¿Es el gimnasio una moda?

oOL4sTOo

Y luego está la otra cosa, el 70% por no decir el 80% de los que estan "petaos" son orcos, se ve que ya que la cara no les da mucho juego tienen que buscar otros motivos por lo que las chicas le presten atención, y si, hablo porque por desgracia vivo en una zona donde hay este tipo de personaje por doquier. Pero bueno alla cada uno

2 1 respuesta
chanquete

#300 Ahora mismo va hacer 2 meses y no veo tal mejora o apenas hay mejora.

Vamos a ver, si yo peso 100 kilos, mido 1,80 y mi peso ideal es 90kg. No debería ser dificil perder 5 kilos sobrantes. Es decir, comprendo que cuánto más te acercas a tu peso ideal, más dificil tiene que ser disminuir esos kilos que sobran. Pero al principio no debería de haber problemas para notar mejoras.

Así lo veo yo.

1 respuesta
Meleagant

Si hacer ejercicio ganas en salud y quemas calorías. No hay más.

Si luego te pones hasta el culo de bollos, no vas a adelgazar, pero siempre será mejor que ponerte hasta el culo de bollos sin hacer nada.

8
kAm1

#301 Y el 70% por no decir el 80% de los que critican a los que van al gimnasio les gustaría tener un buen cuerpo y no son capaces a moverse del "sofá" (o derivados). Y claro, hay que pagar con alguien su poca falta de voluntad.

8
ISTRAYKERI

Por mucho que te revientes en el gym, sin unos buenos habitos de comida no haces nada

Sanchez91

Totalmente de acuerdo con #284, los que van al gimnasio no solo son unos flipaos que le gusta verse grande el bíceps, sino que ademas son culpables de la telebasura de telecinco y de los 5 millones de parados. De hecho apostaría mi brazo derecho a que probablemente son responsables también de la muerte de Manolete.

1 1 respuesta
casco

#302 yo creo que si pesas 90 y mides 1.80 estas gordo

1 1 respuesta
LiuM

90Kg el peso ideal midiendo 1,80?

Mira el peso ideal Europeo no el norteamericano.

1 respuesta
S

#306 grasias germano

chanquete

#307 #308 ¿Creeis que es desproporcionado?. Yo no lo veo así.

El peso debe ser proporcional al tipo de cuerpo. Mi colega tiene mucha espalda y cuerpo voluminoso. Pongamos que actualmente pesa 100kg y mide 1,80. Perdiendo 10kg y convirtiendo la grasa en músculo, tenemos a MR. T.

Yo no veo a mi colega pesando 80kg.

Habichuela

Convirtiendo la grasa en músculo

He aqui el secreto para tener un cuerpo 10 muchachos

5 1 respuesta
Denix

#311 xdddd no pude evitar reirme.
Bueno ,todo el post entero en si es para reirse.

1 comentario moderado
zashael

Pense que habia muerto el hilo, pero siguen saliendo comentarios cojonudos :c

falkom

Gente que va al gimnasio:

  • Preplayas y chuloputas.
  • Opositores que tengan que superar pruebas físicas.
  • Deportistas y atletas.
  • Personas que necesitan de rehabilitación.
  • Gente que quiere bajar peso.
  • Gente mayor que busca una actividad física (recordemos que un gimnasio consta de algo más que barras y discos, existen clases colectivas, piscinas, aparatos de cardio, etc)
  • Personas que simple y llanamente quieren mejorar su aspecto físico.
  • Personas que quieren desconectar al menos durante una hora de su rutina.

De todo el amplio abanico de gente que va al gimnasio, os meteis a rajar y os dedicais a meter a todo el mundo en el mismo saco.

He estado bastante años yendo al gimnasio y he conocido bastante personas en él, desde los kinkis que entrenan como el culo que sólo hacen pecho-bíceps-pecho-bíceps, a Javier Hernández Cebrián que llegó a ser número 1 en su modalidad de vela y participó en los anteriores juegos Olímpicos, a bastante corredores de fondo, triatletas, opositores a bombero, bomberos, opositores a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y gente que ya está dentro, a futbolistas, gente que practica baloncesto, padel, natación, jefes de Urgencia, funcionarios de justicia y un amplio etcétera.

Me encanta correr, monto en bicicleta y 'practico' la natación con más pena que gloria por ahora en las distancias largas, me vuelve loco jugar al fútbol y nada de esto hace que deje de ir al gimnasio, en parte porque me encanta y por otra porque me ayuda a mejorar tanto para pasar las pruebas físicas para mis oposiciones como que me permiten mejorar sustancialmente en los deportes que practico.
Los gimnasios dan una variedad de entrenos que la muchos de los que criticais ni siquiera teneis idea, levantamiento de pesos (seguramente sólo conozcais este), natación (si contais con piscina), ejercicios de gimnasia deportiva, pliometría, crossfit, carrera, clases colectivas desde spinning y body pump a taichi o yoga, etc.

Vamos, que os perdeis un universo enorme por ser unos cerrados de mente y unos prejuiciosos de 3 pares de cojones, al que yo voy tiene incluso donde practicar fútbol sala, padel, baloncesto, natación y atletismo, será por falta de cosas que hacer :)

15 3 respuestas
ArThoiD

Ahora todos los que van al gimnasio son la lacra de la sociedad, ven telecirco, son unos canis y se ciclan.

Sí señor, con dos cojones.

