¿Es el gimnasio una moda?

1 comentario moderado
Taian

Es una moda antes del verano, el resto del año es un ejercicio más...

charlesmarri

El gimnasio es una moda, sí. Una de tantas. Es otra vía para esconder nuestras inseguridades y potenciar nuestras seguridades al vernos fuertes.

Hay casos y casos, como en todo. Pero tú quítale el gimnasio a esos tochos con los brazos hinchadísimos y tatuajes random que han visto a otro, como las putas geishas (ésa si que es una moda de mierda, qué asco, joder), y verás como el hombre "fuerte" se convierte en una auténtica nenaza y escupe todas sus inseguridades por todos sus poros.

Hay mucha debilidad tras muchas personas de gimnasio, especialmente.

Y sé de qué hablo.

2 1 respuesta
charlesmarri

#181

Llamar ignorantes a las personas y escribir una frase corta donde hay una clara ignorancia al diccionario español...

...

Pues no.

1
Blacksep

XD tiene gracia que la gente que no va al gimnasio despotrique contra la que si va , la razón exacta no lo sé , parece como si en el fondo les supiese mal que se pongan con un cuerpo más bonito que el suyo o algo ... que estoy diciendo seguro que no es eso! , lo bueno es que les ves criticando por tomarte proteinas que al fin y al cabo son algo que esta en los alimentos y es una comida más , y después les ves cada fin de semana tomando de todo menos decisiones xDD que si no tendrá ni la E.S.O que si será un acomplejado que si se inyecta crack en vena... joder tios no os cojáis así la vida !! xDD.

PD: Quien más gracia me hacen son las chicas que siempre que ven a un chaval bien esculpido dicen : joder que asco cuanto músculo... pero el chochín lo llevan empapado... xD no seais hipócritas! os lo agradeceréis a vosotros mismos!

PD2: Si, es una moda.

HeaTz

#183 Y tú qué eres hoy, psicólogo? Que coño sabrás de la gente que ha ido/va a un gimnasio, tú si que hablas desde la ignorancia.

Qué si es una moda? Sí, todos los años es lo de siempre. El típico que se apuntará en Septiembre/Enero y creerá que se pondrá "guapete" para ir a la playa, los hay montones.

Desde luego que tu generalización no tiene ni pies ni cabeza, vamos. Tú, a tu ritmo.

#187 No te preocupes, que no me duele. Pero para postear mierda ya estoy yo.

5 1 respuesta
charlesmarri

#186

Espero que no te hayas sentido ofendido. Seguro que tienes un tatuaje de una geisha.

1 respuesta
Maaarc

Pues yo llevo desde Setiembre, aun no llevo ni un año y me noto mucho mejor sin tomármelo muy en serio excepto 1 mes que me lo tome como debería hacer siempre y el cambio fue una pasada, eso si casi muero por comer tanto... no me llegue a acostumbrar.

Pero en general me noto mejor conmigo mismo y tengo una personalidad y un caracter que hacen que me mole mucho la 'filosofia' del gimnasio NO PAIN NO GAIN (o algo así) (También he hecho karate, que más o menos es lo mismo pero el horario ya no es compatible).

Moda.. psé hay gente que se apunta y se borra pero si te quedas 1 año y te integras yo me lo paso muy bien, con la peña de allí jugando a futbol sala o levantando hierros y superándome día a día. El problema esta que no todo el mundo puede ir al gimnasio, muchos podéis ser unos lumbreras, pero tenéis un físico y una fuerza de voluntad que dan pena y sois incompatibles con el gimnasio pero si, unos cracks prejuiciando y con los tópicos de siempre hacia mazaos (Yo no lo estoy, por desgracia ), pero me dais mucha pena en serio.

1
_RUGBY_

Yo lo que flipo es con lo de "ahora que voy al gimnasio me siento mucho mejor" o frases del palo, es que me lleva a pensar que nunca en la vida habeís prácticado un deporte con asiduidad y costancia , y ahora que habeís descubierto el ir al gimnasio 6 días a la semana es el máximo exponente del sufrimiento,constancia,disciplina.... XDD Que sino has hecho ningún deporte en tú vida aún entiendo esa frase pero en los demás casos es lo que me viene a la cabeza

3
c0b4c

Parece que todos os reís de los que hacen mal los ejercicios. Menuda panda de inútiles. En lugar de reír acercaos e indicad cómo se realiza dicho ejercicio.

Me parece de una personalidad bastante pobre que aprovecha la mínima oportunidad para sentirse superior a alguien en algo, muy triste señores.

3 1 respuesta
hDs92

No sabia que la carrera de psicologia saturaba tanto en estos tiempos.. Pero viendo tanta analisis deduzco que si.

2
Atalex

El año pasado, y por estas mismas fechas, no recuerdo a la gente apuntandose a ningun gimnasio, este año, hasta el tato, aunque sea para no hacer absolutamente nada.

A1rStacK

Unos lo utilizan para estar saludables.
Otros los utilizan para ir a la playa.
Hay gente que lo utiliza para prepararse en un deporte.

