¿Escupís por la calle?

pix0Ne

Normalmente lo hago todas las mañanas cuando salgo de casa, es un proceso de limpieza habitual.

S0nri

no suelo escupir x escupir pero cuando tengo necesidad no me corto :/

Shinji01

Cuando se me llena la boca de saliva, mocos, o cuando me he fumado un canuto, que tengo la boca seca i necesito escupir.

Scoundrel

no.

Atheist

Pues si, si tengo mocos que voy a hacer, tragarmelos? Y no me hables de kleenex. Sirve si es una vez, pero si tienes que escupir cada 3 mins, se siente. Intento escupir en los arboles y eso, no en medio de la acera, pero ya esta.

En este puto mundo se llenan los parques de resto de botellon, se hacen grafitis a diestro y siniestro y voy a tener que ir yo con asco en el cuello..

Lo siento, pero odio tener porqueria en la garganta.

pd: ostia sin #67 xDD

aLi00

Nunca escupo me da mucho asco.

PiRoMaN0

NO, me los trago.

Pd:#1 tu eres tonto?

PLeaSuReMaN

yo como #96 :/ me da muchísimo asco escupir y que escupan

aLi00

Ademas una dama nunca escupe eso es ordinario xD

Taicor

si tengo mocos en la garganta los escupo, no me lo voy a tragar xdd

pix0Ne

#96 Se lo traga

E

Escupe siempre que puedas,no me seas lame culos.

aLi00

#101 Los mocos no.

pix0Ne

#103 Ah ok, perdona.

DeFiNiTioN

Por la calle no, por el balcón sí.

TRON

#61 Miente, escupe por ts y todo.

Er_nan0

Nunca.

Lo veo de muy mala educación, si por alguna razón tienes que echar una flema, te coges un pañuelo y la dejas en él cuidadosamente y punto. Yo no tengo por qué pisar los mocos de nadie.

Rectifico, cuando fumo lo que sea, escupo, pero en la papelera que haya más cerca / prao.

OvKeS

Por causa mayor únicamente :\

bakanly

De cuando en vez, pero cuando lo hago me repugno y me escupo.

balmunG_

Una vez conocí a uno que escupía hasta en su casa, porqué se entrenaba para ser futbolista.

aLi00

#110 HOLA?

Atheist

#111 Es una broma, si.

B

Pues si

TaNkEabc

si

ShindoHikaru

No, lo considero una falta de respeto y educacion, aunque en España se tiene poco en cuenta.

abE

falta de respeto? si claro, me voy a creer q los q decis q es una guarrada nunca lo han hecho claaaaaaaaaaaro, yo escupo cuando me da la gana y donde me da la gana :)

pd: en mi casa no escupo no, solo en el retrete cuando cago ok?, lo digo porque saldria el tipico q diria, tiene la casa llena de gapos, pos no :)

ccl

efectivamente como #116 escupo donde quiero cuando quiero y tal. ni falta de respeto ni ostias

sereN

escupo cuando tengo la boca como una apargata a causa de analgesicos...

C

sólo cuando estoy resfriado con la garganta llena de mocos. Pero aun así me parece una cerdada.

Me dan risas los niñatos de 1X años que están en pandilla subidos todos en un banco y convertidos en máquinas de generar saliva mientras se tocan la polla de forma compulsiva. Ese tipo de escupir es el que me da asco, más específicamente.

RaptoOr

solo cuando tengo los tipicos gapos verdosos de un resfriao, hay que escupirlo sino mueres xD

Usuarios habituales