¿Escupís por la calle?

Intriga

no, y si tenog que hacerlo en un arbol, como los perros

NeV3rKilL

Rotundamente NO.

Esta es una muestra de la edad mental Media-Videra.

Si tienes un moco en la garganta cojes un cleenex, o en su defecto un pañuelo, y lo tiras ahí PUTO CERDO!!!

SUS4N4

Lo evito, normalmente cojo un clinex, pero alguna q otra vez, he escupido. Ademas cuando lo hago es pq de verdad lo necesito :/, con la alergia tengo muchos mocos xD

Shad0te

hahaha una fea costumbre esta ...

BruThaL

Los que no escupiis que haceis? Os tragais los mocos? o mejor aun ¿ Los guardais en un pañuelo como uno?

Eso si que me parece askeroso xD

PD: COmo si todos llevaramos clinex encima todos los dias no te jode ¬¬!

#1 Menudo repipi que tienes que ser tu.

S

por la calle no

en la calle si

NdY78

Menuda panda de guarros hipócritas. Os dan asco vuestros propios mocos y seguro que os la pelais como monos viendo bukkakes. Si os dan tanto asco vuestros mocos que no podeis mantenerlos en un kleenex, no quiero ni pensar que haceis despues de soltar el truño. Porque claro, no vais a acercar vuestra sagrada mano al McFlurry que teneis liado ahi abajo y correr el riesgo de mancharos un poquito.

El tambien escupe sin miramientos siempre que lo necesita-->http://www.abuelitos.com/icaPuzSBlic/camello.jpg

It3m

escupir es algo natural xD, cualquiera que fume escupe y otros muchos tambien lo hacen.

Seguro que los que les da asco escupir no les da tanto asco liarse con su novia/lio/warra etc...

tribas

en la calle si

Dead_Cell

Hacerlo no es ninguna falta moral, pero desde luego la discreción se premia en este tipo de tareas... no es lo mismo escupir entre 2 coches, en un clinex o algo así que escupir en la acera rodeado de gente.

C
I
V
I
S
M
O

PLeaSuReMaN

soy al único al que no le salen los mocos por la boca y sólo por la nariz? :/

rbij

constantemente

B

Escupir y mear en la calle son dos cosas que debería corregir, eso sí, yo solo escupo cuando tengo flemas (350 días al año), mear solo cuando estoy borracho xD

Cierto #128, me parece de muchísimo peor gusto ponerte a darte el lote en medio de la calle, y eso es algo que yo nunca hice, ya no solo por educación si no porque no me siento cómodo.

KinachO

Si, no me lo voy a tragar...

Saludos

LoNSdale

Escupo en la calle, si. Pero lo que mas me gustaria es escupirle al cadaver de elektrokutaz

K

sniffffffff cruach TFPO dios k agusto se keda 1 JAJAJAJA

T

yo no me como los mocos, si estoy muy refriado, saco un gapo de esos con to los mocos verdes

P.D; hacen palmo x palmo

LimS

Asco me daría echarlo en un clínex... escupitajos de esos que lanzas a 5 metros de distancia... lo bien que te lo pasas!

M

#8,y no es fake xD

NzgL

A diario, es tanto una costumbre como un remedio para la producción excesiva de saliva@tabaco.

A

Escupo cuando y donde me sale de los mismos

KoveN

En mi vida he escupido... no siento esa necesidad. Y si me preguntáis si me trago los mocos, pues no sé vosotros, pero existen los clínex y tal.

pix0Ne

Momento 1:18

Me gusta guardar los pollos, hacen mucha compañia.

http://www.youtube.com/watch?v=sn9zbLMWBDY&feature=related

jajajajaj

Gasolina

Sí, y no veo por qué debe ser algo tabú o una asquerosidad, escupir, toser, etc son maneras de eliminar residuos corporales, que antaño, en la edad media por ejemplo se consideraba algo normal e incluso necesario, a los reyes se les prescribía escupir, toser, gargajear para limpiar su cuerpo, y mira, si no hay donde escupir como para mear, pues al suelo.

A

por supuesto, la calle es mía.

#122 eres escoria judía.

Kanoute

si es el tipico pollo si, pero procuro evitar no escupir xq es un gesto feo

castilruizo

yo suelo escupir despues de ir vomitando por la calle, el sabor del vomito no me gusta nada

xpLos1

yo si :D

WW

yo solo escupo flemoncios con sangre... tirar 'gapos' lo veo un gasto de saliba tonto

y tambien:
vomito x la calle si hace falta
dejo la mierda de mi perro
meo en las eskinas
tiro las cosas al suelo

motivos:
el vomitar no se puede evitar... te viene
no puedo dejar sin comida a las moscas
hay que limpiar la calle! sé verde!
los barrenderos tambien tienen que trabajar no?

_dGr_

Mejor fuera que dentro, claro está. También cuando conduzco, la ventanilla se baja demasiadas veces, creo, para esos menesteres. Intentando remediarlo.

Usuarios habituales