España y su constitucion Medieval

AlvaroFelipe

#180 Si no hay sentido patriótico en España es PORQUE NO HAY DEMOCRACIA, así que no me jodas, hasta que este país no se regenere voy a quemar las banderas que me salga del alma, y seguid comparando otros países con España, que solo demuestras lo cínico e ignorante que eres.

2 respuestas
actionchip

#181 Te seguiran poniendo multas hasta que les salga del alma, no problem.

Veo a gente que le parece todo mal en este pais...de verdad, creo que vivo en un jodido paraiso ajeno a todos vuestros problemas.

T-1000

#181 Tu sigue quemando banderas , lástima que esto no sea como en Alemania.

1 1 respuesta
t3r3r3

#180 Me estas comparando la bandera de francia con la española?¿? Cuanta incultura.........

Hay que salir ya a la calle y poner orden, que no quieren cambiar por las buenas pues por las malas, por una buena causa alguna baja tendremos.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

Si bueno por lo menos lucho por el futuro de los "no favorecidos por este sistema y esta constitución", que no miráis mas haya de vuestro puto ombligo, egoístas, egocéntricos e insolidarios.

Es que es para flipar, con el estomago lleno todo es mas bonito, y la opresión? necesaria no?

Mis cojones en vinagre ya hombre.

1 respuesta
Aeran

#183 Podiamos hacer gala de nuestras libertades y quemarle a el ^^

actionchip

#184 Son banderas, cada una de un pais diferente, porque cojones no se respetan? Que cojones tiene que ver aqui la cultura ni mierdas¿? Tu ves normal quemar cualquier bandera de cualquier pais o de cualquier CA como la Catalana? Porque a mi me parece una falta de respeto INMENSA.

1 respuesta
T-1000

#184 Ahora ya no son trapos de colores?

Venga cuentame en que se diferencian, la bandera de la V república francesa , con la del Reino Español.

Verás como hay un franco en medio de esto, entoces si que me voy a descojonar.

#185 Luchas por un futuro mejor quemando banderas, muy útil. Vamos.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#188 Metete esto en la cabeza: Me importa una mierda lo que tu pienses y los demas de mí.
Tengo mis convicciones y creo que esta constitución y este país es basura, así que, la basura se quema.

1 + 1= 2

2 respuestas
t3r3r3

#188 Yo no he dicho que sean trapos de colores (que lo son), es la primera vez que comento en el hilo, y si alguna de las banderas representa por lo menos algo esa es la francesa, la española no tiene ni "historia ni na", y mas que franco monarquismo diria.

Que mania tiene la gente de controlarlo todo.

#187 Tu lo ves asi, A MI no me representa ninguna bandera. Y que quemen X bandera pues eso.

2 respuestas
T-1000

#190 HAHAHAHAHA, Veis ya salio un Franco por medio xDDDDD

La actual bandera se creo por en siglo XVIII , en esa época ya había un franco monarquísimo por hay? Después nos hablas de incultura.

#189 Y yo las mías, a la carcel por quemar simbolos. Qué no te gusta, me importa una mierda tu opinión.

3 respuestas
actionchip

#190 Esta representando a tu pais, a tu comunidad autonoma, a tu... lo que no entiendo es porque apoyas que se quemen banderas de cualquier sitio. No le veo el sentido y creo que ni tu se lo ves. Es como un ataque a ese pais, comunidad autonoma, pueblo...

2 respuestas
Enkripted

#191 Para incultura la tuya, que confundes "hay" con "ahí"

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#191 Pues ya esta, ni tu me vas a convencer a mi ni yo a tí, nadie tiene que quedar por encima.

Y no quemo banderas, me gusta mas cagarles encima y restregarlas por ayuntamientos y bancos.

ErChuache

#189 Pues no vengas de Attention Whore a contarnos las soplapolleces que el CM de turno te ha metido en la cosa que tienes por cabeza, macho.

Este país es una mierda, si, y en parte por tíos como tú.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#195 No pensar como tu es ser una mierda... ehm...

Hola? xD

Podría decir exactamente lo mismo que tú.

t3r3r3

#192 Es simplemente un trozo de tierra que no te pertenece.

Y no apoyo que quemen banderas (yo no lo hago, ni lo haré) simplemente me la suda, ya ves tu, que alguien queme alguna bandera o foto de un señor (parasito) que me la suda el doble todavía.

#191 Una siesta te vendría bien. :)

2 respuestas
pastorcin

Pues yo me cago en los muertos del rey, en la corona y en toda la historia de la puta casa real.

A la guillotina todos.

1 2 respuestas
T-1000

#193 Ya salto el corrector del móvil.

#192 La mayoría de la gente ese concepto no lo entiende. Después van a otro país, roban la bandera porque quieren un recuerdo, le pillan y los meten en la carcel.

#197 A ti algún libro sobre Vexilología. A lo mejor te ayuda.

#198 Los Borbones, el cancer de España.

Enkripted

#198 No hombre, a la guillotina tú por expresar tu opinión y que ésta no comulgue con la de la mayoría.

2
Aeran

#193 Ahora somos todos catedraticos en un foro de gamers.

1 respuesta
ChaRliFuM

#178 No te contradigo ni mucho menos xD, simplemente trato de completar un poco la exposición. Sin embargo, que se proteja el "honor" de ciertas instituciones, en mi opinión, no se fundamenta en la sustitución de Dios por el "estatismo" sino que se justifica en que los símbolos o instituciones de la nación representan a la colectividad de los ciudadanos que son quienes se identifican con dichos símbolos e instituciones. Dicho de otro modo: cuando quemas una bandera española o una foto del rey, lo que haces es ofender al conjunto de la sociedad que se ve representada en dichos símbolos y por eso estas conductas se castigan de forma autónoma mediante la inclusión en el Código Penal de una serie de figuras delictivas que se refieren a las instituciones más representativas del Estado.

Aquí ya entran en juego elementos subjetivos como que no todos los ciudadanos se vean representados por la bandera española o por la figura del rey, a mí sinceramente me suda la polla la bandera y el rey, de ahí que este tema tenga un marcado carácter ideológico y político y que surjan este tipo de discusiones cuando hay un conflicto relacionado con los delitos contra la Corona y el ultraje a España xD.

1 2 respuestas
AlvaroFelipe

#202 "se justifica en que los símbolos o instituciones de la nación representan a la colectividad de los ciudadanos"

Ese es el problema... que no representan a nadie.

1 respuesta
13malkavians

Me gustaría saber que pasaría si en vez de una bandera española fuese una senyera... Libertad de expresión, no?

1 respuesta
Enkripted

#201 Mal vamos si consideramos a alguien catedrático por conocer las normas de ortografía más elementales xD

Pero bueno, simplemente me hizo gracia que en el mismo reply se cometa una falta ortográfica grave y se llame inculto a otra persona xD

actionchip

#197 Es donde has nacido, que menos que tenerle un poco de respeto y cariño. Si no entendeis que a mucha gente estas cosas les joden y que precisamente, por eso las hacen...

Es lo mismo que quemar Coranes, Biblias...tu estas en contra de todo eso, pero no lo respetas cuando los quemas. Pues menos mal que hay leyes que te dicen que las respetes o si no te pondran una multa.

Te gusta que te insulten por la calle? Te gusta que te peguen puñetazos? Es una forma de faltarte al respeto y para esto también hay multas.

Encima me hace gracia de donde viene, de Cataluña que se acaba de aceptar una ley para que se respete a los homosexuales y transexuales por encima de todo y que es el acusado el que tiene que presentar pruebas de que es inocente...Pero lo de respetar a otros que quieren a su pais, pueblo, lo que sea, eso no, que se jodan.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#204 Es que es mas abstracto que eso tio, es que hoy en día, ni las banderas, ni las fronteras, ni los paises tienen ningun sentido, todos somos "ciudadanos de un lugar llamando mundo" (jajaja)
Y es lo que la gente no entiende, que solo existen estas cosas para separarnos, y defenderlas, lo respeto, pero no lo comparto...

edit: Por cierto, me mola tu nick xd

ChaRliFuM

#203 No te cuento ninguna, los principios de organización del Estado son los que son, que tú no te identifiques con ellos, no obsta para que la Constitución los incluya como tal xD

A mí también me suda el pene este tema, simplemente intento explicar las cosas como son, para que luego nadie se lleve un susto si se le ocurre la estúpida idea de quemar una bandera.

Enkripted

Estamos llegando a un punto del debate en que algunas personas consideran lo mismo quemar una bandera que pegarle un puñetazo a alguien.

2 1 respuesta
jorX

Al que le molesten estas cosas es subnormal profundo no hay mas discusión.

3

Usuarios habituales