España levantará el muro anti-inmigración más alto del mundo.

B

#88 Y todo eso lo haces mientras nadas para mantenerte a flote? Te puedes llevar una balsa, claro y aún así no treparias ni medio metro un muro liso...

Me imagino que tu eres de los que escalan muros desde el sofá dándole al botón de mando.

2 respuestas
B

#91 Solo hay que pulsar los botones correctos en el momento preciso en el Quick Time Event que te salte al acercarte al muro.

Abby

Me parece digno de estudio la falta de empatía que tenéis algunos. Se os ha ocurrido pensar que los que saltan la valla son personas como tú o como yo? Se puede estar en contra de la inmigración ilegal sin necesidad de verlos como perros, o menos.

2 respuestas
Lexor
#87Aklex:

La única manera de terminar con la inmigración ilegal es coordinar esfuerzos para arreglar el tercer mundo, lo que implica derribar la democracia*

E imponerles nuestra vision cultural y forzar que la adapten y esto no significa que solo sufran lo malo y no se queden con lo bueno, no, deben conocer las bondades de la civilizacion y que la disfruten en su territorio sin tener que verse expuestos a emigrar


Este el progresismo que me representa :heart_eyes_cat:

1 respuesta
Tholgar
#91Media_Noche:

Y todo eso lo haces mientras nadas para mantenerte a flote?

Por lo visto no has leído la parte en la que digo de echar piedras o arena al foso para poder vadearlo sin problemas.

#91Media_Noche:

Me imagino que tu eres de los que escalan muros desde el sofá dándole al botón de mando.

Yo no voy a saltar la valla de Ceuta, no necesito poder treparla.

Pero estos seguramente si que puedan:

Trepar un muro de piedra es relativamente fácil, y más los muros de los castillos que puso el usuario al que cité de ejemplo.

Cuando quieras dejas esta discusión absurda porque estás haciendo bastante el ridículo xdd

3 respuestas
B

#94 ¿Por qué me haces un quote manipulado?

Y sobre todo explícame cual es tu mensaje réplica porque he escarbado por toda la ironía y no he encontrado nada.

1 respuesta
Don_Verde

Populismo del bueno para intentar tapar un problema de toda Europa con un par de tiritas. Si una persona está tan desesperada para cruzarse el Sáhara pagando a mafias, jugándose la vida cruzando en una patera o saltando una valla, ¿lo va a solucionar haciendo la valla más alta? Pues ahí tenéis la respuesta.

1 respuesta
Lexor

#96 porque te estaba rectificando lo que habias dicho
No hay ironia, a africa se envia constantmente paletadas de dinero que no cambian nada, la unica solucion es desplazar su organo administrativo e imponer el nuestro (no el español sino el occidental), evitar desastres como zimbabwe o sudafrica, etc.

1 respuesta
Mariox93

#93 Mucho les pides tu a los putos salvajes estos xD

Los pueblerinos de la edad media se quedan cortos con la falta de todo de esta gente...

Ivan69

y yo que pensaba que los cilindros eran como los de la puerta esos si tienen pinta de ser dificiles de superar, los otros sin embargo con huecos entre ellos y ese diametro seguro que en unas semanas aparecen algunas agarraderas o algo para superarlos (que no quitara el peligro de ser 10m)

alblanesjr

#95 Yo creo que el que esta haciendo el ridiculo eres tu. Decir que escalar los muros de los castillos es facil, incluso pasando por un foso con agua....solamente denota que no has visto un edificio de mas de 2 plantas en tu vida.

En toda la historia de asedios desde Numancia pasando por Castelnuovo todos los ejercitos fabricando escaleras, torres de asedio etc..para sortear los muros de los castillos y ahora resulta que era tan facil como ponerse a escalar y si vas mojado escalar en pelotas xDD

2 respuestas
Tholgar

#101 Y dale con el foso con agua xdd

Pero leeros mis comentarios enteros por favor, que paso de estar repitiendo lo mismo en cada página cuatro veces.

zodk

#95 ¿Echar arena y piedras a un foso? Pero qué sandez estás diciendo xD, pretendes que los negros se pongan a cavar con zapapicos durante vete a saber cuanto tiempo para tapar un foso xDD Todo ello ante la mirada de los militares marroquíes a un lado y de la Guardia Civil al otro jajaja

Los castillos eran inexpugnables porque a la que intentabas escalar te cosían a flechazos o te hacían un colador con las lanzas. Tal vez haya que dar más competencias a la GC para que en pleno asedio les echen de vuelta a Marruecos.

1 respuesta
B

#95 Ah bueno, que llenar un foso de 2-3 metros de profundidad por, digamos 4 metros de largo de tierra y piedras no es absurdo y tu comentario tiene mucho sentido...

A ver si el ridículo lo estas haciendo tú...

1 1 respuesta
Tholgar

#103 #104 Pero vamos a ver, que no hace falta tapar el foso entero xdd, que con hacer un camino para que puedas pasar andando te vale.

