Eso no se pregunta: Negros

angel222

#108 me has reconocido que había fenicios rubios, y los fenicios eran semitas también. Vete a dormir un rato.

1 respuesta
D
3
Fox-ES

#151 He puesto que eran la excepción y lo eran incluso dentro de los fenicios que tenían una relación comercial profunda con los griegos. Entre los que tampoco era muy común por cierto.

Si Jesús fuese rubio de ojos azules llamaría muchísimo la atención y no era así; la Biblia deja bien claro que era un judío promedio.

¿Por qué Judas le da un beso en vez de decir ''es el rubio de ojos azules''?

1 respuesta
angel222

#153 en la época de Jesús había judíos viviendo en Grecia, Roma, etc. De hecho cuando vino la revuelta judía del 66 d.C. fueron muchos judíos de todas las partes del imperio a pelear allí.

Eso de las relaciones comerciales no solo es aplicable a los fenicios, todos comerciaban. Había unas colonias griegas en Israel, y de hecho hubo pogromos.

https://en.wikipedia.org/wiki/Alexandrian_riots_(38)

Ahora a bote pronto no encuentro más, pero había colonias griegas en Israel y no dudo que alguna mezcla hubiese desde tiempos de Alejandro.

1 respuesta
Fox-ES

#154 Pero los judíos solo pueden casarse con judíos, los fenicios no y estos tenían una relación estrecha en general.

Y volvemos a lo mismo. Eso no explica porque Jesús pasa desapercibido teniendo un físico tan poco común. Y de hecho de lo de Judas se saca que o bien había más rubios de ojos azules en el grupo (ya rizando el rizo y haciendo que los pasajes donde pasa desapercibido sean una gilipollez imposible porque un grupo de rubiales de ojos azules llama la atención que te cagas en Judá-porque no, Jesús no era de Israel-) o bien Jesús era un judío normal.

Ya puestos podía ser negro, indio o hasta similar a los jázaros. Puestos a decir tonterías que no casan conos textos bíblicos.

1 respuesta
angel222

#155 lo más probable, en un 90%, es que fuese moreno, pero no se puede afirmar con rotundidad como tú haces, porque había rubios en esa zona en aquella época, y los había desde siempre me atrevería a decir. Si hubiese sido negro se habría escrito, porque allí había caucásicos (rubios o morenos), no había negros. Lo negro sí que era exótico. Te gusta reducir las cosas al absurdo.

1 respuesta
Fox-ES

#156 No, no era común ser rubio en aquella zona y época. Era jodidamente raro por eso a gente como Alexandro Magno y Pirro de Épiro se les considera descendientes de Aquiles por su cabello. De la misma forma que ser rubio era considerado casi una prueba incuestionable de que tu ascendencia fueron Menelao y Helena (apesar de que él primero también era pelirrojo).

Los historiadores de la época hacen incapié en que los judíos tenían el cabello negro y muy rara vez castaño pero oye que fueran rubios podía ser común... XD

Sí había negros, Judá tenía colonias en Etiopía y había más judíos negros que caucásicos (los judíos son un pueblo de origen asiático, estudios genómicos enlazan a los mizrajíes, que en aquella época de ortodoxia anteriores a que los Reyes Católicos los obligase a mezclarse eran casi todos, con los persas y pueblos de la india y no con los europeos), también había judíos de rasgos centro asiáticos aunque no llegarían a ser una comunidad importante hasta el siglo VII, esta comunidad, los jázaros, es lo que te lleva al error de decir que los judíos proceden del Cáucaso pues este pueblo turco habitaba esas tierras y actualmente la mayoría de judíos europeos y americanos descienden de estos. Pero los jázaros tampoco son un pueblo de origen caucásico.

Luego te saltas las pruebas bíblicas. ¿Por qué Judas no lo describe sin más? ¿Cómo pasa desapercibido por aldeas de Judea donde era rarísimo encontrar a alguien con esos rasgos?

Eres libre de pensar lo que quieras pero si actualmente con la ortodoxia en desuso solo el 1% de los judíos tienen esos rasgos creo que decir que en la época de Jesús representaban un 10% es muy exagerado y decir que Jesús no destacaría de tenerlos directamente una estupidez.

1 respuesta
Mar5ca1no7

#132 Claro que no cumplo los requisitos. Formo una pareja blanca heterosexual española y mileurista de menores de 30. Somos la flor y nata de la sociedad y miramos al resto por encima por lo visto.

No entiendo como no tenemos hijos teniendo el dinero justo y un maravilloso horario que nos obligaria a contratar a alguien que los crie.

Pues supongo que por puta responsabilidad. Cosa de la que carecen los putos parásitos que sin tener donde caerse muertos se ponen a criar como conejos y luego a pedir dinero.

Tener un hijo no es una discapacidad que requiera ayuda economica, es una decision que exige responsabilidad.

Salgo a la calle y todas las musulmanas, las gitanas , sudamericanas y las chinas de mi edad van empujando el carrito seguidas normalmente de uno o 2 crios mas, eso si no van con bombo. Y me pregunto como es posible que esa gente, "en riesgo de exclusion social" puede permitirse lo que a mi me supondria una ruina inmediata.

Y me dicen que me preocupe por ellos. Putos cinicos de los cojones.

Y claro que se el dinero que pillan. Me lo cuentan. Tengo compañeros sudamericanos que me hablan de como su mujer consigue dinero publico y rechaza trabajos o iba a pillar costo hace años y casualmente siempre lo pasaba un moro. O los gitanos que se instalaron de okupas y despues se quejaron de lo mal que estaba un piso obligando al ayuntamiento a reformarselo.

Que pena me dan, de verdad. Y me dicen que la culpa es mia, que soy un puto racista. Me lo llamas tu y me dices que deberia preocuparme de mis actitudes y no del resto.

16 5 respuestas
Fox-ES

#158 los chinos te has venido arriba poniendo extranjeros. Los chinos pueden permitirse tener hijos más que un español y no reciben paguitas (al menos no de nuestro país).

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#159 los chinos al menos se limitan al blanqueo y hablar alto en el cine xd

2
B

#158

La realidad del obrero en españa, por mi trabajo tengo contacto con muchisimos de ellos, y todos coinciden en absolutamente todo lo que pones, es una cuestion de responsabilidad, mucho animo.
La izquierda hace tiempo que os abandono, solo mira a inmigrantes y machirulos.

2 respuestas
Dieter

#161 por no mencionar a los sindicatos xD

1 1 respuesta
poisoneftis

#150 a mi me hace gracia que la negra joven feilla de BLM diga que los tíos se fijan antes en sus amigas blancas y la negra que está buena diga que todos los hombres quieren una negra en su vida... xD yo veo un patrón.

5 1 respuesta
varuk

#158 Por partes. Te doy la razón en todo lo de los hijos, en el sentido que yo pienso que los cheques y ayudas puntuales son parches. Por mi parte no se me ocurriría tener un hijo dependiendo de ayudas, porque hoy tengo ayudas y mañana viene otro gobierno y me las quito. Lo haría dependiendo de la estabilidad laboral.

Y si eso que dices del dinero público, debería estar controlado para todos. Tanto para el ecuatoriano que rechaza trabajos por vivir de las pagas, aunque yo no conozco, y para los españoles que andan pidiendo becas porque su padre es autónomo y declara mucho menos de lo que realmente gana pero a la vez tienen 3 coches en el garaje. Igualmente no podemos meter todos en el mismo saco. Decías los chinos... un chino pide una ayuda para montar su negocio y se deja la piel en el negocio y trabaja como nadie. No se tira a la bartola.

Yo no sé ahora como habría que hacer para controlar el tema del dinero público. Tú dices que no se den ayudas y punto. Podría ser, pero sin ayudas para tener hijos y sin un mercado laboral aceptable... dificil veo la cosa.

Por cierto, @Turmion podrá responderte a eso, que decía que podíamos tener hijos aunque ganáramos 4 duros porque la vida es sufrimiento pero que estamos más tener el último modelo de móvil que en tener hijos.

#161 #162 Os doy la razón. La izquierda y los sindicatos han abandonado al obrero. Pablo Iglesias está más pendiente de Cataluña que del estado de los trabajadores, por ejemplo.

Yo ya tengo pensado mi voto.