Pero al fin y al cabo, el GYM es un estilo de vida.

charlesmarri

Yo voy al gym, por si había alguna duda. De hecho en mis mejores épocas era un armario, pero con los exámenes ya no tanto.

koalas

yo aveces me planteo ir al gym solo por pillar algo de volumen muscular. pero si, algunos se lo tienen subidito.

B

En la antigüedad, casi todos los griegos iban al gimnasio para prepararse para la guerra, olimpiadas, y tal. De hecho el gimnasio era donde entrenaban y por eso se llama asi también hoy en día. No es una moda, ni es algo nuevo. Si quiere ir, que vaya.

Además en un mes difícil que le notes mucho cambio.

1 respuesta
N3mex

#196 Es más,veo díficil que se note mínimamente algo de cambio.

B

pero si esta es la mejor fecha para ir al gimnasio,no hay nadie!!(almenos donde yo voy,estoy todas las tardes solo o 3 personas como mucho)

sOyneGro

A modo de curiosidad, comentare mi experiencia personal con el gimnasio.

Yo cuando me apunte al gimnasio lo hice para fortalecer la musculatura de las piernas, sobre todo el biceps femoral, ya que a lo largo de un año tuve una lesion mas o menos grave y varias recaidas.

Estuve 2 meses, desde agosto hasta octubre de 2010 entrenando dos dias de piernas y el resto de dias de diario el resto de grupos musculares para no entrenar solo piernas. Al principio era un sufrimiento porque los ejercicios cansan, tu cuerpo no esta acostumbrado, pisas terreno extraño y te ves rodeado de tipos que levantan diez veces lo que tu. Y para mi, mi unico empuje era lograr fortalecer mis piernas para evitar mas recaidas que me alejaron de practicar mi deporte favorito, el futbol.

Pero despues de 2 meses, tambien vi como mis piernas se habian fortalecido, podia correr y sprintar sin miedo a sentir ese maldito latigazo en la parte de atras de la pierna. Aparte, mis problemas de rodillas derivados de mi debil musculatura en las piernas remitieron casi por completo.

Total, que volvi a jugar a futbol, al tenis, etc. y hasta ahora no he vuelto a tener una sola lesion, quitando que estuve una semana parado por un mal golpe en la rodilla en un partido.

He seguido acudiendo fielmente al gimnasio desde entonces, donde no he tenido una grandisima regularidad por ejemplo en epoca de examenes. Fisicamente no he cambiado demasiado, tengo una espalda bastante mas ancha, unos hombros fuertes, unos brazos un poco masfuertes, los pectorales algo menos y unas abdominales y lumbares mucho mas fuertes. Y lo que era mi principal objetivo, es decir, las piernas, pues en fin, solo puedo decir que me siento como un jodido toro xD.

Despues de tantos meses, ya se como funciona el asunto, me siento mas agusto, me entretengo descargando tensiones, te sientes mas fuerte, y aparte desde hace unos cuantos meses voy con un compañero de mi mismo nivel, el cual no es para nada vago y entre los dos, nos picamos (lo justo), charlamos y hacemos que la hora y media de gimnasio se pase volando.

Resumen, empece por necesidad y he continuado por gusto.

1 1 respuesta
ukuki

En un gimnasio hay muchos tipos de persona, la mayoría lo hace para follar más; una gran parte lo hace para sentirse seguros consigo mismos, la mayoría quieren sentirse seguros consigo mismos para follar más, una pequeña parte quiere sentirse seguro consigo mismo para cuando venga alguien buscando dinero, o buya sin más..; una pequeña parte va porque son deportistas y necesitan mantenerse en forma y seguir superándose, pero quieren superarse y que les vaya mejor porque quieren follar más; una pequeñísima parte va a disfrutar de hacer sudar al cuerpo, y de el baño de después(o piscina), tomándoselo como algo purificativo, pero esta gente quiere estar sana y en paz consigo misma para follar más.

1 1 respuesta
darkblade60

Porque me gusta, aunque me da miedo convertirme algun dia en los tipicos flipaos que manchan tanto este deporte.

NandDarkness

#199 Tienez razón, porfin uno de los pocos del post que sabe (aparte de algunos otros, ya sabeis quienes...)
#200 Tú solo piensas en follar... vamos...

Yo llevo 3 años en el gym, desde los 16, empezé porque unos amigos se apuntaron y yo realmente ni me apatecia... a día de hoy todos mis amigos estan fuera.. y yo he mantenido hasta la fecha, suelo ir 3-4 veces por semana. Pero hay meses o semanas que no puedo ir por examenes/problemas y demás cosas que tiene la vida.. aun así si tenia ganas/energía/tiempo me iba a hacerme mi rutina... y no sé que obsesión teneis en este foro con los tópicos... está claro que hay gente que solo va para "lucir", pero como ya han dicho los que suelen ir... los constante SIEMPRE son los mismos... yo siempre veo a los mismos. Y luego las tias, gordos, y demás canis que se apuntan para aparentar, los veo en "determinador momentos, en inicio de este mes, aquí en Valencia en mi gym.. estaba petado de gente por la tarde... (asi que decidí ir por la mañana para no aguantar tanto ruido, gente, y tiempo de espera), luego por temas de "papeles/matriculas" me ha tocado ir por la tarde... y resulta que ya vuelven a estar los 4 de siempre... y no toda esa gente que se apunta en fechas.
Y ese tópico de solo es para belleza, pues yo voy porque fisicamente estás mejor (como cualquier deporte) y tiene la ventaja de que no depende de horarios/gente ni nada... además ni me meto nada, estoy flaco y fibroso y aunque no "aparente" cuerpo de mazado, levanto más que los "mazados", y menos de los fuertes/constantes que siempre estan allí... No sé como tienen tanto tiempo algunos o.O (Voy a diferentes horas y siempre estan... lol)
A los ignorantes que solo trollean, meten mierda, y se meten con todos los del gym... tanto cerebro que tenis (como ese que tan verde está) úsalo. Y añado, psicologia es fácil, tenia una novia/rollo que estudiaba, y conocia a todos los compañeros... y todos me decian que estaba tirada y la mitad estaban allí porque su nota no les llegaba o no habia plazas... Y claramente no es una facultad mala... creo yo.. es la de Valencia...(no de alicante que piden menos nota y todo, sinceramente no lo sé)

Fireternal

Yo cada vez que salgo de fiesta y me veo a los figurines mirándose los brazos en cada reflejo de los cristales de los coches me dan ganas de vomitar.

Una cosa es cuidarse, hacer ejercicio para mantenerte en forma, otra muy diferente es obsesionarse con los músculos, tomarte mierdas que lo único que hacen es destrozarte el hígado y convertirte derepente en una mujer que se pasa el día mirándose al espejo.

Mi hermano es uno de ellos, se pasa el santo día en el gimnasio y podría decir que tiene una adicción al deporte, cuando no hace nada se pone de mala hostia y no puede dormir. Acojonante...

Yo, por suerte sin hacer ningún ejercicio me mantengo en mi peso y sin barriga, pero tengo claro que si un día me pongo fondón, preferiría meterme a hacer un deporte antes de ir a un gimnasio a asquearme con los "productos de gimnasio" que son esas personas.

4 2 respuestas
NandDarkness

#203 Que mal hace tu hermano... yo no me miro en el espejo, bueno mentira, cuando tengo uno delante y lo miro xDDDDDDD (Paridón) Ahora en serio, mirarse en el espejo del coche? o.O Ya tendría que estar yo aburrido para hacer semejante cosa o.o

1 respuesta
CricK

#1 Me llama la atención que tengas a Albert Einstein de avatar, y luego muestres tanta ignorancia. No sólo no sabes que son las proteínas, sino que no has tenido la mínima curiosidad por saber que son. O que insinúes que el músculo se pueda convertir en grasa. O lo de que deje de gilipolleces que le dicen en el gym y se ponga a correr para perder peso.

Honra a Einstein y la próxima vez ten algo de curiosidad para no quedar en ridículo.

1
Fireternal

#204 Te juro que los he visto a millones haciendo eso, es mas, una vez el camarero de un kebab que fui, otro espécimen del mismo estilo, después de atendernos bajó unas escaleras, mientras lo hacía se miró al espejo y sacó biceps, bajó las escaleras y retrocedió para volverse a mirar mientras volvía a marcar músculos. xD

1 respuesta
Gandalf530

Pues claro que es una moda, quien iba al gimnasio hace 10 años? Cuantos gimnasios habia en tu ciudad hace diez años y cuantos hay ahora?

HukymaN

#190 Inténtalo, la mayoría van de sobraos porque como se han apuntado al gimnasio el mes que viene van a estar toh inflaohs, otros te miran mal a no ser que seas el más petao de la zona, otros te dirán que lo están haciendo bien a su manera... Hay mucho arrogante suelto como para ir yo preocupándome y que no vuelvan/vuelvan 3 días y lo dejen.

Aquí cada uno que se busque las habichuelas o se informe como pueda/quiera. Para indicarles ya está el monitor.

El otro día me encontré con un conocido en el gimnasio y me dijo que estaba haciendo definición, el tío no tenía ni puta idea. Me lo dijo tal que así:

-Bueno pues yo estoy haciendo definición para ahora irme a la playita con la novia y jeje jajuás.

No hay por donde cojerlos a la mayoría, en serio. Eso sí, si alguien me viene a preguntar pues sin problemas yo les indico y les ayudo.

darkblade60

Aqui todos decis que el mas petao mola mas, que si tal que si pascual, pero yo creo que la gente empieza a tener prejucios negativos sobre la gente excesivamente fuerte, vamos que es casi peor estar mazao xD.

NandDarkness

#206 Dios veo yo eso... y cuando no me vean es que me descojono de por vida xDD A qué extremos llegan algunos... ¿Crees qué tendrán complejos? Yo creo que sí, sino no me explico lo de ese camarero xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales