¿Es el gimnasio una moda?

bryaN1

Respondiendo al thread, es una moda para los 4 burros. Porque para tener un ejemplo yo voy al gym, no para solo tener un fisico actractivo y seducir a las hembras con un pectoral que parece una almohada, si no para estar yo sano, sentirme fuerte y joven. Por supuesto a esto le añadimos el contexto de que me gustare yo y me voy a querer +10. Eso hace que para mi ya no sea una moda, si no una necesidad casi a diario, hacer un par de horas de gym o cualquier deporte te hace despejarte la mente y conocer incluso gente nueva. Ser moda es para los 4 empanado/as que buscan ser el centro de atención.

#360 Si lo echas de menos? :$$ footing majo que en bcn teneis playas.

3 2 respuestas
blhero

#361 estoi totalmente de acuerdo contigo es para eso mismo que la peña piensa me voi a poner como arnold y no se dan cuenta que te ayuda a quererte mas a verte mejor te sube el autoestima y un sin fin de razones buenas.

ManOwaR

#361 ya hago cardio corriendo con mis perros jajaja, pero no es lo mismo que llegar machacadísimo del gimnasio. Esa sensación de romperte entero, reventarte con la máquina, llamarle zorra después de que te haya hecho sufrir al acabar las reps... ese subidón de adrenalina al saber que te estás superando cada semana... es como echar un buen polvo cada día.

Joder, que mono de reventarme entero tengo xD

2 respuestas
ruge

es una moda para las cuatro estupidAs que se apuntan un mes antes de las vacaciones para la "operacion bikini". Que molonas somos, vamos al gym! (asco, puaj)

Para el resto del mundo es como cualquier otro deporte. Lo haces porque te gusta, para descargar adrenalina y sentirte mejor. Sin contar los obsesionados que se meten batidos y se flipan tres pueblos con los ejercicios, pero eso ya es otro tema.

bryaN1

#363 Y no crees, que en el badoo le dices a una tia que necesitas reventarla como una maquina, que le vas a llamar zorra de la impotencia de ver que puede ella contigo, y igual te sale un dia de gym gratis? Piensalo 40 minutos de sexo = 1 hr de cardio XDDDDDDDDDDDD.

Tas muy fuerte para tu edad

1 respuesta
ManOwaR

#365 bueno, yo voy al gimnasio para machacarme, para estar roto, con una meta. Lo de mazarse viene solo casi. Aunque a mi no me gusta estar como los gladiadores que te encuentras en el gimnasio, simplemente en forma, ganar peso cuando lo necesito y bajarlo cuando me sobra xD

Las del badoo la mayoría son unas arpias, tiran mucho de labia pero luego a la hora de la verdad te puedes encontrar con cualquier cosa xD

1 respuesta
bryaN1

#366 Nada, tu le dices mi chorra mediavidera y mi vida en ricas proteinas, 0 % materia grasas, hacen de mi un muchacho muy sano, además le dices que es una perra y espartana y seguro que se deja hacer.

B

puess yo lo veo como una herramienta para hacer deporte. aunque no tiene ningun tipo de sentido ir ahi a hacer 4 pesas.

lo mejor es hacer algun deporte completo o combinar varios donde trabajes diferentes cosas. vease carrera contínua, remo, ciclismo, natacion, ... almenos yo soy mas feliz subiendo (y bajando) a una montaña en btt que no ir a una clase de spining.

S

Yo creo que #1 tiene envidia de peña que está cachas y que le gustaría haber tenido una juventud más sana y por eso la creación de estos hilos.

#332

Estoy de acuerdo con lo que has dicho pero me gustaría hacer una puntualización, "mazado" creo que es para la mayoría sinónimo de alguien muy cachas sin más significado como pueda tenerlo en el argot de la peña muy cuadrada.

1 respuesta
Alviro

¿Soy el único que va al gimnasio para dar lo mejor de sí en algún deporte o en alguna prueba física?.

Llevo casi 1 año y he metido un cambio muy notable. No estoy 'toro' como dicen algunos por arriba pero tengo un físico que me permite la práctica del deporte por que el siento pasión (Rugby) y que está perfeccionándose para las pruebas físicas de policía.

No tomo proteinas, no tomo carbohidratos.
Como lo que me da la gana (siempre y cuando sea sano).

No creo que sea una moda.
Lo que creo que hay es mucho preplayismo, como siempre ha habido. Y lo cierto es que en el mundo del gimnasio hay mucho gilipollas suelto, eso creo que es evidente. Nada más que tienes que ver la música y el ambiente que suele haber en un gimnasio corriente de barrio, las conversaciones que allí se dan, y en general, el nivel cultural de la peña que lo frecuenta.

Que, digo yo, es lo normal, no estoy diciendo que la gente que vaya al gym por norma general sea gilipollas, pero lo cierto es que en este mundo te encuentras a cada figurín...

1 1 respuesta
zashael

#363 Todo lo que dices tambien se puede hacer corriendo, anda que habre llegado veces roto a casa :c

#370 No tomo proteinas, no tomo carbohidratos ¿grasas solo?

