España y su constitucion Medieval

B

Pues que les den pim pum, haber seguido una vida de rectitud.

Soy_ZdRaVo

#39 Libertad de expresión debería ser poder cagarme en cualquier simbolo de cualquier institución sin miedo a que me metan en la cárcel o multen, si.

Pero claro, en España el concepto libertad de expresión no lo tenemos muy claro (ni en muchos paises) cuando entra en conflicto con el nuevo Dios también conocido como estatismo.

5 3 respuestas
B

#62 tampoco nadie puede cagarse en ti, en principio.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 yo que institución soy? Que el Rey de España tiene una paguita y unos poderes que deberían ir acompañados de que se puedan cagar en ti, digo yo. A no ser que sea la nueva religion el adorar a las instituciones que nos dan las migajas que nos merecenos que parece que es a donde vamos.

1 respuesta
B

#64 Criticar = Cagarse ok

Criticar se puede hasta donde yo sé ... ¿no?

Estoy seguro de que si hubiera alguien quemando fotos tuyas por la calle y denunciases se podrían llegar a tomar medidas contra el que lo hace.

2 respuestas
13malkavians

Que pena... Yo prefería los hilos de lagartos ínterdimensionales que se alimentan de la maldad de las personas.

Respecto a la noticia... Si juegas con fuego, terminas quemandote

1
S

#65

Hombre si no me puedo cagar en un borrachuzo incapaz de realizar sus supuestas funciones al que me veo obligado a manterner pues mal vamos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#65 Pues hombre, depende, hay una cosa super bonita llamada injurias a la corona, asi que hay que llevarse cuidado con qué dices sobre el Rey y dónde. España en 2014.

Mientras tanto otros paises reconocen el derecho de sus subditos (porque somos subditos) a quemar sus banderas o insultar a sus dirigentes.

#65 no me estás entendiendo, me debo explicar fatal. Yo soy el Rey? Es que en el cargo hereditario y bien pagado de Rey DEBE ir includio que alguien pueda quemar tu bandera, tu foto e insultarte. Porque repito, eres una institución. Cosa que yo no soy, ni quiero ser. Hay una pequeña diferencia.

Si es el "primero entre los españoles", es inviolable y tiene derecho a paga de por vida, que tenga menos derechos a la intimidad y a su integridad moral que el resto, digo yo.

Pero no, lo que tiene es un embudo, lo ancho para lo que le favorece y lo estrecho para lo que le molesta a su majestad.

2 respuestas
B

#67 20: a) En ningún caso resultará admisible el insulto o las calificaciones claramente difamatorias

quien dice insulto dice cagamentos HAHAHA

Pero vamos a ver, alma de cántaro... ¿si no puedes insultar a cualquiera por la calle? ¿como vas a poder insultar a sus dirigentes? :palm:

Y ojo que de ningún modo defiendo este régimen feudal que nos han impuesto, pero es que decís cada cosa... si te puede caer un multazo por insultar a la vecina del cuarto imagínate al rey. Es que cae de cajón.

#68 ¿Que más da que seas rey o presidente de la comunidad de vecinos? tienes derecho a que no te insulten por la constitución.

2 respuestas
raganock

#68 Eso es algo debido a dos cosas:

  • Tenemos muy poco experiencia como democracia (sólo una generación, casi dos, ha nacido en democracia).
  • La transición fué una puta chapuza.
Yuih

A parte de que tenemos que soportar a un Rey impuesto (a mi nadie me ha preguntado si quiero tener Rey o no) no me puedo cagar en él. Y para más inri, no puedo quemar banderas. Ok.

2 respuestas
Leonidasxx

A las instituciones y autoriadades hay que mantenerles un respeto y si quemaron la bandera que se jodan la verdad, sea esa o la de italia, no confundamos libertad con libertinaje...
#71 que tonteria has puesto con lo del rey impuesto, los niños que nace este año, tb naceran con un rey impuesto y un gobierno y unas leyes que ellos no han elegido....

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#71 Pero ni nos han preguntado lo del Rey, ni nos han preguntado a donde queremos llevar el pais, ni nos preguntan absolutamente nada.

Me cago en España, el rey y en todas sus instituciones.

1 respuesta
raganock

#72 Pues en Inglaterra se pasan por los cojones a los monarcas con sus programas de humor tipo "Spitting Image" y son más monárquicos que nadie.

Algo que se llama madurez y aceptar las críticas.

