Escudero, Xavi Metralla, Pastis y Dixkontrol

WaldoFaldo

+++++++++++++++++++

He tenido que tirar de un viejo CD, aquí unas cuantas :wink:

1
oZk4h
Miami-1991

Julio Leal 2002

GlatoR

Cuando ha empezado a hablar el Dickontrol me que quedado rallado creyendo que se había fumado algo y por eso hablaba en un idioma extraño. Luego me percaté que era catalán.

1
Ninja-Killer

Yo aunque he pisado muchas discotecas, era más de Chocolate. Todo eso se lo han cargado, al igual que muchas zonas de fiesta en la periferia de las ciudades (al menos en Valencia). Ahora solo quedan unas pocas discotecas, que mayormente son bajos o recintos pequeños en la ciudad, que solo ponen música latina, pop, reggeton y davidguettas... poco más. Los antros y garitos rock/heavy, que también frecuentaba, están peor si cabe.

Es una pena, pero es lo que hay. La gente tiene otros gustos o lo que sea, pero siempre quedará el recuerdo mágico de esa época y el buen rollo y fiesta que había.

Algo para animar el cotarro:

1 respuesta
p1ns

#110 Mejor así:

1
10 días después
WaldoFaldo

Anoche:

min 32:25

2 1 respuesta
B

#157
¿pero que lleva en la cabeza?
si se le traba la lengua todo el rato xDDDDD

B1x1t0

que tal estuvo???

WaldoFaldo

Y ésta no podía faltar:

5 2 respuestas
R3VIENT4

#160 Madre mia. Pelos como escarpias.

1
ISAILOVIC

#155 eso es una tendencia que está ocurriendo en muchos lados.

Cuando empecé a salir hace 16-18 años había bares y sitios para todo. Bares punks tenias 2 o 3, bares heavys otros 2 o 3, una discoteca, 2 o 3 bares con música electrónica, bares que dependiendo del día te salían por un lado o por otro.

Ahora suerte si vas a un bar y no te ponen La Bicicleta cinco veces por noche

1
ArKan0iD

Y yo aqui con todos los cds de Chasis originales y yendo a los remembers de Area para no olvidar esa época.

FEELS! :cry:

HoRuS

#160 Joder, yo iba a Pont Aeri Traiguera, que locura, me alegro de haber podido vivir los mejores años de esa música... esto no volverá a pasar.

Ninja-Killer

Mucho nostálgico, pero.. ¿solo tuvimos un representante mediavidero en la fiesta? Açó no pot ser!!

ISAILOVIC

A mi todas esas discotecas de BCN o Valencia me pillaban muy a desmano, aunque los casettes de EQ+T siempre eran requisito obligatorio de mis amigos de Barcelona en la quincena que me tiraba en el pueblo.

Por aquí hubo bastante pegada con discotecas como Non, Txitxarro, Zul, Guass, Jazzberri..como en la zona de Valencia, tiempos que ya no van a volver xd

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • WaldoFaldo
  • Miami-1991
  • vNaRu
  • granaino127
  • CaNaRy_r00lz
  • Beethoven