Lavaros la cara antes de postear anda.

#103zodk:

Los castillos eran inexpugnables

En el siglo XIV eran inexpugnables porque había defensores en las almenas y las murallas.

Sino ya me dirás qué complicación tiene escalar un muro de 2 o 3 metros.

1 respuesta
B

De hecho algunos muros tenían cierta inclinación, supongo que para tener más perspectiva desde arriba, o que al impactar un pedrusco no provocase tanto daño como en un muro recto.

Pero vamos, te pongo a escalar cualquiera de esos muros casi lisos inclinados y al metro y medio ya te tiemblan las rodillas xD

1 respuesta
Fxcking

Ojalá

Tholgar
#106Media_Noche:

Pero vamos, te pongo a escalar cualquiera de esos muros casi lisos inclinados y al metro y medio ya te tiemblan las rodillas xD

Y me pones a escalar la valla de Ceuta y tampoco la escalo.

Sin embargo estos si que lo hacen:

1 respuesta
JoramRTR
#97Don_Verde:

¿lo va a solucionar haciendo la valla más alta?

Nope, esto no se soluciona asi, lo maximo que se puede hacer es ponerselo lo suficientemente dificil como para que busque entrar por otro sitio.

Estais planteando esto como si el problema fuera como acabar con la pobreza en Africa y no es asi, lo primero, aunque fuera posible (que en lo personal no lo creo) seria un proceso que duraria decadas, yo no conozco un problema que se solucione chasqueando los dedos y estamos hablando de un continente gigantesco con una poblacion inmensa y en aumento rapido y lo segundo aunque se intente solucionar la pobreza en Africa que haces mientras esperas 20-30 años a que mejoren las condiciones de vida? dejas entrar a todos los que vengan?

#101 que no hombre, que llevan un par de centenares de carretillas con piedras y arena mientras la guardia civil y la policia marroqui miran y ya esta.

1 1 respuesta
B

#105 Es que no se si visualizas la idea... Imaginate que te llevas un camión de piedras y empiezas por la orilla a echar piedras, un caminito de 50 cm, ahora imaginate que son 2 metros de profundidad, cuantos kilos de piedras te harían falta para cubrir un camino?

Vale, pues ahora imaginate que no tienes ni camión ni tal cantidad de piedras, como lo haces?

Pues así es como haces el ridículo y deberías recoger cuerda y huir.

1 respuesta
B

#108 Sabes la diferencia entre un muro y una valla donde puedes meter los dedos y agarrarte?

Edit: lo dejo aquí porque o está trolleando o tienes de CI justo para pasar el día.

1 respuesta
B

#98 Ya nos vamos entendiendo, pero con matices.

Vivimos en un mundo construido sobre un capitalismo que salió de su última crisis reformulado potenciando la clase media, una pseudo clase mantenida y convencida siguiendo una fórmula muy simple y perversa:

. La competencia es beneficiosa porque genera precios competitivos que la clase media se puede permitir para llevar una vida decente.
. Los precios competitivos se consiguen mediante la reducción de costes de producción, principalmente en mano de obra.
. Esa eficiencia productiva conlleva sueldos bajos y deslocalización, que paradójicamente afectan a la clase media pero corramos un tupido velo.
. Y al final todo el chiringo sobre el que se sotiene la "estabilidad" de mírame y no me toques que tenemos en el primer mundo se mantiene y perpetúa sobre la explotación del tercer mundo, al que mandamos ayudas ineficientes para calmar consciencias pero teniendo claro que a nadie le interesa que deje de estar como está.

Evidentemente están muy atrasados, mucho mucho a nivel social. Y sí, les llevará siglos equipararse a nivel cultural al occidente de hoy, pero bueno, su estado no deja de ser en buena parte pecado nuestro también, así que nadie ha dicho que vaya a ser esto un camino de rosas. Obviamente no podemos consentir involucionar nuestros valores objetivamente superiores en muchos aspectos, pero esto ya es desviar el tema.

El caso es que mientras exista miseria existirá gente tratando de escapar de ella, así que pon las vallas y las metralletas que quieras que se adaptarán eternamente para escapar del infierno.

1 respuesta
Don_Verde

#109 Cosas como permitir las solicitudes de asilo directamente desde el país donde se reside, no teniendo que jugarse la vida cruzando medio continente para llegar y que le manden de vuelta. Forzando a los socios europeos a entender que es un problema de toda la unión, no cosa de los países del sur y que se necesita una inversión tanto en control fronterizo como en fomento económico en dichos países para evitar oleadas migratorias masivas que pueden descontrolar completamente la fragilidad de muchos países. Terminando de una vez por todas con el soporte y ayuda a los dictadores y jefes de la guerra que pululan por África y cuyas actuaciones provocan oleadas de gente huyendo de sus respectivos países. Entre otras cosas.

