Normalmente lo hago todas las mañanas cuando salgo de casa, es un proceso de limpieza habitual.
Cuando se me llena la boca de saliva, mocos, o cuando me he fumado un canuto, que tengo la boca seca i necesito escupir.
Pues si, si tengo mocos que voy a hacer, tragarmelos? Y no me hables de kleenex. Sirve si es una vez, pero si tienes que escupir cada 3 mins, se siente. Intento escupir en los arboles y eso, no en medio de la acera, pero ya esta.
En este puto mundo se llenan los parques de resto de botellon, se hacen grafitis a diestro y siniestro y voy a tener que ir yo con asco en el cuello..
Lo siento, pero odio tener porqueria en la garganta.
pd: ostia sin #67 xDD
Nunca.
Lo veo de muy mala educación, si por alguna razón tienes que echar una flema, te coges un pañuelo y la dejas en él cuidadosamente y punto. Yo no tengo por qué pisar los mocos de nadie.
Rectifico, cuando fumo lo que sea, escupo, pero en la papelera que haya más cerca / prao.
falta de respeto? si claro, me voy a creer q los q decis q es una guarrada nunca lo han hecho claaaaaaaaaaaro, yo escupo cuando me da la gana y donde me da la gana
pd: en mi casa no escupo no, solo en el retrete cuando cago ok?, lo digo porque saldria el tipico q diria, tiene la casa llena de gapos, pos no
sólo cuando estoy resfriado con la garganta llena de mocos. Pero aun así me parece una cerdada.
Me dan risas los niñatos de 1X años que están en pandilla subidos todos en un banco y convertidos en máquinas de generar saliva mientras se tocan la polla de forma compulsiva. Ese tipo de escupir es el que me da asco, más específicamente.