¿Escupís por la calle?

granaino127

SI

PD: he abierto el post directamente en la ultima pagina y he pasado olimpicamente de leer todo...supongo que no hacia falta... 8-)

Eyacua

siempre que tengo mocos en la garganta, carraspeo un poco y zas.

Siempre intento darle un toek de emocion apuntando a algo, vease papelera o tierra de algun arbol en la acera, aunke no soy un as acertando :/.

Tenia un amigo ke lo dejaba colgar y llegaba a superar los 20 cms LO JURO, pero este no cuenta porke luego se lo sorbia.

PD: escupir en las vallas cuando es muy denso tiene su gracia, se engancha y da un par de vueltas hasta enroscarse.
Por cierto, siempre ke hagais esto tened cuidado a veces se rompe el hilillo a la primera vuelta y sale en la direccion menos esperada xd.

D-DaRkSt0rM

MMmmm... de tanto leeros se me ha hecho la boca agua, rico rico!

P

Si, y a veces hago campeonatos de a ver quien hace charcos más grandes.

ElRuso

Si hay necesida pues si, ademas soy fumador.

LG4

#155 Una razón más para dejarlo xDD

pix0Ne

Me encantan los flemotes de domingo con trozitos de spiz, MDMA y algo de coca.

oFF-sIDE

#30, pero una vaca grande o pequeña ??

Aclaremos conceptos!!!

Linki

yo si escupo,pero no escupir por escupir.

ISAILOVIC

Naturalmente

Un dia me acuerdo que estaba en la calle metiendo unas cosas en el coche de mi hermano y solte el tipico berzo post-fiesta-3paquetesdetabaco. Era lo mas grande que ha salido de mi en mi vida. Subi a casa y al mirar por la ventana me fije que lo veia desde mi casa (vivo en un sexto xD)

danao

joder tio, seguro que se reproducio y ahora es conocido como la masa xDDDDDD

yo escupo donde hay tierra o no es lugar de paso...xD

E

Como un post de algo tan nimio y "estupido" con respeto, tiene 6 paginas y tantas vistas?

Joluma

porque la gente escupe o en su defecto son unos morbosos

Usuarios habituales