Erupción solar nº128283471 (el mundo se acaba version 9999991221999999)

killerbruf

#61 Tu también te tragaste esta mierda eh

1 1 respuesta
Lizardus

Hace un par de semanas al volver de correr vi que el recorrido del gps literalmente estaba loco. Curiosamente al día siguiente vi que había impactado una tormenta solar de la hostia .

JJ_STANMAN

#2 esa es la actitud !

T-1000

#61 Efectivamente diríamos Irene Puta y haríamos memes gracias a listos como vosotros.

3
Alien_crrpt

#53 #42 #45 #55 Si fuera un meteorito se abría encontrado fácilmente , por que el agujero que dejaría tendría que ser bestial. Los científicos siguen teniendo dudas donde golpeó el susodicho meteorito.

Luego dicen de un volcán, perdona que dude. El más bestia fue en el Pacífico hace unos meses y está muy lejos de cargarse a la humanidad.

4 respuestas
Thunderhawk

#95 Te invito a investigar la teoria de los supervolcanes.. que un volcancito entre en erupcion hoy en dia no supone muchos riesgos salvo problemas para la logistica y sobretodo para la gente que viva en la cercania pero como le de a alguno de estos volcanes por pegar un petardazo aparte de arrasar no cientos si no miles de kilometros a la redonda sumirian al planeta en un invierno volcanico ocultando el sol con la ceniza expulsada.. Almenos la teoria y mejor no comprobarlo en la practica xD

Y si, se han encontrado evidencias de estos sucesos cataclismicos.. pero se duda de si fue suficiente para acabar con la vida de los dinosaurios o si debido a un meteorito del tamaño que fuese propicio estos hechos de extincion masiva que les llevo a su destruccion.. Alomejor lo unico que necesita uno de estos volcanes es una chispa del tamaño de kilometros en forma de roca para destrozar el ecosistema del planeta y que tengamos otra extincion masiva.. xD

LeeSinGafas

incorrecto

Tengo el mismo calor de ayer y ya es 19.

Djp0wa

Orange va medio petado en Sevilla y se están reportando fallos, a mi me va fatal tb. Ya a llegado el sablazo solar ese o que?

Fox-ES

Puta mierda de llamarada solar. 15 minutos sin internet.

Valdi23

A que hora es el fin del mundo? Pa ponerme wapo

2
wizar5

Voy a envolver mis aparatos electrónicos en papel de aluminio

1 1 respuesta
josepginer

#102 pfff deberias tenerlos ya todos forrados, es de primero de paranoia :hearts:

angelrcd

¿por que sigo vivo?

ercabesa

se me ha encendido el cigarro solo

9
granaino127

#95 Pero si el punto de impacto se conoce y hay evidencia física de ese cráter.

Cráter de Chicxulub

5
Endocare

Acabo de morir de calor por la llamarada ¿Alguien mas?

1 comentario moderado
Zeloran

Yo a tope con el fin del mundo si así puedo estar unos días sin ir a currar.

1
MiNmbreNoCab

Ahora imaginaos que a los aviones les falla toda la instrumentacion por la llamarada en pleno vuelo y eso.

entiendo los memes y me parto el culo, pero en realidad da miedo.

1 respuesta
Nyulocka

Estamos ya en el cielo?

1
EuuD

Estoy muerto?

Endocare

#110 Quedaría un buen episodio de mayday catástrofes aéreas.

1
Hybrid

#91 Hombre si tu no te crees que la reacción sería parecida, subestimas la cantidad de gilipollas y avaricia que existe en el mundo vaya jajajaj.

Soynuevo

En mi zona se fue la luz, pero imagino que si tengo internet aún no nos fuimos a la puta

Kaos

La gente está deseando que se acabe el mundo. El día que ocurra de verdad, nadie se lo va a creer. Tanto catastrofismo está destrozando la credibilidad de todos los medios. Van a tener razón los de Don't Look Up

CHiCoMaRTiNi

#1 entonces se pudede decir que la ola de calor la esta causando la mayor actividad del sol?

DaniRC1993

For All Mankind temporada 2 lo vaticinó

B

¿Esto como va? ¿Los de "Don't Look Up" son como los Julio Vernistas que se creen que en el centro del mundo existe un parque temático?

Estáis un poco psicóticos... al igual que tu enteras si un evento es de índole catastrófico, se entera todo el mundo.... no es cuestión de fe, aquí la fe creo que pinta más bien poco. Supongo que llegado el día habrá gente que se crea que es un acto de dios o algo así.... pero no creo que miren abajo, por no mirar arriba.... el planteamiento, la idea, es absurda por todas partes.

Hasta donde se, la NASA está obligada por ley a informar de todo (o eso me quiere sonar). Aquí tenéis la lista de objetos potencialmente peligrosos para la tierra: https://cneos.jpl.nasa.gov/sentry/

Yo apuesto antes por un evento de tipo vírico (está muy presente hoy en día).... pero ni con esas sería la extinción total.

Ryok

No sé vosotros, pero yo ya he visto una neblina negra saqueándome la nevera y el paralítico de enfrente se ha levantado de la silla y se ha puesto a cazar palomas. Esto ya lo he visto antes.

1

Usuarios habituales