¿Escupís por la calle?

JoNaY_OwNz

Es muy simple la pregunta.

Volviendo de la universidad he visto a bastante gente escupiendo en mitad de la acera. Lo mejor es que la mayoría de ellos eran... casi que niños. Estos típicos adolescentes que parece que tienen instalado un aspersor en la boca.

Vosotros lo hacéis? No os parece repulsivo?

En fin, les diría que cogiesen un puto pañuelo, y que si no quieren, que algún día pisen un "pollo" y se resbalen ^^

P

yo si escupo, pero solo cuando hay necesidad.

Dabra4hire

Solo si tengo la cara de alguien en mi rango de ataque.

B

Nunca. Ni en mis resfriados más severos. Nunca me salió de dentro escupir.

Opuestamente, conozco a gente que me ha dicho:
-Una vez escupí en mi casa por acto reflejo.

Personalmente, me parece bastante bajo estar escupiendo todo el rato (me he dado cuenta que muchos fumadores lo hacen), y deja mala imagen. Me acuerdo que un escritor muy prestigioso (de Inglaterra creo) vino aquí, se fue, y cuando le preguntaron con qué imagen se quedó de España, dijo:
-Es un país donde la gente escupe.

Jastro

no lo hago nunca, pero conozco gente tan asquerosa, que escupen incluso dentro de los centros comerciales....

L

#3 Se me adelantó.

_

Yo antes tenía la manía de estar escupiendo todo el rato >.<

Ahora sólo cuando hace falta, y no en medio de la calle.

banga

sí, y cuando dan mucho asco les echo fotos.

ViNyArD_N

Cada vez que me fumo un cigarro. ;)

G

Sólo, si tengo la necesidad extrema (mucosidades varias o flujo vaginal por ejemplo) lo hago con un poco de disimulo, me agacho entre dos coches o en un clinex.

Rafyelzz

Solo ante una necesidad manifiesta, en espacios abiertos y preferentemente en superficie que no sea molesta. Trato de que no me vea nadie, ya que de hecho, lo considero feo y maleducado.

M0E

no, nunca. es una cerdada y una falta de educación, aunque vayas andando tú solo.

L

Pero.. Si lo hacen los viejos ¿porqué yo no?

tamerlan

A veces, cuando tengo flema.

pd: y no, no me gusta la gente que escupe por escupir

_SePHiRoTH_

Hace 2-4 años sí lo hacía, de tanto verlo a los colegas de la época, se me pegó la costumbre... Eso sí, apenas escupía, recuerdo a uno que en un minuto escupía 2 o 3 veces, durante todo el rato que estaba en la calle...

tunnne

si hay necesidad y no en medio de la calle..

Trafi

Casi nunca, sólo cuando no puedo aguantar más, por ejemplo si me he bebido una fanta.

¿Por qué siempre enfocan a los futbolistas cuando echan el gargajo?

althor

Es la costumbre que tienen los críos, yo cuando tenía 16-17 también lo hacía. Ahora me parece como bien dices repulsivo y a mas de uno le he dado un toque por casi escupirme en los pies (es que encima no tienen en cuenta que en la calle hay más gente...).
Y si necesito escupir ( porque este malo o algo así) no lo hago en medio de la calle, lo hago en una alcantarilla, una papelera, campo... o incluso en un pañuelo.

George-Bush

Pocas veces.

Me parece de mas mala educacion no saber conjuntar la ropa (sobre todo los accesorios )

PruDeN

solo si me viene un super pollo que si me lo trago me ahogo

3eat1e

No, no lo hago. Me parece asqueroso y de ser un autentico cerdo, como sonarse la nariz y echar los mocos al suelo, lo mismo.

ChaRuu

las flemas claro que si.. prefiero escupirla a tragarmela :|

G

PoR SuPuEsTo QuE sI.

M

Muy pocas veces

Hardy

Practicamente nunca.

-DesT-

Mas de una vez e escupido en mi casa por acto reflejo, y cuando tengo ganas de escupir me acerco a la ventana y escupo al bater desde la puerta, importandome 0 escupir dentro de la taza o fuera.
#5 Eso lo hago siempre que voy a un centro comercial, es como la calle.

#28 Ese <B>h</B>acerco no se de donde saldria xDDD

NdY78

No. Es asqueroso y me rebienta que la gente lo haga delante de mi. Si lo hacen se lo recrimino e intento ridiculizarles.

#4 Será todo lo prestigioso que quieras, pero si viene a España y con lo único que se queda es con eso, es todo un Lord Gilipollas.

PruDeN

#26 ademas de analfabeto, guarro

iFRiT89

#10 flujo vaginal...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

MTX_Anubis

y tanto que escupo, además echo unos gargajos que podrían bañar a una vaca

Usuarios habituales