España se convierte oficialmente en el 3° país con más tasa de pobreza

Dubley

Una polla, yo veo las tiendas y los bares a reventar cada finde.

ArThoiD

Seguramente top 1 en economía sumergida, también hay que decirlo xddddd

1 respuesta
Overwatch

#29 Para los habituales que dicen que esto es fake y estamos más fuertes que nunca, son los mismos que dicen que ha de venir toda Africa a España, es nuestro deber rescatarlos y darles una vida digna, a base de paguitas.

Si ya lo dicen en la agenda 2030 no tendremos nada y seremos felices.
Así que alegrarse que ya queda menos JEJE

juanmanco

Gracias al perro

Zeloran

si esos datos son ciertos entonces como explicais que nuestro presidente acabe de decir que estamos en la Champions League de Europa?

1 respuesta
dvneil

#35 él esta en la champions league de europa, ahi tiene razón.

aLeX

A ver, pero no habéis leído los comentarios progres? Desalojad el hilo. Circulen. Esta noticia no debe tener más bombo.

Solo sirve para que los fachas saquen pecho y además no tiene en cuenta la economía sumergida.

💫 progreso 💫

Sonos

Entiendo que es la tasa AROPE, en junio
https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Living_conditions_in_Europe-poverty_and_social_exclusion

estábamos cuartos ahí ahí con Grecia según esos datos, parece que ahora en noviembre han actualizado datos, pero no encuentro la contabilización por país, solamente datos brutos por regiones

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Living_conditions_in_Europe-poverty_and_social_exclusion

Con el mapa siguiente

1 respuesta
AgkisorZ

"Las cifras, publicadas este miércoles por Eurostat, sitúan a España como el cuarto país con mayor tasa de pobreza y/o exclusión, solo por detrás de Rumania, Bulgaria y Grecia. En 2022, 95,3 millones de personas estaban en riesgo de pobreza o exclusión social en la UE, lo que equivalía al 21,6 % de la población. 14 jun 2023"

LucianESP

#30 Grande la Yoli y Perrete sanxe.

io me hechaba unos loletes con ellos de jajas, fachusos xd

Drasek

Poco me parece. A por la medalla de oro!

chechales

#6 en esta situacion te metio el gobierno de aznar y su burbuja inmobiliaria jajajajajaja, no llevamos en recesion desde el covid, llevamos asi desde 2006 cuando quebro el sistema, con aznar quebro, con zapatero nos la comimos, votamos a rajoy y tuvo MAYORIA ABSOLUTA EN CONGRESO Y SENADO y no hizo nada jajajajajajaja, subio impuestos como el que mas siendo de derechas, recaudo lo mas grande, en 2020 vino la pandemia y pillo al psoe en el gobierno y mucho no han hecho jajajajaja, pero este discurso populista y opotunista de

#6cabron:

los que han metido a España en esa situación siguen gobernando y saben cómo salir

es absurdo, como si el pp o vox lo fueran a hacer mejor xddddddd, con los individuos tan virtuosos que tienen, que es de risa, ni una propuesta, ni una opcion, ni una idea, no ayudan nada, solo insultan provocan y que se rompe españa xDDDDD, no aportan nada

2 respuestas
Leoshito

pero con más ayudas para los de a fuera y también para ninis.

hP:20

Mi novia es americana y puede vivir perfectamente sin trabajar ni estudiar que para eso estoy yo. Dame info.

werty

#42 y tú más

sephirox

.

beltez

Me llena de orgullo y satisfacción

oho

Vienen las navidades, pidan un préstamo que os lo merecéis.

angel222

El problema es que de esos pobres, un 40 y pico por ciento trabaja si no lei mal o tiene un título superior.

hP

#38 joder con Bélgica, la zona flamenca y la zona de la wallonie haha, adivinad que cultura domina en la zona de la wallonie? Si, los no come jamón.

MoLSpA

Cuando tu foco está en el smi y en las ayudas a las clases más desfavorecidas en vez de en el salario medio y el ciudadano medio, es normal que acabemos así.

Los políticos quieren una sociedad dependiente del estado para blindar sus puestos. Generan problemas y los perpetúan ofreciéndose como una solución que nunca llega ya que supondría prescindir de ellos.

1 respuesta
Sentry

También te digo que de los responsables de ese Tuit no me creo las tres a las dos y media.

1 respuesta
cabron

#51

Los datos que marcan ese indicador son del Eurostat, las estadísticas oficiales de la UE.

En la última actualización España era el cuarto país, así que aunque sea invent y siga en el cuarto lugar y no haya subido al tercero tampoco es que sea para celebrarlo

Overwatch

#50 Al final el smi sera el salario que cobrará todo el mundo y luego estará la elite, entre ellos los políticos ganando sus buenos 10.000€ al mes, aunque para entonces estarán ganando más ya que su salario se lo suben cada año porque si no los pobres no pueden comer.

G

Es lo que hay, y lo que le gusta en el fondo a la gente.

Las alternativas son criminalizadas y no solo en los medios de comunicación, por el propio ciudadano o en este foro sin ir más lejos.

A seguir votando PP/PSOE y sus filiales por los restos.

Sticazz

#42 joder estáis desquiciados

W4R__

Por lo menos no derecha la gobierna

1 respuesta
PuNiSheR-

Soy Español, ¿A qué quieres qué te gane?

Knelo

#4 #9 #56

Gitaner

Los rumanos y búlgaros nos han subido la media 🤣

MekMek

Luego que si los hijos xd.

Usuarios habituales