1 3 respuestas
Alviro

#371 Sabes perfectamente a lo que me estoy refiriendo, así que voy a pensar que te estas haciendote el gracioso y dibujaré una sonrisa.

1 1 respuesta
ManOwaR

#371 no es lo mismo para nada reventarte los músculos levantando peso, que hacer cardio xD

2 respuestas
zashael

#372 Si lo dices por tomar batidos o no, espero que no intentes decir entre lineas, como se ha leido por ahi en el thread, que son para flipados o que con ellos ya te pones "to fuerte premoh".

Por otra parte y al hilo de lo que pusiste antes, lo del nivel cultural tambien me chirria un poco, creo que mas bien llaman mas la atencion los colgados de turno que su proporcion real en numero :c

#373 Hago ambas cosas, tambien depende de como hagas el cardio (intesidad, recorrido, etc) :c

B

#369
Si es así me callo, pero siempre he visto connotaciones negativas en ese adjetivo. Pero vamos, simple formalismo.

#371
Es el creador de somatropina xd. Supongo que se referirá a batidos.

1 respuesta
zashael

#375 Bien traido xDDD Si, si te fijas en mi post anterior voy por ahi :c

M

yo tengo 3 amigos que van te machacan todos los dias y solo uno esta mazao y no toma nada los otros dos toman proteinas y hacen dietas y se les fuertes pero estan delgados y no se ve mejoria desde hace 2 años xD supongo que para eso influira tambien tu genetica he visto a muchos tios machacandose en el gimnasio y con tableta mas bien pocos, si vas lo importante es estar sano y si quieres un fisico pues buscarlo de una forma natural yo voy para estar en forma y estoy bastante a gusto con mi fisico.
sobre el amigo gordo... si va al gimnasio, come moderadamente y no esta enfermo es imposible que no adelgace, otra cosa es ir a casa despues del gimnasio y comer un bocata de panceta

1 1 respuesta
Contractor

Oh emoción! mi segundo post! Y del primero hace ya....jaja, aunque suelo leer el foro cuando tengo tiempo, suele haber cosas interesantes/divertidas.

A lo que voy. Llevo yendo al gimnasio desde los 17, y ahora tengo casi 30. Siempre he combinado las pesas con ártes marciales, o deportes de contacto, léase Kung-fu, Full, Krav Maga y Muay Thai.

Mi trabajo, a pesar uno de los más atractivos a mi gusto, es muy malo para el físico...mucho tiempo sentado, y la comida no es la mejor, la verdad. Si no hiciera deporte, sería un gordo de cuidado. Jamás he tomado batidos etc, aunque también tengo que decir que nunca he hecho dieta...hasta ahora, porque el cuerpo empieza a no perdonar. Decir que estoy relativamente fuerte..es decir, tengo buen brazo/espalda/pecho para mi estatura, 1.74, y peso 67 kilos ahora. Ha habido temporadas de pesar 75, y ahí si estaba más grande, pero jamás he estado súper cuadrado.

De todas las opiniones que hay por ahí, y dado que he conocido de todo en gimnasios, hay cosas acertadas tanto en uno como en otro "bando".

Intentaré ir por partes.

-Al de la Coruña...si no sacas tiempo para hacer deporte o ir a un gimnasio...Organizate mejor. Mis horarios son leoninos, y voy bastante, ya sea en Madrid o en cualquier lugar del mundo.

  • A los que dicen que es una moda. Si y no. Y eso se ve con el tiempo. Hay gente que está 2 meses, y otros que seguimos desde hace...lo mismo aplícalo a los deprtes de contacto...3 semanas en Kick y ya soy Van damme.. En fín.
  • A los de gimnasio..con dieta y constancia se consigue un buen cuerpo si. Pero todos sabemos que hay muuuuuuuuchos por ahí que los ves y es que les falta la jeringuilla colgando. En el gimnasio en el que estoy ahora es de verguenza, la verdad.
  • A los de deporte fuera del gimnasio : Totalmente respetable, y ojalá tuviera tiempo y me atrajera más el tema correr, bici etc...aunque correr a la larga no es bueno, es un trauma constante para las rodillas. Personalmente me gusta también levantar peso, como alguien ha dicho ántes, una músculatura fuerte en todo el cuerpo, ayuda a proteger los huesos. Son 2 maneras diferentes de ver el deporte, pero deporte al fín y al cabo.

De flipados/ciclados no voy a hablar, es patético, y de vagos envidiosos comedoritos tampoco.

En mi caso lo hago por varios motivos. Si, me gusta como está mi cuerpo, si, me da más seguridad, si, se folla más (la que diga que no le guste coger un brazo "fuerte" miente...como una perra, punto), si, lo hago por salud, y me encanta no cansarme subiendo una escalera, saber que se defenderme, ver como me queda la ropa, y ante todo...me gusta ir al gimnasio, ves gente de todo tipo, se conoce gente interesante, se diferencia enseguida al que le gusta entrenar, y al flipado, o a la posturitas attention whore...es un mundo, vas a tu rollo, pero estás en contacto con mucha gente. Y aunque levantar una barra con pesas a los lados no es que sea un festival de la diversión, es el conjunto lo que me atrae.

