En Escocia nos llevan años de ventaja.

B

En Ceuta ya tenemos partidos islámicos que irán a mas, en unos años y podremos disfrutar del cambio de aire fresco a la política española que bien hace falta.

Por cierto no sé de qué se queja el señor, quizás es que en Pakistán hay demasiados chinos como blancos en Escocia

P

¿Y que hay de malo?

5 respuestas
espikiller

Ya lo dije Reverte, la guerra está perdida hace mucho.

B

#2 No hay nada malo, me parece perfecto que surjan nuevos partidos que representen realmente a sus ciudadanos y que los políticos no sean tan "blancos".

D

#2 Nada, siempre y cuando según que derechos te parezca un atraso.

ElJohan

Me suda la polla, veremos si lo han puesto para cumplir cuota o de verdad vale para el cargo. No creo que tardemos mucho en saberlo si se le dan ciertas libertades y no es un títere del partido.

Erpotro

No es justo que en china el 95% de los diligentes sean chinos, ni en áfrica negros!

Me gustaría oir hablar de racismo si en paises árabes gobernasen muchos blancos, o en áfrica blancos...

Eso si sería racista imagino

Mientras su gobiernos, sinceramente, no suponga una involución (recordemos que su religión es machista y bastante limitada de libertades) no veo mal

1 respuesta
c0b4c

Pakistán está en la Commonwealth. Los pakistaníes residentes en Reino Unido pueden votar en las elecciones de Reino Unido.

https://commonslibrary.parliament.uk/research-briefings/cbp-8985/
"Qualifying Commonwealth citizens who are resident in the UK are eligible to register for, and vote in, all elections in the UK."

1 respuesta
killerbruf

Buena Derroición, en Escocia hay demasiados blancos en general, mejor sustituyamos la población local por inmigración descontrolada.

Pero presidente, en Africa casi la totalidad son negros, hay que importar blancos? Cállate facha.

2 respuestas
DunedainBF

#8 Los pakistaníes no pueden votar en las elecciones de Reino Unido...

El despelote es que el PM de UK sea Hindú. Van a saltar chispas.

Edit: Veo que has editado para aclarar que solo aquellos que sean residentes en Reino Unido pueden votar ahí en Reino Unido.

1 respuesta
c0b4c

#10 voy a editar y poner explícitamente "pakistaníes residentes en UK", para que gente como tú no se cague encima. Tienes que tener un gran arte imaginativo para pensar que hay gente capaz de hacer 12000km para poner un voto en una urna.

1 respuesta
Erpotro

#9 No existen manitas en este hilo, pero yo te doy la mía (blanca, siento ser racista)

DunedainBF

#11 No hace falta que contraataques , que no hay maldad. Antes del edit habías puesto que todos los pakistaníes pueden votar en UK. Lo has editado, aclarado y ya está mejor, no pasa nada.

Un indio en UK y un pakistaní en Escocia :clint::clint:

Mungrun

Estupenda inclusión

Ahora toca trabajar para instaurar la sharia y reducir el derecho de las mujeres. Hágalo Mr. President!

2 respuestas
D

#14 Ojalá le echara pelotas y lo hiciera, pagaría por verlo.

intelntl

#2 Que exista una sola persona musulmana en el mundo con poder ya es algo malo para la raza humana

1 respuesta
odiazon

Europa está en la mierda, es un holocausto silencioso y la gente aplaudiendo.

Jok3r

Igual lo hace bien

Erpotro

#14 La verdad es que sería toda una delicia ver que eso ocurra.

#16 Ya existen, en sus paises, y socialmente son basura para vivir, la gente escapa de ellos y las mujeres viven más limitadas que un perro (sin permiso del hombre no pueden hacer NADA, y lo se porque 1: estuve alli y 2: mi novia tiene amigas aqui musulmanas y ellas mismas dicen que es horrible en su pais)

Sulivan1991

Pues esta escocia como mv pero con menos paquistaníes.

Calzeta

va a meter buen subidón el software escocés

ferayear

Esta foto es la de un conquistador. Habrá que ver si el nacionalismo Escocés y los católicos toleran esto. A mi me parece un un riesgo enorme la restauración del reino de escocia.

1 respuesta
B

Cuando haya una mayoría social musulmana, creen partidos islámicos, salgan elegidos y gobiernen, y empiecen a poner leyes democráticas afines al islam y su cultura, entonces disfrutaremos lo votado, sobretodo las mujeres feministas, los colectivos lgtbi, etc... Tiempo al tiempo.
Ellos tienen 2-3 hijos mientras que nosotros 1 o ninguno... Es cuestión de tiempo y se lleva viendo venir desde hace años.
Y no creáis que esta gente es afín a los perritos y que puedan entrar en tiendas y demás, por lo que los que sustituyen hijos por perros se joderán igual.
Pero es el progreso que occidente quiere (hasta que lloren)

M0E

Cuanto antes veamos las barbas del vecino cortar...

Clinisvud

O sea, que un pakistaní va a negociar con un indio la independencia de Escocia del Reino Unido. Ni en los sueños de Felipe II.

Astalonte

#2 Imaginate al presidente de Nigeria diciendo que hay demasiados negros en el poder.
Escocia.es. un 95% o mas blanca...
Como todo los sitios hay problemas en Scotland pero yo diria que el racismo no es.uno de ellos.

Aracnea

Europa está condenada blablabla, no os falta razón pero igual tenéis que proponeros tener cada uno 5 niños pa poder salvar la cultura occidental y menos jugar al lol y ver 10 horas al día twitch

Lexor

Esto no debería ser noticia, la presidenta de paquistan es cristiana y blanca, mujer nacida en New Jersey para más datos.

Seguro que todos los que estáis escandalizándoos ni lo sabíais

1 respuesta
I

Scotland the Grave.

odiazon

#28 primero de todo que dudo que en Pakistán haya una presidenta de mujer en el gobierno

1 respuesta

Usuarios habituales