La esclavitud es una bendición para los negros

LadyTenTen

El representante republicano Jon Hubbard, de Jonesboro (Arkansas) tenía muchas cosas instructivas que decir sobre los negros en su nuevo libro “Letters to the Editor: Confessions of a Frustrated Conservative.", que se puede comprar por Amazon.com (por si a alguien le interesa)
Por ejemplo, él cree que la esclavitud fue una bendición para los negros porque, gracias a ella, se les fue entregada la ciudadanía norteamericana.

Hubbard quiere que los afroamericanos aprecien todas las cosas buenas que consiguieron gracias a la esclavitud... también justifica la esclavitud, diciendo que no es peor que vivir en África.

La frustración de Hubbard es clara. Él cree que los negros están arruinando el sistema educativo de su país y deberían estar agradecidos de ser herramientas para la élite blanca.

Fuente: http://www.politicususa.com/arkansas-gop-state-rep-thinks-slavery-blessing-disguise-blacks.html


Antes de que me lluevan mil avisos, quiero comentar que hablo de "negros" y "élite blanca" porque es así como se les nombra en el libro.

Lo mismo va por el título.

1
Mall0rk1NNN

no se como pueden dejar a gente que piensa asi y que esta mal de la cabeza optar a la presidencia de algo

#4 da igual, pero aunque sea para ser representante, hay gente muy inutil

2 2 respuestas
SnighT

5
LadyTenTen

#2 Él no se presenta a la presidencia, solo quiere ser representante estatal.

1 respuesta
Headhunt

Iron Sky estaba equivocada, tras la segunda guerra mundial los nazis no se fueron a la luna, se fueron al partido republicano!

7
Sanxemovy

#2 Y además públicar un libro. Si que es verdad que "hay libertad de expresión", pero solo cuando interesa. Lo peor es que tendrá votos, y estoy seguro de que no serán pocos.

1
Fascaso

Que más da hablar de negros? que vas a decir afroamericanos?

Vale me acabo de fijar que se presentaba por arkansas, ahora tiene más sentido.

CHiCoMaRTiNi

en Europa tb hubo esclavitud reciproca que parece que solo los negros fueron esclavos, os recuerdo que en España los piratas barberiscos asaltaban pueblos de la costa llevandose esclavos para el norte de africa, y teneis los paises limitrofes del imperio otomano donde se secuestraban niños para usarlos para la guerra los archiconocidos jenizaros y jovencitas de putotes...

5
SasSeR_18

El premio al gilipollas de la semana está muy reñido en estos últimos dias

17
sonkxx

Comprando libro

1
B

Qué asco de tipo.

A

Es un poco como que a los judíos les vino bien la 2ª guerra mundial, por el tema de que después les dieron Israel. Si lo miras fríamente, sí, a los negros de hoy en día les vino bien que sus antepasados fuesen esclavos, eso sí, no creo que esos antepasados estuviesen de acuerdo xD.

1 respuesta
alepe

Bastante sensacionalista el título de #1.

De todas maneras has conseguido tu objetivo. Felicidades.

angel222

En realidad si reflexionas es cierto, los negros eran esclavos en África de otros señores negros, ya que van a ser esclavos igualmente, al menos que tuvieran la oportunidad de vivir en el mundo moderno.

Y es cierto, el sistema público educativo americano es bastante malo comparándolo con el privado (aun así comparado con España es la leche, el de España es mucho peor), una de las razones es que suele haber avalancha de inmigrantes latinos, negros y musulmanes en las clases, así que antes de ir a un cole de EEUU, mira el barrio en el que está o la gente que va a él.

1 respuesta
allmy

#1 Los republicanos son muy particulares. Son religiosos, racistas, honófobos y subnormales. Me pregunto como conquistarán el poder de vez en cuando...

2 respuestas
Dieter

pongo musica para amenizar el trhead.

1 1 respuesta
Mirtor

Básicamente es lo que dicen #12 y #14 . Está mal visto decirlo como tantas otras cosas pero fue así. Está claro que el beneficio a posteriori no justifica la esclavitud, que nadie me malinterprete, pero esto es algo así como que te atropelle un coche, te partas las piernas durante dos meses y que por ese motivo no cojas un vuelo que se estrelló solo que elevado a 5000 tanto en magnitud como en tiempo.