Para el que le interese, hago media hora de pesas en circuito, 2 músculos siempre, luego media hora al ring, o saco o con paos, y 20 minutos de abdominales.

A mandar!

1 respuesta
-Shaydund-

#373

El cardio de alta intensidad es mucho más duro que las pesas... por algo no recomiendan que exceda los 15 - 20 minutos.

1 1 respuesta
ManOwaR

#379 no estoy diciendo que sea más o menos duro, estoy diciendo que no es la misma sensación. Acabas más matado haciendo cardio, levantando peso acabas jodido, con dolor, pero satisfecho, es una sensación diferente. Es que nisiquiera trabajas el mismo fondo en cardio que en pesas.

No sé de donde sacas que diga que es más o menos duro, simplemente digo que me gusta más la sensación de acabar de hacer pesas que la de acabar de hacer cardio, que para nada es la misma sensación. Él me dice que sí, que hace ambos, yo también hago ambos y aseguro que no.

1 respuesta
Srednuht

Si.

ZaEk

#1 como dicen es una moda para algunos, son los que duran un par de meses o 3 y al no ver resultados inmediatos se rallan y a otra cosa.

A mi me encanta porque te quedas vacio de fuerzas y relajadisimo, si no te rallas mas por todo y de peor humor, al menos yo. De hecho llevo desde el viernes sin bajar por estar resfriado y ya tengo un mono importante xd.

B

#377
"yo tengo 3 amigos que van te machacan todos los dias y solo uno esta mazao y no toma nada los otros dos toman proteinas y hacen dietas y se les fuertes pero estan delgados y no se ve mejoria desde hace 2 años xD"

-¿A mejoria te refieres a que el bíceps les mida 60cm? Lo más sano en términos biológicos es estar delgado (sin parecer un somalí). Pero bueno, todo son opiniones.

#378
"aunque correr a la larga no es bueno, es un trauma constante para las rodilla"

Será que en Taekwondo, Kick Boxing... en cualquier arte marcial no acabas cascado. Tengo unos cuantos dedos de la mano semi-lesionados por culpa del baloncesto. Correr adecuadamente (sea con plantillas si tienes mal apoyo del pie consultado por un podólogo, o zapatillas acordes y una buena técnica) creo que debe ser lo más sano que puedas hacer. Amén de lesiones casi vitalicias en la espalda en gente que va al gimnasio y hace hombros + espalda + gemelos cuando hace levantamientos laterales xd.

1 respuesta
erdeivi

para mi no es una moda es una necesidad,necesito quemar adrenalina y llego mas tranquilo al curro y a casa.

5
M

#383 es que ese es el tipo de delgadez la que padecen XD

1 comentario moderado
-Shaydund-

#380

Haz una G.I. Jane xd

3 meses después
CarlaRg

una parte dela gente si lo hace por moda, otras no.

W

Es una moda está claro. La televisión es algo que influye mucho. Ya el prototipo de modelo escualido con cara bonita no se lleva.

Se lleva estar mazao. De ahí que los que anuncian calzoncillos no son modelos, son futbolistas mazaos. Los famosillos, como rafa mora, todos tienen un cuerpo mazao. Etc.

Se llevan las redes sociales. La compulsión de hacerse fotos de agradar a la gente de follar con cuantas más mejor. Hacerte fotos mostrando tu "definición" en calzoncillos frente al espejo.

Ir al gim 4 h al día, pero luego para todo, hasta para lo que está andando 20 min, uso el coche.

Hay de todo pero yo lo veo como un trastorno.
Lo comparo con la chica que come 200kcal y se va a correr 2 h.
Pues con el tio que va 4 h al gim por la mañana y tiene una dieta estricta de 6 comidas al dia con el pollo, arroz y ensaladas y está todo el día contando los gramos de proteína, los batidos y los quemagrasas. Y haciéndose fotos compulsivamente para valorar su definición.

Creo que no todos son así pero que hay mucho obsesionado.

Al único que respeto su obsesión es al chico gordo que quiere quitarse unos cuantos kg y necesita una dieta y tal y estar preocupado por lo que come y lo que va al gim.

El resto me parece que sólo les preocupa el cuerpo. No tienen otra aspiración.

No sé tanto criticar al feminazismo. Si ellos al final han sucumbido a la presión de estar buenos. Algo que toda la vida hemos cargado las mujeres....

No sé yo a veces pienso, que parece mentira. España y tanta gente en gims, en un antro metidos.

Parece que los de zonas malas, sólo tenemos la opción gim
Que la montaña, la sierra de turno, los clubs, correr en parques decentes está reservado para otro tipo de gente.... No sé es como que solo existe el gim e ir de fiesta. Que ocios más prolongados y menos contaminantes, como ir a caballo, hacer senderismo son de gente más elevada.

1 respuesta
T

Es así el que va al gimnasio para ponerse petado para ligar más, darselas de chungo, etc... dura dos días la gente que tiene constancia y le gusta eso después no es tan presumida (hay excepciones, claro está) pero la gente que va y es constante es porque le gusta el deporte y le gusta machacarse y no estar en casa acostado.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales