España, líder en consumo de carne en Europa

Loki_Cat12

#32 Eso está crudo puaj.

1
Nomebanees

#60 en el tbone de esa foto el hueso no supone ni un 20% de la pieza, y grasa la falda del entrecot más la infiltración que tenga, pero si, una locura de grasa y hueso.

Que no te digo que no existan mejores cortes de carne, pero que critiques uno que contiene los dos cortes más socorridos a nivel mundial tiene tela xDDDD

De todas formas los tbone se recomiendan para compartir cuando se va a algún sitio especializado en carnes para probar más variedad, e igualmente es un coñazo porque a la que a dos personas les guste la carne en un punto diferente la han cagado

hailttthief

#28 En Eurostat están los datos en bruto

https://ec.europa.eu/eurostat/statistics-explained/index.php?title=Nutritional_habits_statistics&oldid=572524#Consumption_of_fruit_and_vegetables

wajaromau

#59 mira tio, para eso hubierais ido a un burriking

1 respuesta
Blue_ogre

#26 Cual dirías que es top ahora mismo? Que estoy un poco cansado de ir siempre al Soul de Paiporta y me apetece probar algo nuevo.

1 respuesta
alfema

#64 vas a comparar un buen chuletón de buey, o vaca que es lo habitual, con la hamburguesa que te ponen en esos sitios que vete tu a saber qué carne contiene.

luisgabriel

Como se ponen los islandeses:

1 1 respuesta
Dreggman

#30 Cierto es, pero procesas productos que tenga base proteica. Para abastecer y tener calor en el cuerpo.

No abandonamos la dieta mediterranea. Pero esta en los productos como la leche que es eterno. Y el pescado que sea dos veces por semana.
Pero la reducción de carne como la ropa vieja y el buen cocido.

Cada uno sabe lo que consume.
Tostada de jamon y fruta al dormir.

1
sephirox

#65 Hundred y Jenkins. El Duality es menos conocida pero se suelen cascar una del mes tremendísima.

Mira esta, a veces hacen unas dulces que están buenísimas. Esta la probé, pero 2 meses antes hicieron otra que estaba incluso mejor, una que llevaba crema de cacahuete xd:

#45 He ido xdd.

De hecho, tenía pensado abrir hilo subiendo fotos y esas cosas, pero me da perezote xd.

2 4 respuestas
DiVerTiMiX

el conchetumare de tu tío en el buffet asador después de meterse 1 kilo de lomo 1 chuletón y 3 steak tartars

SuperMatute

Y a pesar de perro sanxe y sus cartillas de racionamiento

talum21

Solo como cosas que hayan tenido cara.

Sphere

Cada vez hay más estudios indicando que el consumo de proteína de alta calidad (con buenos aminogramas, cosa que alimentándote sólo de fuentes vegetales más te vale comer MUCHO para conseguir igualarlos) son muy importantes para el crecimiento y desarrollo del cuerpo previniendo ciertas enfermedades. Ahora bien, hay que saber elegir el tipo de carne y consumir alguna con mayor moderación.

En mi caso vengo del gym y me he metido unos filetes de pavo marinados al pimentón con judías verdes. Intento priorizar siempre de manera que consuma pavo > pollo > cerdo > ternera, y alguna vez cae su chuletón o hamburguesa de wagyu bien rica. Lo importante es no abusar, pero si quiero ponerme del copón tengo que meter proteína, y eso lo tengo comprobado viendo un progreso muy superior desde que me he tomado en serio aumentar las cantidades a 2 g/kg siempre que pueda.

2
Kaiserlau

#67 como la mayoría de países mediterráneos y escandinavos el pescado es base de dieta desde hace miles de años. Creo que el salto en conserva de pescado lo dieron los fenicios que tenían toda una base comercial e industrial sobre eso mismo, la península ibérica era perfecta para ello (sur). De ahí el mapa lo refleja bastante bien.

Me sorprende el poco pescado que se come en Uk y Grecia xd

Pd: uno de mis platos preferidos es el salmonete frito/brasa, eso es pura gloria.

intelntl

#8 Pero que cojones comen en Turquía? Piedras?

