¿Es bueno protegerse...?

solitaria

#59 Un millón de gracias :)

B

Yo si hace sol me pongo la crema antes de salir de casa porque sino a los 15 minutos tengo los hombros quemados

MeCagoEnDios

Volveré a poner al señor camionero al que le daba el sol por el lado de la ventanilla durante muchos años aunque seguro que alguien viene a discutirmelo xD

#64 No es un melanoma, es que tiene media cara de ultraviejo por estar al sol, yo la verdad no me expondría mucho rato sin protección a algo que te hace eso xD

1 3 respuestas
Yuih

#63 Creo que también leí o me contaron de un caso de un taxista que siempre estaba con el brazo fuera y también le salió un melanoma. El hombre decía "es que yo no tomo el sol!!".

1 respuesta
Carranco

Me parece cuanto menos curioso todas las personas que dicen " CANCER CANCER" ... a ver es obvio que una alta exposicion al sol durante varios dias/semanas ( verano ) sube las posibilidades, pero yo NUNCA e usado crema, de pequeño me pasaba desde las 12 de la mañana hasta las 8 en la piscina y no e tenido ningun tipo de problemas en mi piel, y soy del sur de españa, aqui 40 grados en verano es algo normal.

habré tenido suerte ? yo y todos mis amigos y amigas de la infancia tmb ? no digo por supuesto que el sol no provoque melanomas, bueno mas bien ayude a que aparezcan, pero de ahí a que pases un día en la playa y vayas a tener 1, por dios no exageréis.

#1 respecto al tema de las cremas ... hoy en día le echan mierda a TODO, así que yo al menos te recomiendo que si vas a usarla, sea cuando vayas a la playa a estar mas de 1/2 horas ... aunque todo depende de tu piel, si eres blanca nuclear te vas a quemar en 30 mins ... xD ... y puestos a buscar crema, mejor alguna natural, seguro que las hay.

#67 de algo hay que morirse, y si te gusta el sol, y la playa ... habrá que protegerse obviamente, pero lo que no puede ser es que vivamos preocupados, ui salgo a la calle crema, ui voy al coche voy a ir a 30 y con muchísimo cuidado .. uiuiui, menos preocuparse y mas disfrutar ... que al final lo "sano" va a ser ir quedarse en casa tumbado metido en una burbuja.

3 respuestas
solitaria

#63 Gracias, ya lo había visto hace un año o dos en el periódico. No discuto los efectos nocivos cuando se expone uno al sol en exceso. Quiero información sobre componentes de las cremas y sus consecuencias en la salud a largo plazo.

MeCagoEnDios

herp derp mis amigos fuman y no tienen cáncer, ergo el tabaco no produce cáncer

#65 Si no lo digo por ti, lo digo por el que ha dicho que en su pueblo nadie ha pillado cáncer de piel y que por eso es mentira ( #52 ) Obviamente que cada uno haga lo que quiera, pero que no venga con esas xD

1 respuesta
solitaria

#65 Gracias :)

JoSeTTo

#63 Mitad viejo, mitad carcamal. Sus poderes son la ultravisión de obras, summonear monedas de 1 céntimo para pagar en la cola del supermercado y giro de 180º de cuello para ver culos de las jóvenes.

1
B

herp derp tengo piel de guiri, me da el sol y me pongo como una gamba, herp derp no puede ser que yo atragante a cremas y los otros no

Diegacho

Después vuestro melanomas por gilipollas los tratamos con los impuestos de todos.

1
B

#60 Es una exageración para gambitas humanas.

Para machos meditarraneos de piel sedosa son patrañas, solo afecta a los que no pasarían el filtro de la selección natural.

1 respuesta
B

#72
En eso sí estoy de acuerdo. Los supervivientes históricamente por la exposición a los rayos solares fueron los morenos por algo.

#65
¿Te tomas en serio tu post? Claro que hay que estar preocupados por la exposición solar. Las radiaciones solares irán a más y en un futuro aconsejarán ponerse protección solar al salir por la calle. Hay que estar preocupados por todo. Los ejemplos de "yo no tengo cáncer y mis amigos de la infancia tampoco" creo que dejaron de ser útiles en párvulos, cuando te explican por qué estos argumentos son para deficientes mentales.

Beber entre 1 y 2L de Coca-Cola al día no es un problema para algunos. En ratas, se demuestra daño hepático a la larga con bebidas azucaradas (zumos de fruta rollo Zumosol y demás) con menos cantidad por kg de peso. Con Light o Zero es peor según estudios del Dr. Maria Alemany por el aspartamo. Vivir en la ignorancia ya no es que pueda ser un privilegio o una opción, es que es peligroso.