3 1 respuesta
Ne0_Z

Que razón llevas en todo #315

F

Como se nota que este foro es de gamers por la cantidad de gilipolleces que ponéis.

Tan solo #316 se salva.

El gimnasio es una forma de vida la cual yo práctico.

Voy al gimnasio 4 veces a la semana y mi objetivo es un cuerpo bonito, para ello me machaco 2 horas y no bebo gases entre semana.

Dejad de decir chorradas de una puta vez y sobretodo de estereotipar sobre la gente que va al gym, ya que la mayoría de vosotros pasáis 8 horas delante de un puto PC jugando al wow y nadie os dice nada.

Tengo un buen cuerpo, no soy gilipollas, tengo un CFGS y este año empiezo la universidad con una buena media. Me gusta leer, el buen cine y la cultura en general.

Sois vosotros los que teneis que dejar de ver Telecinco, vosotros prejuiciosos, os está jodiendo de verdad.

Allí fuera hay un mundo :)

B

"Lo único por lo que vais al gimnasio es para follar y para fardar, y punto.

Que nadie me venga con lo de me gusta estar sano, porque yo hago deporte, estoy sano, y no me hace falta ir a un gimnasio a reventarme."

Yo voy al gimnasio, no me "reviento" (mido 1'72 y peso a día de hoy 64kg) y parezco un somalí.

¿Quizás te implosionará el cerebro con mi descripción?
Decirte que tampoco follo mucho, hará 2 meses. No me gusta enseñar cuerpo (primero porque no tengo y haría falta depilarme entero, segundo porque lo encuentro una actitud de prepotente quinceañero), con lo que tiramos otro argumento tuyo (alguna vez puedo ir escotado, pero nada grave).

Y si no vas al gimnasio, mejor para ti. Una cuota que no pagas. A mí me ayuda en mi día a día, donde sólo tengo libres 2h entre comer y volver al curro. Antes cuando sólo estudiaba o no hacía nada me petaba a artes marciales u otros deportes en grupo, y ahora que no hay tiempo pues tiro de gimnasio.

1
B

pero porque le haceis caso a la opinion de gente de un foro de juegos, que ha ido al gimnasio 1 vez en su vida, ha visto a 1 tio cuadrado, se ha pensado que le iban a pegar y no a vuelto mas

la gente que esta diciendo lo de canis y tal.. no teneis ni puta idea, y ESO lo sabeis, por dentro sabeis que no teneis ni puta idea de lo que hablais, y tirais mierda por tirar, 0 idea amigos

B

Deportistas vs gamers gogogo!
Los que hacemos las 2 cosas nos mantenemos al margen xD

kAm1

#315 Fin de thread. Podéis cerrar esto.

PajarracO

Joder, #315 lo ha resumido perfectamente. Touché.

Ojalá tuviese más fuerza de voluntad para ir al gimnasio y dejar el tabaco y las malas comidas (que, en mi opinión, debería estar todo unido), pero no la tengo. El día que lo consiga me veré mejor conmigo mismo y no, no me convertiré en un prepotente ni mucho menos.

casco

PD:No ser insertar imagenes xd

1 respuesta
kAm1

#324

1
ToRDeN

El que quiere estar sano no se apunta a levantar hierros, el que quiere estar sano se va a correr, a nadar, ciclismo , etc.. y como mucho lo complementa con algo de gim. Pero no digáis que se esta mas sano por levantar pesas, por que es como decir que trabajando en la obra ganaras en salud.

Así que si, es una moda

edito: Esta claro que hay casos y casos, y hay gente que si puede necesitarlo, eso no lo discuto

2 1 respuesta
B

Pero haber, la gente que va al gym os molesta o algo? se meten con vosotros? pues no, dejad ya de criticar. Yo voy cuatro veces por semana y he conocido buena gente. Y recordar que hacer deporte es salud, es mejor que estar delante del pc 7 horas. Un saludo.

-Shaydund-

#326

En el gimnasio se encuentran ejercicios demasiado útiles para decir que no son saludables.

Unas sentadillas bien hechas ejercen fuerzas de compresión a nivel del cuello femoral, dando con el tiempo una mayor calcificación de esta parte del hueso, que es la fractura más frecuente en abuelitos.

Por cierto, muchos abuelitos, después de tener esta fractura viven muchísimo menos que comparados con abuelitos sin fractura.

La natación por ejemplo casi no ayuda a la calcificación de los huesos.
El ciclismo favorece osteoporosis espinal.
Correr da lugar a muchas lesiones.

Los que trabajan en la obra la mayoría tienen malas posturas, por eso no es sano y acaban con achaquees xD

También me gustaría comentarte, que los programas de pesas cada vez tienen más hueco en enfermedades avanzadas por el hecho de que el ejercicio aeróbico a los abueletes enfermillos no les sienta demasiado bien, mientras que ejercicios con pesas los toleran evitando el desacondicionamiento físico.

PD: la fuerza es una habilidad atlética, al igual que lo podría ser la resistencia, la velocidad, la agilidad o la flexibilidad...

3 3 respuestas
_RUGBY_

#328 Claro y sólo pones las desventajas de natacion , ciclismo y de correr, las ventajas nos las comemos hoy con patatas porque no interesan? xd

A todo esto para hacer sentadillas hay que ir al gimnasio?

2 1 respuesta
ToRDeN

#328 Y necesitas ir al gim para hacer sentadillas? Y que argumento es ese para descalificar la natacion? que pasa con las otras 1000 ventajas? menuda tontería te has marcado.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales