Escudero, Xavi Metralla, Pastis y Dixkontrol

Ninja-Killer

#86 Bueno, fue el último en pichar, allá a las 6. Como no fuera antes a Calpe y eso... pero vamos que estar aquí estuvo, te lo aseguro xD

Lexor

#89 a mi tampoco me gusta nada pero no seas clasista, no hay necesidad de catalogar como mejor/peor las cosas

granaino127


http://i44.tinypic.com/2wghegh.jpg

Pastis y dixkontrol
xDDD

#90 Es un subgénero del rap. Se supone que el rap ya se ha comercialiado y ya no representa realmente a gente de la calle. El trap se supone que es mucho más callejero, más de gente sin recursos y problemas que recurren a su "arte" para salir.

Eso es más o menos idealizado lo que es, en realidad muchos son gente que no tienen nivel para hacer rap y les gusta el royo callejero ybtal que se inventan un género donde pueda decirse que son buenos.

3 2 respuestas
B

jajajajaja diiiios que amo puto pastis nen

CaNaRy_r00lz

#93 ah pues mira algo nuevo que se, yo me quedé en el bumping y speed garage uk xD, vamos que el trap es un wanna be del rap por así decirlo XD thx

Por cierto en #1 el pastis no tiene dientes y los pocos que tiene estan negros.. madre mía la de niñas que se habrá tirao xD

#23 en Uk he estado en alguna fiesta electro y te juro que en canarias la gente se mete de todo, pero el nivel de droga que vi en las fiestas de Uk me acojoné jurao... jamás había visto tanta droga junta en un sitio xD

btw me descojono con este video, la gente que no lo ha vivido se siente fuera de lugar xDDDDDDD

2 respuestas
Miami-1991

#95 no se en que parte de UK se pincha la makina , bueno de todas formas es un país de encocaos.... la gente de Inglaterra me recuerda a la España de los 90s.... no tienen control,ya no digamos con el alcohol.

Bueno no hablemos de los 80s aka movida madrileña, tanto que se glorifica en España y fue la peor época en relación al consumo de drogas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 Joder yo eso lo vi en Oxford que es una ciudad universataria, pero me han comentado que bristol.. telita xDDD si bueno aqui parece que el gen del control no existe.. en serio es flipante, cuando curraba en Oxford, a las 8 de la tarde crios como muñecos en el suelo todos potados y a mas avanzaba la noche peores cosas veías y mi compi de piso era enfermera en urgencias y bueno.. xDDDDDD

STAN

Yo soy más de

:P

Esto es mítico xDD

http://www.makineros.com/foro/index.php?topic=3325.0

B

yo abandone la makina en 2006 por lo subido de revoluciones que iba y por la nefasta calidad de los temas que se denomino feria.

La makina la matasteis los propios makineros, en esa epoca recuerdo que se juntaron todos los grandes productores y quisieron realzar la makina sacando temas mas currados y sin tanta velocidad y montando fiestas y tal y fue un fracaso ya que la gente prefirio el sonido feria.

Aparte cada vez se metia mas hardcore y la gente tambien tiro por este estilo

Jok3r

#93 Juro que he tenido que visualizarla mas de 10 segundos para entender que no iban de zombies en una fiesta de Hallowen, en serio xD

Anyway sus pupilas dicen lo contrario de lo que muchos pensáis, esas nunca mienten, a no ser que fuesen de heroína que por si no lo sabíais las contrae.

Emelianenko

Justo este finde saque el polvo a los platos y me marque unas mezclas xD

Grande pastis, un revolucionario en su epoca.

Edit: Eso si, como el tracker no hay ningun otro

Ne0x

Menuda época dorada con pastillones a 5€ que llevaban a saber que, no como ahora los pijitos con su cristal y esas mierdas modernas a precio de oro.

1
letee

+
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

1
Miami-1991

#95 Wax - this si real producida por Gerard Requena es la mas parecida a Flying Free

fuNN

Época dorada de la fiesta en España

R

#85 me encanta la frase a 2 minutos de la rotonda de los anzuelos, puta rotonda que fea es. xD

Ysera

Qué mierda moderna es esa de llamar canis a los que escuchaban esto. Bakalas y makineros de tota la vida, home. Con K.

1 respuesta
wajaromau

#73 Bendito BreakBeat potajero yo tengo que tener por aqui tirao un CD con temas de zonabreakbeat, eso si esa pagina era todo sida cualquier matao subia un tema XD Pero con 16,17 los primeros ciegos de botellones esto nos parecia gloria bendita XD

z4eR

Estan comidisimos

pontaeri663

¡Vaya época! Otra que no podía faltar :D

2 2 respuestas
makkki

Since 1992 there is a club wich is making history. 7 years later, it's still kicking. Pont Aeri! Grandísimas sesiones de Pont Aeri con casetes que echaban humo. Chasis, Eskorpia, Xque, Catalunya es tierra quillaca queramos o no (L).
Niñatos que se hacen pajas con anime malhablando de la música makina, lo que hay que aguantar.

1
WaldoFaldo

Que no pare.

Y esta del cierre del xQue, sacada de polla de Pastis :D

Damnedlove

#110 Ostia de esta tenia yo un remix asi mas hardcore, pero no recuerdo el dj.

Me estaba acordando tambien de El Planeta de las Fiestas, que le copiaron la cancion a unos djs (americanos? tal vez) haha.

granaino127

#107 Muchos tenían pañal cuando existían los bakalas y los makineros, lo más parecido que conocen es "cani" así que todos son canis.

Realmente apostaría que la mayoría de personas que hoy día tengan 20 años o menos no sabe que es un cani de verdad...

djTejero

Aquí tenéis a lo que en su día fue todo un genio, esto es lo que ha quedado de el. xDDD

1 respuesta
zazgan

#18 Es el puto grito de Edvard Munch.

6
goteNN
1 1 respuesta
Kelem

#117 culazo a partir de 3:50 :D

1
alblanesjr

La verdad es que se echa de menos a todos los bakalillas con sus coches tuneados, makina a todo trapo y sus pintas. Para lo que tenemos hoy...hombres vestido como mujeres, camisetitas rosas, pantalones de pescador, escuchando reggaeton o musica latina en el coche...tristisimo.

Quien lo diria.

2 1 respuesta
Miami-1991

#115 no he entendido nada,madre mia xd

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • WaldoFaldo
  • Miami-1991
  • vNaRu
  • granaino127
  • CaNaRy_r00lz
  • Beethoven