España espera recibir 235.000 extranjeros cada año

Drakea

#89 Vaya, tenía entendido que los oficios pagaban muy bien, pero es verdad que conocía más de amigos de otros países que de España en sí.

Aunque lo de ser un seguro antiparo no está nada mal en este país.

1 respuesta
golpedemero

Pillo litera en zulo compartido.

ManOwaR

#13 precisamente donde más becarios hay trabajando gratis o directamente cobrando una mierda hoy día son jóvenes salidos de ciclos superiores o carreras universitarias. Tienes una visión de la precariedad laboral muy distorsionada.

Infape

Se viene otro dumping como en el 2008 y aún hay personajazos pensando que la inmigración de bajo valor es buena...Europa va a perder poder adquisitivo y España aún más.

1 respuesta
Overwatch

#91 De hecho se de gente ya mayor con contratos de hace 30 años que cobran muy bien... pero como sucede en muchos trabajos hoy en día a los jóvenes les pagan mucho menos que a esa gente que lleva toda la vida con un contrato antiguo.

#94 No me quiero imaginar lo que puede pasar si se viene otra crisis económica, que tiene toda la pinta y suba más el paro en nuestro pais, lo del 2008 se podría quedar hasta corto, porque en ese año veníamos de la mejor época económica de España

texen

Perfecto. Más precarios y/o personas vulnerables en el país. A devaluar los sueldos más aún.

Ausin94

Si digo lo que pienso me llevan a la cárcel.

ElJohan

Pero de forma legal o ilegal... O eso ya ni importa?

1 respuesta
Overwatch

#98 Los que anuncia el gobierno son los legales los que vienen con el barquito ese del open arms y ganan dinero con las mafias.

Los ilegales van a parte pero todo suma xD

1 respuesta
ElJohan

#99 Bueno el gobierno cuando conviene bajo los requisitos por los suelos lo ilegal hoy es legal mañana.

Alasdair

#12 Me dices ahora mismo que arreglando cisternas voy a ganar mas y con mejores condiciones que en mi trabajo donde llevo 6 años y mañana mismo dejo el portatil en la empresa y me voy a arreglar cisternas xddd

ArthurMorgan

El problema como bien dicen lo tiene el empresaurio que en vez de dar unas mejores condiciones prefiere tener a un inmigrante por cuatro perras, que comparado con lo que tienen allí tira que va, no nos pongamos al nivel de países tercermundistas

1 respuesta
porrofreak

#48 hazte autónomo o cambia de empresa, si de verdad eres fontanero y tienes ese sueldo o bien te tienen pillado por los huevos (Royo hipoteca en un pueblo de 100 habitantes) o eres muy malo.
Porque vaya, de asalariado en oficios mínimo 1300. Otra cosa son los horarios y la mierda que tragas.
Cuando menos he cobrado ha sido de técnico de calderas por 1300 al mes + pagas. De fontanero asalariado 1800 (con guardias y tal, claro)

Y ahora de fonta autónomo cobro bastante mas, y cada vez va mejor la cosa porque se va jubilado gente y no hay reemplazo. O hay guajes con 0 experiencia o gente demasiado mayor pa ciertas cosas (llevo una compañía de seguros y de 7 fontaneros en plantilla ninguno hace inodoros salvo yo porque son paisanetes que están reventaos. Resultado: todos pa mi, en una hora 150 pavos.) O el tercer caso, que es gente de fuera, la mayoría albañiles del pladur que hacen a todo y suelen ser unos chapuceros de cojones. Que en este caso también es bueno porque el trabajo bien hecho aumenta su valor.

Esto es cíclico, ahora todos informáticos, cuando sobren informáticos y la obra mejore condiciones todos a la obra otra vez y así con cada cosa nueva que salga

1 respuesta
Anonymouse

#103 Yo tengo más funciones que una navaja Suiza, nadie se ha quejado nunca de mi trabajo, básicamente entré como peón haciendo Todas las faenas que salian, cambios de contadores, correlacion de fugas, cotas de alcantarillado, presupuestos de obra para acometidas nuevas, reparación de averías de todo tipo, en tramos de red, arterias principales o acometidas diámetros de todo tipo raparando pvc, polietileno, plomo, hierro, cobre y fibrocemento (para este último que debía venir un equipo especial porque lleva amianto muchas veces el quipo especial era tener al obrero tirandote agua mientras cortaba el fibro), muchas de estas reparaciones había que hacer una obra que se te va de las manos, tuberías puestas a más de 2 metros de profundidad tapadas en su dia con escombro y piedras, pegadas a los cables de alta tensión que iban por encima del agua potable, pues tras 10 años como peón y pedir mi correspondiente categoría me mandaron a comer nabos por quejarme, ya sabes es una empresa pública y yo soy un funcionario soy un privilegiado no tengo derecho a quejarme, finalmente me subieron la categoría pero no subió el sueldo (subio 20 euros..) fin de la historia.

PocketAces

En 2040 va a ser complicado salir a la calle si siguen importando cultura africana.

Dato mata Relato. Y el 75% de los detenidos en Barcelona son inmigrantes.

Lo demás, lo dejo a vuestra consideración.

Zeloran

#102 Es culpa del empresario que paga cuatro perras o culpa de la persona que acepta cobrar eso? Diciendolo de otra forma, si no hubiera nadie dispuesto a cobrar cuatro perras que crees que haría el empresaurio?

Usuarios habituales

  • Zeloran
  • Anonymouse
  • Overwatch
  • Mar5ca1no7
  • granaino127
  • Dreggman
  • Mudshe