero en fin algún día lo descubrirán.

1 respuesta
Craso

#132 Sí, cuando te pregunten a ti.

1 respuesta
Fran1985

Le dije a mi jefe que quería el dia libre por la llamarada solar con los jijis y jajas y me puso el doble de horas ese día tambien con los jijisyjajas :metal::sun_with_face: al menos cobraré complementarias

Alien_crrpt

#133 Posiblemente si sea este el meteorito que se cargó a los dinosaurios. Era para ver tu contestación.

De todas formas, no fue el meteorito en si. Si no el lugar

Overwatch

Al final hemos muerto o no?

Que siempre hay alguno que se flipa con el: esta vez vamos a morir.

1 respuesta
Alien_crrpt

#136 Tu no te preocupes hasta el 2037, así que mientras a vivir la vida.

Usuarios habituales