2
Singed

#157 iba a postearte algo largo pero... no sé. Desde que empieza a molar el fértil creciente y aparece la mutación de los ojos azules... el color de ojos predominante en oriente medio es el "hazel", marrón-verdoso, hablamos de miles de años. Ya no es un tema de judío o no judío, es un tema de genética y epigenetica. Lo sigue siendo.

Es prácticamente imposible lo del Yisus rubio, directamente lo descarto, se representa rubio como imagen que hereda a Jupiter y se blanquea por las representaciones de roma.
Ponerlo directamente oscuro y de pelo negro pues tampoco, hubieron conversiones a porrillo en el 500 ac por poner un registro, que las habrían sin registrar siempre, hay rabinos importantes de pelotas para la Mishná y el Talmud que están claramente, claramente registrados como conversos. Gente del quinto coño con otro aspecto y otra pinta que aunque los judíos sólo se casen con judíos... no quiere decir que esté todo cerrado herméticamente. La ortodoxia es más ortodoxa hoy por muchos motivos que hace miles de años, ironías de la vida.

1 respuesta
H

Una de las del video no era de Podemos?

V

Aquí el obrero que no tiene dinero para llegar a fin de mes pidiendo que quiten ayudes a todo el mundo. Hay que ser tonto y ruin, no ves que la gente de izquierdas quiere que todos tengan ayudas tanto negro como blanco. Es que acaso tú solo quieres que las tengan los nacidos en España por algún derecho divino?. Por tu mentalidad esclava seguirás sin poder tener hijos porque no habrá nadie que pida ayudas para tí

1 comentario moderado
B

#163 Adivina quien va a terminar en cierto colectivo reivindicativo diciendo que le acosan :person_shrugging:

1
angel222

#158 que te calles ya maldito varón blanco heterosexual, tu solo tienes q producir y cuando ya no produzcas más se te aplica la eutanasia y fuera. Tienes q pagar los miles de puestos a dedo de la administración y los observatorios de violencia de género y de inmigración.

B

Uno de los mayores delirios del vídeo es cuando una de las chicas dice que le recomendaron elegir un bachillerato de letras y no de ciencias, según ella "porque es negra".

1 respuesta
B

Ya sabia que el foro estaba lleno de machirulos, pero no imaginaba que habría tanto racista suelto.

2
Fox-ES

#165 Ya hago hincapié en varios pueblos con distintos fenotipos que tenían judíos en mayor número que los caucásicos. Ninguna de ellos no parecería exótico en Judea, ni se describiría como típicamente de la tribu de Judá (en la carta a los Hebreos se dice esto).

Casi todos esos profetas de Israel y Alexandría. Judea no lleva ese nombre por casualidad.

Si te lees el libro te queda claro como era Jesús, aunque no lo digan claramente, pero la gente es más de verse la peli (o montársela).

Respecto a lo de los ojos lo normal sería que los tuviera de color marrón o verde oscuro y no azules. Sería muy muy raro que tuviera tonalidades claras de marrón o verde, por no hablar de cualquier tonalidad de azul.

Horribeler

#171 a mi me dijeron exactamente lo mismo en su época, es mas, me dijeron que no intentase hacer bach ni entrar en carrera.

Pensaba que lo decian porque mi media era de suficientes, pero ahora se que lo dijeron porque soy negro.

1
TripyLSD

Joder, si que está ésto petao de gentuza, ¿no?

#1 interesante video. La gente cree que en éste país está superado el racismo, incluso el más básico, y está claro que no viendo la que se ha liado sólo por poner éste video.
También creo que tiene que ver con las crisis. A más crisis, más ganas de excusar sus miserias pataleando.

1 1 respuesta
B

#175 Sí. Se les distingue porque su primer post empieza con insultos.

wooper
  • Persona de origen africano , afroamericano, norteafricano ( suele ir muy bien para todo aquel de de paises africanos bañados por el mediterraneo y que es muy comun equivocarse ).
DaTaCoM

Qué hardcore la chica que dice que persiguen a los leones y yo que pensaba que era al revés.

Guevara

De este tema lo unico que tengo que decir es que mientras se diga sin animo de ofender o juzgar una circunstancia que no se puede controlar cualquier cosa puede ser dicha

1 comentario moderado

Usuarios habituales