1 2 respuestas
ClaudeS

#75 Las mentiras de Erdogán.

2 respuestas
Perestroika

#75 Las comidas por lo general son más variadas, formadas por muchos platos pequeños para ir cogiendo de lo que te apetece, muy heavy en verduras, sopas, arroz/bulgur, etc.

Comer carne al estilo que comemos aquí en una casa española normal normalmente se hace un día o dos a la semana como mucho. También hay que tener en cuenta que Turquía es un país por localización algo especial, seguramente los datos esos los tiren abajo los recogidos en la Anatolia oeste.

Y que la economía turca es un drama.

#76 De esto también se alimenta mucha gente sí

intelntl

#76 buena

wajaromau

#69 el timo de las hamburguesas gourmet. Inflado por lo 4 influencer que se creen que inventaron las hamhurguesas.

1 2 respuestas
Leoshito

Pues normal, yo voy a barbacoa semanal.

Vacío, entraña, embutido, algún chuletón bien madurado...

Puff, y aquí los pobres cabreados porque el progre woke ese les dice que no compren en macro granjas.

1 respuesta
SuperMatute

#80 la derechita pelada

Kaiserlau

50% :psyduck:

5 1 respuesta
SeYc

Poco me parece.
Si comiesemos mas cerdo, se acabarian muchos problemas.

EricDraven91

#79 Obviando que se pasan con la sal, la mejor que comí (una doble con sus patatas entre normales y deluxe) fue de una pareja de yankis en un foodtruck cuando vinieron a mi pueblo. O en un festival de la cerveza de un pueblo cercano, un bocadillo de pulled pork también cojonudo en otro foodtruck.

Y de franquicias una de las que venden en el Popeye es increíble lo buena que está, además del aderezo que les ponen a las patatas. La mayoría se piden el pollo suelto con cualquiera de los entrantes y ya.

En resumen, las que mejor están son las que menos sensación da de que vayan a estar así.

sephirox

#79 Pues vale xd.

2 respuestas
EspY

#85 El unico problema es la puta burbuja de que ahora todas las burgers tengan que valer de 10 a 15 € sin excepción, por lo demás que me sigan ofreciendo carne de vaca en todas sus variantes y presentaciones que yo iré como buen cochino que soy a comérmelas.

2 respuestas
wajaromau

#86 lo que no mola es que un oavo diga es que la hamburguesa no lleva lechuga y todos los gilipollas quitandole la lechuga, que un pavo haga la salsa emmy y todos los gilipollitas repetiendola por toda España.

O que te vendan vaca madurada y no hayan olido la maduracion xD.

Eso si tu influencer favorito defendera a caoa y espada que es la mejor hamburguesa de españa hasta la siguiente colaboracion pagada y hay mucha fauna (solo hay que mirar este hilo) que se lo cree xD.

Aun me acuerso en malaga por ejemplo La Gottam grill, todos los influencers que no cagaban el joe, el stik y toda esa morralla y es uno de los peores lugares a los que he ido.

Blue_ogre

#69 Gracias por responder y buff que pintaza el Duality, no lo conocía, me has hecho el finde. :grin:

sephirox

#86 En Valencia por ejemplo está generando mucha industria, en unos años se ha petado de burguers que da trabajo hasta a pastelerías (porque se han puesto de moda las dulces). Madrid también es puntera en el tema y otras provincias del arco mediterráneo se están sumando (las burguers valencianas se han ido de gira por Andalucía hace poco).

Yo no lo veo mal, no son sitios caros, comes muchísimo mejor que en un sitio de comida rápida (hay que probar la carne del Hundred) y encima genera actividad en la ciudad.

wajaromau

Las hamburguesas salvaron a la industria de valencia, porque antes no se comia carne de ternera ni pasteles... Ni antes de las gourmet tampoco habia hamburgueserias xDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ClaudeS
  • wajaromau
  • sephirox
  • pardier
  • zombietoads
  • Nirfel
  • cabron