¿Es bueno protegerse...?

Yuih

La gente se cree que ponerse protección es como ponerse ropa encima y ya no se van a poner morenos.....Yo soy super blanca y me he puesto morena usando protector. Sólo que en vez de chamuscarme y a la semana estar morena he tardado quizá el doble.

El sol es bueno para la salud pero sin protección es malo para la piel. No hay más.

#93 No me refiero a negro uva, sorry.

#93 Hummm...tu sabes lo que me importa tu opinión, no? Pues eso, nada. Besos

1 respuesta
T-1000

#1 esa pregunta va en serio?

En serio?

PocketAces

#91 Me gustaría saber a lo que llamas tú estar morena... jajajaja

Edit.

#91 Entonces siento decirte que nunca te has puesto morena. Besos.

1 respuesta
gcb

Esto depende de la piel. Lo importante es si te quemas.

Si te quemas sin protector úsalo, pero si no usas y no te quemas pues no hace falta o usa los de mínima protección a gusto.

B

#85
"A pesar de que el sol conlleva ciertos efectos nefastos para el Hombre..."

No hace falta seguir leyendo. No me has enlazado lo que te he pedido.

A, y #86 tiene razón (en lo que dice). A mí las tías muy morenas me parecen gitanas, pero por norma general gusta más alguien con color que no un blanco nuclear. Da cosa mirarlos.

Hilda85

#90 Madre mia hijo, seguro que te echas crema y te quedas blanco de tanta cantidad xD empieza con protector 50+ (si eres tan blanco) y ve reduciendo (según los días que vayas a tomar el sol).

Yo siempre hago eso, empiezo con alto y reduzco cada semana o 2 semanas dependiendo de los días que vaya, el rato que haya estado. Luego tiro de aceite y feliz moreno.

Pasarse con el sol sin protección es malo pero parecer un mimo con tanta crema también es pasarse xDD

Danrex

Me han quitado ya varias pecas con bisturí. Ni crema ni hostias, camiseta de manga larga y a joderse.

No soy especialmente blanco.

B

Lógicamente que el sol es bueno para las personas, no puedes pasarte la vida metido en tu casa si salir y coger un poco de sol porque no es bueno. Pero también es perjudicial exponer la piel al sol durante mucho tiempo porque puede llegar a ser algo muy peligroso, tanto por el cáncer de piel, como por las quemaduras y demás. Personalmente no creo que las cremas solares sean TAN perjudiciales como la exposición al sol durante un largo periodo de tiempo.

Por ejemplo yo, cuando voy a la playa me unto en crema por varios motivos; porque no me gusta especialmente coger sol (esto, aunque uses crema es inevitable, pero puede ayudar a no churruscarte), también para proteger la piel, tanto de las quemadura como de las manchas que me salen por el sol. Cuando salgo simplemente a la calle y voy a estar expuesta al sol procuro echarme un poquito de crema en la cara y en las partes en las que no me cubra la ropa (brazos, hombros, etc..). Y ya que hablamos de protegerse del sol, también es recomendable salir a la calle con gafas de sol (especialmente si hace mucho sol) ya que este puede ser dañino para los ojos.

En cuanto a las cremas hidratantes y demás, depende del tipo de piel que tengas y de si las usas adecuadamente. Si no quieres utilizar una crema hidratante comprada también puedes hacer una por tu cuenta, que en una farmacia o en el súper puedes encontrar los ingredientes que necesitas.

Ah, y yo no me fiaría de los días que están medio nublados, si vas a ir a la playa o algo similar echarte un poco de crema (no tanta como cuando hace más sol) no está demás, porque mucha gente se fía del "si está nublado el sol no me quema" y esto no es así. Además, si como has dicho vas a la playa a bañarte aunque no estés tomando el sol, estar en el agua aumenta las posibilidades de quemaduras.

Bomne

El avatar de #1 es goatse.

Ephectx1

A mí de pequeño me dijeron que si no me ponía protector solar me entraría un cáncer en la piel. La verdad es que yo sólo me pongo protector sobre el mediodía, hasta las 2 o 3, que se supone que es sobre esa hora cuando el sol es más dañino.

M

detesto la crema solar, no logro entender como algo tan natural como la luz solar va a hacernos daño, nunca me echo y sigo intacto, puedo pasarme el dia entero en la playa y no me quemo

van-dermeide

#6 Quieres que te de cremita? ;)

11 días después
choper

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME QUIEREN RAPTARRRRRRRRRR

Es broma:

  • Hace tiempo lei por aquí o en otro thread cuales eran los componentes correctos para un buen protector solar.

No recuerdo si se habló también de componenetes orgánicos y no orgánicos.. anyway, ¿ qué componentes eran los mejores para una buena crema protectora ?

Y qué componentes había que evitar...

D4rk_FuRy

sólo tiens que ver a los gitanos de chiclana, 10 años sin echarse crema y con 30 años están para el arrastre

TrenboBrah

Alguien dijo Melatonan ?.....

Igual a...


Romarich

Yo ayer me queme que flipas, suerte que soy moreno todo el año y apenas me duele, pero tengo toda la pinta de ponerme a vender CDs de Alex Ubago y Antonio Orozco.

1
MoLSpA

Supongo que las manchas en la piel y el cambio de color de la misma son simple azar biológico, ocurren porque sí.

Sombrita

#1 Puedes ponerte protección solar natural, aquí te dejo algunas cosas:

-Aceite de semilla de frambuesa. El más alto de nivel de protección de todos los ingredientes naturales, contiene un estimado de FPS de 30 a 50.
-Manteca de Karité. Un protector de la piel excelente, con un FPS de aproximadamente de 6 a 10.
-Aceite de semilla de zanahoria. El aceite de semilla de zanahoria es un aceite esencial y se ha estimado que tiene unos niveles de FPS de 30.
-Aceite de Germen de Trigo. Es un gran nutriente para la piel con su gran cantidad de vitamina E, pero también posee un FPS natural de 20.
-El aceite de sésamo, aceite de coco, aceite de cáñamo, aceite de aguacate, soja y aceite de maní. Todos contienen niveles FPS entre 4 y 10.

Evidentemente todos estos no protegen bien a largas exposiciones solares como estar tomando el Sol en la playa durante horas.

1
D4rk_FuRy

Por cierto, no sé porque asociáis el ponerse crema con no ponerse moreno.

Yo soy moreno y me pongo factor 50, y aún así me pongo negrísimo.

Usuarios habituales