Eso no se pregunta: Negros

NigthWolf

#209 Totalmente, visto en persona. Cualquier cosa que no sale como ellos quieren/esperan te salen con el racismo xD.

PD: Tambien decir que esto lo he visto de africanos, pero no lo he visto directamente de negros que hayan nacido en españa o paises desarrollados.

Misantropia
#198poisoneftis:

me puedes explicar la diferencia entre si lo hace un negro o un blanco?

La diferencia estriba en la relación asimétrica de poder que existe entre unos y otros.

2 respuestas
Abovedado

#204 El italiano me juega malas pasadas.

#207 Porque ya son parte de la realidad social, no estamos en la España de hace 50 años. La población negra en España está creciendo exponencialmente y hay que ir acostumbrándose, chicos.

Por cierto, a ver si te vas a creer que el feminismo es algo nuevo y millennial.

pirri1721

#205 para dar lecciones como te pones en este foro no pareces conocer la diferencia entre mitología y literatura.
La guerra de Troya tiene el mismo fundamento histórico (aproximado) que el Othelo de Shakespeare, si necesitas creer que los personajes demi-heroicos que se presentan han existido para darle a la guerra de Troya su adjetivo de histórica en lugar de mitológica, es tu problema

2 respuestas
B

Que mal me cae el puto Chojin xd

Hiervan

#158 Estoy de acuerdo en todo, a excepción de los chinos. Esos se pueden permitir más cosas que nosotros a día de hoy.

kraqen
#201Kenderr:

Shakespeare no dijo nada de fusiles!

Una lástima, mejoran cualquiera de sus obras.

4
poisoneftis

#212 desarrolla eso.
Cómo obtienen dos personas relaciones asimétricas de poder entre si?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#214 Informate mejor, que da verguenza ajena.

Es mitologia, ya que forma y se basa en mitologia griega, pasando a formar parte de la misma.

1 respuesta
pirri1721

#219

ya que forma y se basa en mitologia griega

Nada más que añadir?... Ahora El anillo de los nibelungos será también mitología nórdica

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#220 bueno, pues la biblia no es mitologia, es literatura. es que hola? como si fuesen excluyentes siquiera.

venga, anda, trasnochao.

1 respuesta
pirri1721

#221 melones traigo, consejos vendo, para mí no tengo xD

1
sephirox

#214 ¿Que la guerra de Troya no tiene fundamento histórico? ¿Quién te ha dicho esto? Se sabe que hubo un gran conflicto en la zona derivado de la acaparación de los recursos naturales, del estaño concretamente, dado que Troya estaba situada en una zona donde controlaba fácilmente el paso del comercio con Oriente, que era de donde procedía el mismo.

1 respuesta
pirri1721

#223 estoy diciendo exactamente eso

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#224 no, tu no estas diciendo eso, tu estas diciendo que catalogar la guerra de troya de mitologia esta al nivel de las peliculas de marvel, cuando nada mas lejos.

que tenga fundamento historico, ademas, dudoso. ya que hay infinitas teorias al respecto no significa que deje de ser mitologia, ¿estamos tontos?

ni es excluyente literatura - mitologia, ni es excluyente mitologia - base historica.Que es lo que pareces no entender.

si tu quieres creer que apolo mando una anaconda gigante a devorar al sumo sacerdote y sus hijos, pues bien por ti.

Yo creo que ni siquiera te has leido la Iliada, pero w/e xdd, opinar es gratis.

1 respuesta
pirri1721

#225 vamos a ver, crack
No recuerdo de qué lado estaba Apolo, pero a Laoconte lo mata una serpiente marina, adivina porqué (pista Poseidón estaba del lado de los aqueos)

Para todo lo demás, me remito a #224

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#226 Sorpresa, hay varias versiones, por que sorpresa otra vez, suele pasar con la mitologia.

Y en una es apolo quien le envia la sierpe a Laocoonte por haberse follado a antiopia enfrente de una estatua suya

Un saludito crack.

1 respuesta
St0rM_T

Lo negro se asocia al miedo por la oscuridad, no por los negros.

Hay que tener muy pocas luces para no entenderlo o ser un hipócrita del 15, así que tú eliges #1

pirri1721

#227
No se si habrá una versión en la que Aquiles es negro, pero por mis lares impera la cultura que, entre otras cosas, interpretó la historia con unos protagonistas de estas pintas

Que a mi me la trae, como si quieres hacer tu versión de Mulán con una chica Mora (coño, idea de millón de dólares para Disney), pero no la situes en China xD
Que me molaría ahondar en las versiones de la Íliada o en los diferentes Homeros que existen, pero ya ha llegado a un punto en el que estamos sudando del hilo y nos estamos pegando por que nos parecemos retras el uno al otro y de ahí no se avanza a más

2 respuestas
Meleagant
#1Abovedado:

Un caso muy curioso es el del chico periodista. Nos cuenta que en muchas ocasiones no lo han dejado entrar en locales/discotecas por su color de piel o le han llegado a cobrar incluso más por dejarlo entrar.

El periodista de eldiario, famoso por ser un victimista de primera categoría. Me lo creo.

#212Misantropia:

La diferencia estriba en la relación asimétrica de poder que existe entre unos y otros.

Y aquí, amigos, está el mantra SJW con el que se justifica el sexismo y el racismo, siempre que vaya en la dirección que a ellos les interesa.

1
Bomne

io no trabajo con discriminasion eh

no me presione

1
Maaarc

#229

Pues no fichan occidentales..

1 1 respuesta
pirri1721

#232 Me los imagino a los chino en su MV patria discutiendo si tendrían que hacer al jefe de los hunos con un actor negro

Misantropia

#218 No las obtienen, vienen determinadas por el contexto político y social; entendiendo lo político como las relaciones de poder existentes entre las diferentes subjetividades. El individuo podrá abstraerse en mayor o menor medida de esa sobredeterminación, pero jamás podrá obviarla completamente. Y pretender situar el debate en el supuesto hipotético de una relación entre individuos ideales ajenos a toda influencia externa es hacerse trampas al solitario.

LinCeX

2
MiNmbreNoCab

#229 Y no se puede situar en china por que?

una adaptacion es una adaptacion, como si quieres poner que mulan tenga 4 pollas y 6 pezones.

Para ser fiel a la obra original, tienes la obra original, donde normalmente y a menos que no quiera el autor que sepas como es el personaje, se te describe muy bien como es.

1 respuesta
pirri1721

#236 Me tengo que ir, pero esto merece chopeo

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#237 no te quedes con lo superficial. xd

Chopeo exactamente por que?

Si todo fuese como tu dices, no estariamos ni teniendo esta conversacion, ya que disney adapto todo de los hermanos grimm.

que distaban mucho de como son los cuentos asi como sus personajes.
Por que son adaptaciones, confundis conceptos y os pensais que las adaptaciones tienen que ser como la obra original xd y nada que ver.

pueden serlo o no, segun lo que se le ponga en la punta del nabo al que la hace.

Si mulan se quiere interpretar con una egipcia, se puede hacer. como si se quiere hacer vikinga, lo que no tiene ningun puto sentido es que os quejeis en un caso pero en otro no.

Usuarios habituales