¿Es el gimnasio una moda?

PajarracO

#210 jajaja yo tengo un colega que también hace lo de sacar músculo cada vez que está ante un espejo, pero lo veo normal, el tio lleva 5 años labrándose en el gimnasio y evidentemente le gusta ver que su esfuerzo ha dado frutos.

1 respuesta
NandDarkness

#211 Si lo hace alguna vez, es normal, yo tambien lo hago cuando creo que he aumentado. Pero si lo hace mucho, yo creo que ya es pasarse... o es que tu amigo se quiere mucho, tal vez es eso, tampoco es nada malo.

FuckingEnemy

#1 No se, preguntale a Zeroner levantaba pesas de 75Kg ¡en cada mano!

2
geronimo1

#203 Para joderte el hígado hace falta mucho más que tomarte "mierdas" como tú las llamas.

Primero informaros y luego hablar, que yo no soy ningún entendido pero la mayoría no teneis ni puta idea

4
XarevoK

Yo he ido este curso al gym de la uni cuando tenia horas libres y aunque no era mucho poco a poco se ha ido notando el resultado sin obsesionarme.

KiTaNo

Criticar por criticar, quizá sea una moda pero en mi caso gracias al gimnasio he aprendido a cuidar lo que como y lo que no como (sin locuras y con excepciones), así que sólo por eso me ha beneficiado enormemente, ya que una de las cosas básicas para sentirte bien es alimentarte de forma sana y equilibrada.

1 1 respuesta
chanquete

#216 Eso lo deberían de enseñar en educación física, en los colegios.

1
B

Yo, al tener poco tiempo libre, si no fuera por el gimnasio, haría poco "deporte" durante la semana, y eso me ha librado de volverme un loco e ir por la calle con recortada en mano metiendo tiros a cualquier transeunte.

Después, para hacer las cosas bien, te informas de nutrición y de la manera de hacer los ejercicios. Primero confías en el gigante de turno, y lo haces todo como él, copias su rutina y compras 5 toneladas de avena y una granja de pollos para que no te falte. Lo peor es que el gigante de turno tenga una tienda de suplementos, y te astille al principio. A mí por suerte no me pasó.

Cuando tu idea de mejorar físicamente (desde la perspectiva de la salud y sin lesionarte) difiere de "levantar en pecho 500kg" y "hacer hombro mientras entrenas gemelo" del casi salto que pegan, te informas. Curiosamente, la mayoría de la gente que entiende cómo hay que entrenar tienen cuerpos normales (porque el músculo que necesitas para hacerlo bien es el cerebro. El primero que hay que entrenar con información). Más que nada por la optimización de movimientos y que un cuerpo "vistoso" conlleva mucha manutención detrás (sin usar apoyo externo no certificado médicamente).

Al final ves que cualquier cuerpo awesome tiene mucho curro detrás, y a la que hagas algún arte marcial u otro deporte, prefieres mejorar éste y poder practicarlo sin las agujetas mortales en piernas y demás músculos por hacer el cazurro, y quedarte con el cuerpo que lo que puedas dedicar al gimnasio te ofrezca (digamos ¿fitness?).

¿Si es una moda? Todo es susceptible de convertirse en moda. Ahora en verano no veo el gimnasio más lleno. Es más, hay menos gente. En mi zona horario de entrenamiento (de 15:00 a 16:00) sólo salimos:
-Los que vamos a esa hora (abrimos negocio a las 17:00)
-Los lagartos

Aún con aire acondicionado puedes morir de la calor que hace xd.

1
D

Y que tal v eis este tipo de entrenamientos http://www.extremebodyworkout.com/p90x-products/p90x.php son una moda? estan bien para mantenerse en forma? estafa?

-Shaydund-

Las bandas elásticas sirven para otras cosas, no para coger fuerza o peso.

Sirven para potencia, por ejemplo.

1 respuesta
D

#220 Te refieres al programa x90? No es un programa para ponerte tocho. Es un programa para estar en "forma" esto quiere decir, agilidad, potencia un cuerpo bonito entre otras cosas..

1 respuesta
-Shaydund-

#221

Justamente es lo que digo :P

De todas formas, la potencia tiene que ver mucho con la fuerza total, es por ello que con cuerdas solo va a ser difícil hacer algo bueno.

Y ponerte tocho va más allá de tener músculos para lucirlos... hay deportes en los que se necesita ser un toro, como por ejemplo los pivots de la NBA o los jugadores de rugby...

1 respuesta
guillauME

Pues yo personalmente admiro mucho más un cuerpo conseguido practicando un deporte y haciendo entrenamientos para ese deporte que no un cuerpo de gimnasio puro y duro.

No se explicarme ahora mismo mejor pero quizá sabeis a que me refiero.

1 respuesta
-Shaydund-

#223

Todos los deportes usan gimnasio, más que nada porque el gimnasio consigue optimizar el rendimiento.

Que es totalmente diferente al fitness - culturismo, que le importa poco la funcional y solo se preocupa de la estética.

1 2 respuestas
guillauME

#224 Si, usan gimnasio pero no utilizan el gimnasio para ponerse guapos sino con un objetivo en mente que es el de mejorar la eficiencia en su deporte en particular.

1 respuesta
Fireternal

#224 Yo me pasé años haciendo natación y ciclismo y jamás toqué un gimnasio. Todo deporte usan gimnasio cuando quieres dedicarte profesionalmente a ello, que es diferente. Si es por hobby no hay ninguna necesidad.

1 1 respuesta
D

#222 te animo a que mires el programa, no utilizan gomas elasticas solamente

LiuM

La moda es decir que el gimnasio es una moda.

O lo que es lo mismo, la envidia de gente que no se cuida respecto a la que si lo hace.

El culto al cuerpo se remonta a tiempos casi tan lejanos como la envidia.

La comida basura y el sedentarismo no.

4
-Shaydund-

#225

El cuerpo no entiende de eso xD
Al cuerpo le das pesas y acabará creciendo, porque es su forma de adaptarse.

Crecerá tanto le des programas de fuerza como programas de hipertrofia.

Por otro lado, yo estoy de acuerdo en que el papel del gimnasio debería ser casi siempre para mejorar un deporte.

Sin embargo, creo que el gimnasio tiene un par de cosas muy buenas:

  • Que te introduzca en una vida activa y no sedentaria y de ahí pases o no a otros deportes.
  • Mejora la autoestima más que ningún otro deporte; y esto es asi, porque levantar kg te hace sentirte poderoso y no tiene tanto que ver con los músculos.

#226

Hablo de deportes para competir xD

3
willyanson

Y yo me pregunto, realmente lo unico que le importa a las mujeres son los abdominales?

2 respuestas
Snoopedd

#230 y el dinero, no te olvides del dinero..

B

la moda no es el gimnasio, sino la mania de tener un cuerpo mejor, en verano lo quieres y el invierno te la suda

yo llevo 3 años en el gimnasio, y enserio solo 5 meses, voy ai, hablo con los colegas, me lo miro, me lo vuelvo a mirar, y si hace buen dia pues igual hago biceps o igual me piro sin escalfar.

la moda no es ir al gimnasio en si, la moda es eso de querer un cuerpo socialmente bonito solo por un tiempo y luego sudar de ello, digamos que la moda es IR A, no el gimnasio en si

ahora se acerca la pregunta del millon: que importa si los que van al gimnasio y estan cuadrados luego son mentalmente downs? o hay gente que va al gimnasio para ligar mas? que cada uno haga lo qe le salga de los cojones.

almenos en mi gym, la mayoria son unos fardones y ligones de cojones, siempre fardando de todo, pero luego son buena gente y tal, ai tengo a mis mejores amigos, repito son muy buena gente (mas de lo q me pensaba cuando me apunte con 15 años) pero 1 pelin flipadetes.

B

Tengo amigas que van solo porque esta de moda. En todo este año, habrán ido solo un mes vamos. Además iba a clase con uno que estaba ultracuajas, tenía unos brazacos el doble de grandes que el cuello y se movía siempre tenso para marcar. Lamentable.

Personalmente pienso que los gimnasios siempre se benefician de esta moda y que mis amigas no son las únicas que pagan todo el año y van un solo mes xd.

1 respuesta
-Shaydund-

#230

A Daenerys no :c ( es la de tu avatar no? xD )

By the way... el tener un cuerpo bonito y trabajado es agradable de mirar, al igual que los cuerpos femeninos atractivos

#233

Las tías que van al gimnasio normalmente van a hacer el gamba xD

Pocas habrá que hagan cosas parecidas a ésta ( y no me refiero al peso )

niam

nadar hijos de puta nadaaaaaaaar!!!!!

1 1 respuesta
chanquete

#235 Yo iba a natación, lo tuve que dejar por que iba con resaca a nadar y se me iba la cabeza.

En natación te pones fibroso, eso ya lo soy. Pero lo que es fibroso para tí, para los del gimnasio es un cuerpo escombro.

salud

2 respuestas
niam

Jajajaja depende lo que hagas en natacion amigo #235!
si entrenas de 6 a 8.10, luego de 4 a 5 haces pesas y luego de 5 a 7 nadas, se te queda un cuerpo escombro que no veas!

1 respuesta
chanquete

#237 Yo creo que con trabajar de obrero te ahorras las horas de el GYM XD

-Shaydund-

Claro, por eso todos los obreros después de acabar se van a que les hagan fotos xD

Están fuertes porque su trabajo es de fuerza, al igual que cualquier ejercicio físico.

chanquete

¿Si fueses obrero te irías después de currar al GYM?.

Tema cerrado

Usuarios habituales