#15 Y sin embargo, Ron Paul era/es republicano.

#23 Mierda, venía de estar leyendo Danza de Dragones y se me han cruzado los nombres xDDD

2 respuestas
allmy

#17 Es republicano en lo económico, no en lo social. También ha sido senador independiente no?

Netzach

Anda ya, vivir en áfrica por aquel entonces era mucho mejor que ser esclavo del señorito paliducho de turno cultivando Algodón, excepto si eras esclava de George Washington, en cuyo caso ibas a parir mestizos cada 9 meses.

#15 No sé si lo dices en serio pero en el partido republicano hay de todo, no todos son racistas u homófobos y, desde luego, no todos creen en Dios.

Es más, la persona que más ha hecho por África ha sido George W. Bush, es considerado casi un Dios en buena parte del continente.

http://www.washingtonpost.com/opinions/eugene-robinson-george-w-bushs-greatest-legacy--his-battle-against-aids/2012/07/26/gJQAumGKCX_story.html

H
1 respuesta
B

#20 Buenísima película , lo único malo es que no contaran con el presupuesto suficiente para que en si sea una serie.

evilsol

a que reflexionando a los negros les vino bien que los sustrajesen de sus casas para llevarlos a America jajaja lo que hay que leer.

Ojala vengan unos señores chinos y os lleven a trabajar a una fabrica de Shangai, asi dentro de 20 años cuando China sea la primera potencia mundial ire y os dire que reflexionando friamente, que puta suerte tuvisteis.

No se si no lo veis o no lo quereis ver, pero awita con la ignorancia.

2 respuestas
Kenderr

#16 Menudo temon.

#17 Y sin embargo, Jon Paul era/es republicano

¿Jon paul?

Jon Paul Jones?

#24 Eso es una verdad a medias. También había europeos dedicados a su captura

1 respuesta
MrKonarski

#22 Me parece que no entiendes como funcionó el tema de la esclavitud en las colonias , los europeos no se iban a cazar negros , los propios Reinos negros del Oeste de África tenían costumbre de esclavizar a otros pueblos conquistados y los europeos aparecieron con dinero y barcos.

2 respuestas
PocketAces

En Dragon Age 2 dicen que los esclavos necesitaban ser esclavos porque así se sentían útiles.

Se entiende que hablaban de los que nacen esclavos. Es decir, si eres esclavo, tu única felicidad es satisfacer a tu amo.

1 respuesta
evilsol

como si aparecen con putas y barcos, no cambio ni una ,

#24 a ver si entendi bien la logica que planteas, sugieres que como los negros de por si estaban esclavizados por unos hijosdeputa de tez oscura tuvieron suerte porque otros hijosdeputa pero con mas dinero y mas barcos se los llevaron a otra punta del mundo?

por esa regla de tres como ya dijeron los judios tuvieron suerte porque ahora tienen israel, los indios suramericanos tuvieron suerte puesto que a pesar de la masacre que provocamos les dejamos el lenguaje español?

1 respuesta
A

#22 Más bien podríamos decir que, gracias a que los romanos, celtas, godos y todas las civilizaciones que han pasado por España, tenemos una cultura muy variada, y toda esa gente pasó por aquí a golpe de espada. En España también nos han venido extranjeros a imponernos su cultura y sus costumbres a base de guerras y esclavitud, pero a día de hoy celebramos tener tantos edificios de esas culturas que vinieron.

1 respuesta
evilsol

#27 y por eso tuvieron suerte nuestros antepasados?

2 respuestas
A

#28 No, por eso tenemos suerte nosotros, los decendientes, que es lo que dice el hilo.

1 respuesta
evilsol

#29 entonces tenemos suerte de que hubiera una guerra civil en españa porque ahora tenemos los caidos?

y si mañana nos invadieran ponte tu...los marroquies? tendriamos suerte porque de aqui a 100 años la españa vendran turistas a visitar unos cuantos edificios marroquies?

5 respuestas

Usuarios habituales

  • Netzach
  • Dr4g0nK
  • Himphotep
  • MrKonarski
  • Tr1p4s
  • evilsol
  • Alabama