2 respuestas
Carranco

Por cierto, soy el unico que esperaba que este fuera un post de sexo a pelo ? :( xD

#73 sinceramente, creo que es una exageracion tener "miedo" al sol, el sol es bueno, y nuestro cuerpo es sabio y se acostumbra a todo ( o mueres en el intento, como dijeron antes, seleccion natural xD ) yo desde luego tengo claro que a menos que vaya a exponerme al sol durante varios dias, no voy a usar cremas, lo 1, por que ya soy suficientemente pobre, y lo 2, por que el sol es beneficioso para mi y no voy a creerme todo lo que digan, quien sabe, a lo mejor esta ignorancia me llevara a tener cancer de piel, problema mio sera ... pero si el ser humano a estado siempre expuesto al sol sin mayor problema, no se por que cambiar eso ahora.

y lo de la cocacola ... totalmente deacuerdo, pero en lo del sol ... se exagera demasiado, yo desde luego no me paso el dia al sol, ahora en verano lo tomare un poco mas, entre piscina y la playa, pero mientras no este 4 horas expuesto al sol o mas ... no voy a usar nada, llamame ignorante si quieres, pero me fio mas de mi experiencia y de como se a comportado mi piel con el sol, que de otra cosa.

pd: me abre quemado y/o despellejado 2 veces en mi vida ... estando muy expuesto al sol durante largos periodos de tiempo.

2 1 respuesta
B

#73 Que trabajaban para los blancos

xDD

B

#74
Si crees que tu experiencia gana a estudios empíricos, eres libre. Pero espero que releas tu post y te des cuenta de lo que dices.

Sin ganas de crear malos rollos, suerte que la comunidad científica que investiga no piensa como vosotros. Aún estaríamos creyendo que ciertas sustancias son buenas para la memoria y tiraríamos de broscience de manera permanente.
Por cierto, no se dice que tomar el sol => cáncer. Vas comprando boletos con tu herencia biológica + tus acciones. Cuantos menos, mejor. Querer discutir eso lo encuentro de tara psicológica.

1 respuesta
raganock

Soy tan blanco que parezco lavado en lejía Neutrex así que uso la de bebes y cuando se me rompe "algo" el color me atrevo con la de 15.

1
Carranco

#76 solo digo que cada persona es un mundo, y que hay que disfrutar un poco de la vida sin tanto miedo ... no paran de meternos miedo por todas partes, y lo siento el sol es bueno, y me parece una exageracion muchas de las afirmaciones de este post, el abuso del sol es malo, tomarlo de forma moderada, no.

2 respuestas
B

#78
Decir "el sol es bueno" y quedarte tan pancho sería para revisar tu derecho a votar.

1 respuesta
psycotiko

Evidentemente que si.

Alguna pregunta más?

michi

#78 El sol, como todo, es bueno en cierta medida. En exceso es perjudicial y no solo por melanomas y mucho mayor envejecimiento de la piel.

A mi me hacen gracia las chicas (y algunos tios tambien) que se desviven por estar ultramorenas con sus aceites y demas, haciendo que su piel envejezca muchisimo mas y les salgan arrugas mucho antes de lo que deberian. Luego como locas a buscar soluciones para rejuvenecer su piel, que poco listas xd.

1 respuesta
Carranco

#79 no digo ninguna mentira, estudios cientificos ( de esos que te gustan tanto ) lo corroboran. el caso es que piel tienes, y cuanto te expones a el.

#81 bueno es que las modas de hoy en dia de ponerse morenito ... tienen guasa, las barbaridades que hace la gente hoy en dia por seguirlas ...

1 respuesta
M

Lo mejor es la frase de madre que dice.

Lleva cuidado con el sol que dicen que está en su máxima radiación

B

#82
Enlaces donde dicen que el sol es bueno sin fisuras ni recomendaciones. Te reto.

No me salgas como en otro thread que me puso uno que decía que para defender el ser nocturno, había un estudio que decía que las personas con más I.Q. eran normalmente nocturnas.

Carranco

http://www.puntofape.com/beneficios-del-sol-para-el-hombre-13012/

es obvio que el sol es bueno ... no tengo que buscar mucho, tiene muchos beneficios, como tambien riesgos, al igual que TODAS las cosas en este mundo. NECESITAMOS el sol ...

1 respuesta
PocketAces

Protegerse es un rollo, te quita sensibilidad y demás...

Y en otros ámbitos, un buen morenito playero hace que se derritan las mujeres jajajjaaj... Es así, no hay más.

A nadie le gustan los lechosos ni las lechosas jajajaja

1 2 respuestas
Inis

Usa protector solar

solitaria

#86 que no te gusten lechos@s no significan que al resto no nos gusten

1 respuesta
PocketAces

#88 A nadie con buen gusto le molan los lechosos.

No te engañes.

geronimo1

Y como me pongo moreno sin dejar de echarme crema? :(

yo siempre me hecho del 30 o del 20 o del 50... y me pongo 3/4kg por si acaso xd pero tambien quiero pillar algo de moreno, por otra parte no quiero quemarme!

Mi padre es alérgico al sol, si no se hecha del 1230120301 muere

1 respuesta

Usuarios habituales