Ponerle un par de metros más a la valla es, simplemente, ridículo. Si no pueden entrar por Ceuta o Melilla lo harán con pateras y si no entrarán por otras rutas. Es obvio.

1 respuesta
Lexor
#112Aklex:

su estado no deja de ser en buena parte pecado nuestro también

xdddddd, lee sobre zimbabwe o sudafrica y veras como no es cierto

#112Aklex:

El caso es que mientras exista su elite politica esto seguira

Ese es el problema, que ahora lo quie se hace es enviar ayudas para que sus corruptos la roben, cuando deberia estar occidente al cargo vigilando que no haya corrupcion, pero ah colonialismo xdxdxxxd

1 respuesta
Tholgar

#110 Vamos a ver, yo lo que quería decir es que un foso y un muro lo puedes pasar con relativa facilidad, igual que una valla. Que no es inexpugnable.
Métodos para hacerlo habrá muchos.

No es tan complicado tirar piedras a un foso hasta que puedas vadearlo, es un método que se usa para sortear ríos. ¿Nunca has tirado unas piedras a un río para hacer un camino y poder pasarlo sin mojarte?
Pues con el foso lo mismo pero usando muchas más piedras, evidentemente.

Lo puedes hacer también con arena o con cualquier otro material. No tienen por qué ser piedras necesariamente.

#111 En un muro liso de hormigón no, pero en el muro de los castillos si que puedes meter los dedos entre las piedras para escalarlo. Y el usuario al que citaba hablaba de muros de castillo, es decir, de piedras.

#110Media_Noche:

Vale, pues ahora imaginate que no tienes ni camión ni tal cantidad de piedras, como lo haces?

Teniendo en cuenta que cuando intentan saltar la valla son cientos, no creo que les fuera muy difícil conseguir un camión de piedras. En África también hay camiones xdd

2 respuestas
B

#114 Que no me hagas más quotes manipulados, cansino.

No, claro, los actos de nuestras gloriosas patrias no han hecho nada, claro. Llegamos en son de paz cantando la canción de la cooperación. Y si, la culpa solo de sus élites políticas sobre las que occidente no tiene influencia alguna ni mira para otro lado.

En fin. Lee tú en general y ya si eso hablamos otro día.

1 respuesta
Petterrr

#93 Si te sobra alguna cama o sofa puedes decirselo a Cruz Roja para que te mande unos cuantos de esos pobre seres humanos

1 respuesta
JoramRTR
#113Don_Verde:

Si no pueden entrar por Ceuta o Melilla lo harán con pateras y si no entrarán por otras rutas. Es obvio.

Estoy de acuerdo, al igual que estoy de acuerdo que esto deberia ser algo de lo que se encargue toda la UE pero suerte convenciendo a los paises del norte. Pero es que hablar de solucionar los problemas en Africa... me suena igual que si me dices que estamos acabando con los recursos de la tierra, que hay que empezar a minar asteroides que pasen cerca.

No me cansare de repetirlo, reforzar las fronteras y poner embajadas europeas en Africa, cuando haya trabajo le pagas un billete de ida con fecha de vuelta si hablamos de trabajos por temporadas como el campo, te aseguras asi que la gente vaya con un contrato y se le pague un salario acorde en vez de estar en condiciones cercanas a la esclavitud y se vigila que la gente que este trabajando en el campo haya venido por este metodo, si no le das la patada a el y al que le tiene trabajando le quitas hasta los calzones con la multa.

#113Don_Verde:

Terminando de una vez por todas con el soporte y ayuda a los dictadores y jefes de la guerra que pululan por África y cuyas actuaciones provocan oleadas de gente huyendo de sus respectivos países

De acuerdo, ni un centimo a los paises con dictadores porque al fin y al cabo una gran parte del dinero ira a sus bolsillos. Los dictadores que hacen que la gente huya no es algo que podamos resolver nosotros, preguntale a USA si funciona eso.

#115Tholgar:

Y el usuario al que citaba hablaba de muros de castillo

Yo no hablaba de muros de castillos, puse el castillo como referencia de algo infranqueable en la epoca, obviamente las construcciones modernas se realizan de un modo distinto.

1 respuesta
sPoiLeR

Si la nueva valla es la alta, yo no la veo tan fácil de trepar, mas que nada porque tiene partes completamente lisas.

Lexor

#116

#116Aklex:

Que me hagas más quotes manipulados, que me erectan..

#116Aklex:

No, claro, los actos de nuestras gloriosas patrias no han hecho nada, claro

Obviamente, o a ver que tenemos que ver nosotros por ahi, guinea que nos dejo en la estacada con el petroleo que descubrieron y el sahara asesinando a sus compatriotas poniendo el culo a marruecos xd

#116Aklex:

. Y si, la culpa solo de sus élites políticas sobre las que occidente no tiene influencia alguna ni mira para otro lado.

Hombre, es lo que decimos de nuestra sociedad, a ver pq no iban a ser sus ciudadanos responsables de lo que sucede en su pais

Usuarios habituales