1
Aeran

#62 Libertad de expresion, pues, es que tambien te respeten si quieres ir con una bandera de España por la calle en barcelona no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#69 Pues porque alma de cántaro cuando te pones voluntariamente en un puesto o institución tu derecho al honor e intimidad desaparece. Me encantais los abogados de barra de bar, leete por ejemplo la doctrina del TC sobre el "honor" de los políticos.

De verdad, es que me encanta, sabeis de todo.

#75 soy un firme defensor del principio de no agresión... asi que ese cuento a otro.

4 respuestas
Yuih

#73 No nos preguntan por nada. Cada 4 años nos preguntan a cual de 4 partidos de mierda preferimos.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#77 Ahi estamos joder, todos a la calle, DESOBEDIENCIA CIVIL !! y que se enteren de que España es lo que los ESPAÑOLES queremos.

Joder que me vengo arriba XD

2 1 respuesta
M

Debería de haber alguien quemando todas las banderas de cada una de las provincias y también la española.

Habría tanta confusión a mas de uno le reventaría la cabeza por no saber ni que decir xd

C

#4 A mí me la pela que alguien queme una estelada, la foto del rey o de su puta madre. Pero dime, por qué debería de pagar una multa por hacer algo que no perjudica a nadie?

2 respuestas
S

#69

Si no ves la diferencia entre un rey impuesto y un presidente de la comunidad rotatorio pues, ¿para qué intentarlo?

Pero go, es una figura pública impuesta, si quiere derecho a la privacidad y que no me cague en él, pues que deje de ser rey y de obligarme a mantenerlo y de ser una puta figura pública.

1 respuesta
Enkripted

Recomiendo a todos leer este artículo relacionado con el tema:

http://www.lamarea.com/2014/09/30/os-ofendais-pero/

1 1 respuesta
AlvaroFelipe

#80 ¿Hola? Bienvenido al siglo XXI y la política del MIEDO.

Miedo a la cárcel, miedo a la policía, miedo a la constitución, miedo a las multas, miedo a quedarme sin casa.

MIEDO MIEDO MIEDO

#85 Dementación esta over, todos lo sabemos.

Soy_ZdRaVo

#81 El presidente de una Comunidad de Vecinos también ve reducido su derecho al honor.

http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:4dDsFWnzW7gJ:eldia.es/2011-01-23/sociedad/10-Derecho-honor-Presidente-comunidad-propietarios.htm+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&client=firefox-a

D

#78 Ahí el avatar de Malkavian te ha venido como anillo al dedo xD

#62 #76 Tr1p4s sal del cuerpo de Zdravo!!

B

#1 No esperaba otra cosa en este pais de mireda. Se pueden meter su bandera y su corona por el puto culo.

#19 Dime que tu comentario va en coña y no eres asi de paleto.

Yuih

#72 Si a ti que me queje de eso te parece una tonteria es tu opinión.

Por lo menos hay gente con 4 dedos de frente que no quiere una monarquia que sólo está para cobrar y un gobierno que roba lo que puede durante su mandato y que pase el siguiente.

1 respuesta
C

#82 Yo siempre he dicho que hoy en día nos ofendemos con todo. No sé si será que nos miman demasiado en el seno hogareño y cuando salimos al exterior pensamos que va a ser igual o qué xd.

1
Aeran

#80 Porque tengo que pagar una multa por ir a 200 km/h por la autopista ? Porque no puedo cagar en la acera? Te sentaria bien que quemara una foto de tu madre en publico?
La respuesta es simple, la libertad de unos termina donde empieza la de los demas.

1 respuesta
B

#76 Bueno vamos a ver, "enterado" que veo que lo eres (que se disminuya el derecho al honor al ostentar un cargo publico no significa que desaparezca este derecho) Aunque el honor se vea disminuido, si un ciudadano sale por tv diciendo que X diputado es un ladrón y un hijo de puta, y cagándome en su calavera, este se querella contra el y se demuestra que lo que dice es falso o además pueda afectar a su esfera personal... (a su hijo le hacen bullyng por estas acusaciones for example) pues se le puede joder.

Eso si lo protegen los tribunales la esfera personal y el bienestar de los familiares, así que menos pamplinas.

Eso de que se pueda insultar y decir lo que se de la gana de cualquiera nanay de la china, se pueden decir según que cosas. Pero bueno, algunos estas cosas las terminan aprendiendo a hostias.

2 respuestas

Usuarios habituales